jueves, 27 de octubre de 2022

Tres Plumas - Mi nueva novela

Hace ya un par de años que autopubliqué Zona Segura, mi primera novela. Al hacerlo, después de tres años metida en ella, me quedé como "vacía". Un: "¿Y ahora qué hago con mi (escaso) tiempo libre?", que no sabía cómo llenar.

Entonces, me dio por releer el par de historias que tenía guardadas desde hacía mucho en el tintero... Me encontré con "Fallen" (así se llamaba en mi cabeza), una historia que escribí hace casi dos décadas, cuando estaba en la universidad. Por aquel entonces, me obsesionaba un manga llamado Angel Sanctuary y toda esa emoción tenía que salir canalizada por alguna vía creativa... jajaja.

Recordaba "Fallen" con cariño, pues había sido una historia especial para mí que, además, había releído alguna vez con el paso de los años. Esta vez, cuando lo hice, me pareció que estaba mejor de lo que recordaba. Sí, era sencilla, pero eso no era necesariamente malo. Sí, había que pulir la prosa y podía añadir algunos detalles... y entonces, ¡entonces! Podría cumplir el sueño de aquella veinteañera de tener ese libro entre sus manos, ¿no?

Por eso, decidí darle una nueva oportunidad al relato, no sin antes mejorarlo: añadir el punto de vista de Luna (una de las protagonistas), reescribir algunas escenas, añadir detalles de contenido, pero también de estilo, e incluso nuevas escenas con un personaje peculiar pero muy especial para mí.

Ah, y cambiar el título, por supuesto.

Mucho trabajo y muchas ilusiones puestas en un proyecto que esperaba haber terminado en un año y, por cosas de la vida, me ha llevado casi el doble.

Y hoy, muy emocionada, os presento Tres Plumas. Mi segunda novela.

¿Le darás una oportunidad? Te dejo la sinopsis debajo de la foto, por si te interesa ;)


Kev ha sido enviado a la Esfera Terrestre, donde se hace pasar por humano. A la espera de conocer su cometido, se dedica a disfrutar de los placeres de la vida. Sin embargo, todo cambiará cuando se cruce con Luna, una joven alma blanca que, además, tiene por mejor amigo a un celestial.

¿Quién es esa humana que emana tanta fuerza? ¿Y por qué es importante para los alados?

De la autora de Zona Segura, Tres plumas es una historia llena de amor y amistad, pasión y viejos secretos. Una novela de fantasía romántica en la que los protagonistas escribirán su propio destino.

3 comentarios:

  1. Tener haber escrito una novela Te felicito
    qué maravilla
    Te mando un abrazo infinito

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Akasha! ¡Enhorabuena! Espero que tengas muchos éxitos con esta nueva novela :D La portada me flipa, es preciosa <3 Sigue escribiendo :D

    ResponderEliminar