martes, 2 de junio de 2020

Algunas novedades literarias del mes de junio.



¡Hola, lector@s!,

Después de unos meses complicados, también en el panorama literario y editorial, parece que poco a poco vamos recuperando la normalidad y que podremos empezar a disfrutar de algunas de las novedades literarias que tendrían que haber salido en este periodo. Seguro que las cogemos con muchas ganas ^^. ¿Se encontrarán entre las siguientes algunas de las que esperabais? Continuad para descubrirlo 😉:

1. La venganza del unicornio. (El dragón y el unicornio 2). Iria G. Parente y Selene M. Pascual. Nocturna. 1 de junio.


Tras el asesinato de uno de los suyos, Viria decide atacar Gineyka y conquistarla de una vez por todas. Lo que no espera es que Gineyka esté preparada y también desee la venganza. El conflicto arrastra a todo el mundo en ambas tierras: Via y Neith se encuentran alistados en el ejército contra su voluntad, mientras que Irati Burgoa lucha por la memoria de una amiga perdida; su hermano Saroi, en cambio, ansía huir de la mansión vicepresidencial, tanto como Arabella Medici del convento donde la han recluido. Por su parte, Eider Haizea ha perdido cualquier ápice de esperanza... Al igual que Aurora Solari, que se limita a ver los días pasar. Mientras la guerra entre la nación del dragón y la del unicornio estalla, la Muerte observa y se pregunta cuántas víctimas se cobrará.





2. Balada de pájaros cantores y serpientes. Suzanne Collins. Molino. 3 de junio.

La ambición será su motor.

La rivalidad, su motivación.

Pero alcanzar el poder tiene un precio.

Es la mañana de la cosecha que dará comienzo a los décimos Juegos del Hambre. En el Capitolio, Coriolanus Snow, de dieciocho años, se prepara para una oportunidad única: alcanzar la gloria como mentor de los Juegos. La casa de los Snow, antes tan influyente, atraviesa tiempos difíciles, y su destino depende de que Coriolanus consiga superar a sus compañeros en ingenio, estrategia y encanto como mentor del tributo que le sea adjudicado.
Todo está en su contra. Lo han humillado al asignarle a la tributo del Distrito 12. Ahora, sus destinos están irremediablemente unidos...


3. Departamento de asuntos mágicos. Daniel Hernández Chambers. Anaya. 4 de junio.

Intriga, magia, amistad, amor y desamor, lealtad, traición, responsabilidad, lucha por la paz, junto a una ambientación excelente.
Personajes complejos, humanos, cercanos, con una mirada próxima al lector.
El agente Cusak del departamento de Asuntos Mágicos y el inspector Lindbergh investigan los asesinatos de tres adolescentes a los que se les ha arrancado el corazón. El agente Cusak sospecha que el asesino es un mago. Las víctimas eran huérfanos de la guerra del este de Europa, nacidos en Ucrania, Rumanía y Moldavia, y habían sido adoptadas por familias inglesas.
Siguiendo las pistas, llegan a Radu y Tatiana, dos jóvenes por cuya sangre corre mucha magia, que les será fundamental para llegar a desvelar la verdad.



4. Muertes perfectamente evitables. Deirdre Sullivan. La Galera. 4 de junio.

Las gemelas Maddy y Catlin acaban de mudarse a Ballyfrann, un pueblo de lo más peculiar, aislado entre las montañas. Un lugar en el que, durante generaciones, han desaparecido varias adolescentes.
Catlin siempre ha sido la hermana segura de sí misma, y Maddy está acostumbrada a vivir en su sombra. Sin embargo, Ballyfrann separa sus caminos, a la vez que Catlin se enamora y Maddy empieza a descubrir unos poderes que nunca hubiera sospechado que tenía. Maddy tendrá que buscar algo profundamente oculto dentro de sí misma si quiere evitar que su hermana pierda algo más que su corazón en este extraño pueblo.
Pero no hay una brújula para el corazón, y lo que siente que es correcto podría ser más peligroso de lo que ninguna de ellas sospeche.
No hay nada seguro en Ballyfrann...



5. Somos seres alados. Michelle Ruiz Keil. Fandom Books. 4 de junio.

A sus diecisiete años, Xochi vive sola en San Francisco, huyendo de su doloroso pasado: la madre que la abandonó y el hombre que la violó.

Un día conoce a Pallas, una niña de doce años muy madura para su edad que vive con su familia de estrellas del rock en una mansión victoriana que parece de cuento. Xochi acepta un puesto como institutriz residente de Pallas y no tarda en hallar su sitio en el unido núcleo familiar de la niña, que se basa en la filosofía del amor libre y la camaradería, y en participar con ellos en las fiestas donde la joven se asoma al mundo de las drogas, el sexo y el alcohol.

Durante la noche del equinoccio, mientras se celebra una fiesta salvaje en la casa después de un concierto, Xochi y Pallas realizan un ritual para divertirse, pero invocan sin querer a una pareja de seres ancestrales, decididos a enmendar las injusticias del pasado de Xochi.


6. Vampira de biblioteca. El ataque polilla. Ledicia Costas. Santillana. 4 de junio.

Esta no es una historia cualquiera. Es mi historia. Te preguntarás quién soy yo. Me llamo Eleonora, soy una vampira y me dedico a comer los insectos que roen las páginas de los libros de la biblioteca donde vivo. Así que, si eres de esas personas que no creen en la existencia de criaturas como yo, es mejor que cierres este libro, que lo coloques en una estantería y te olvides de todo esto para siempre. O también puedes continuar. Pero para ello debes confiar en mí y superar una prueba. ¿Te atreves?










7. Destino: Londres. Andrea Smith. Plataforma Neo. 8 de junio.

¿Alguna vez has pensado irte de au pair a otro país? Ganar dinero cuidando niños mientras disfrutas la experiencia de sumergirte en otra cultura y, de paso, aprender un idioma nuevo suena muy atractivo.
Eso pensaba Lara cuando decidió empezar de cero y lanzarse a la aventura en Londres con la familia Evans. ¿Qué podría salir mal? Pero, nada más aterrizar, un desconocido la empuja y le rompe el teléfono sin siquiera disculparse; la vida en la ciudad es más solitaria de lo que esperaba sin sus amigos, que están empezando la universidad, y sin su familia, que está lejos.
Además, cuidar niños no es tan fácil como parecía… Y, para colmo, el desconocido del aeropuerto es ni más ni menos que el hijo mayor de la familia.
En Londres, Lara aprenderá que irse de au pair no es solo cuidar niños y aprender inglés. Descubrirá que la amistad puede nacer en cualquier lugar, que las experiencias se viven mejor en compañía y que quizás no es tarde para darle una segunda oportunidad al amor.

8. Las lunas de Sartre. Vanessa R. Migliore. Hidra. 8 de junio.

La piedra que controla la magia de las lunas ha desaparecido y la reina de Sartre está dispuesta a todo para recuperarla. Rhea es una ladrona que vive en la zona subterránea de la ciudad de Sartre, y ve en la desaparición de la piedra su única oportunidad para dejar atrás todos sus problemas y abandonar un sistema en el que no consigue encajar. Sigrid carga con las decisiones de otros y vive aferrada a un pasado inmutable. Es una guardiana solitaria que decide romper las reglas por primera vez para embarcarse en una búsqueda desesperada y así probar su valía. Para conseguir ganarse su lugar en Sartre, las dos se embarcarán en una misión que pondrá en riesgo no solo el equilibrio de una poderosa magia, sino también el futuro de la metrópolis y los planes de la reina dragón.


9. Supernova. (Renegados 3). Marissa Meyer. Hidra. 15 de junio.

Nova y Adrian luchan por mantener sus secretos mientras el caos se adueña de Gatlon City. Pero ha llegado la hora de la verdad.














10. Cinco destinos oscuros. Kendare Blake. DnX España. 15 de junio.


Después de la batalla con Katharine, la rebelión yace hecha jirones. La maldición de la legión de Jules se ha desatado, dejándola fuera de su mente y no apta para gobernar. Arsinoe debe encontrar una cura, incluso cuando la responsabilidad de detener la neblina devastadora recae sobre sus hombros, y solo sobre sus hombros. Mirabella ha desaparecido. El gobierno de la reina Katharine sobre Fennbirn permanece intacto por ahora, pero a un coste personal enorme. El ataque a la rebelión tuvo un alto precio: su amado Pietyr. Sin él, ¿en quién puede confiar cuando llegue Mirabella, aparentemente bajo una bandera de tregua?






11. Déjate llevar. Sarah Dessen. Alfaguara. 18 de junio.

Desde el divorcio de sus padres, Auden vive con su obsesiva y exigente madre, tratando siempre de ser la hija perfecta. Ahora, por fin, podrá disfrutar de un verano viviendo con su padre y trabajando en una tienda de ropa antes de ir a la Universidad. Entonces conoce a Eli, un joven misterioso e intrigante que se convertirá en su guía en el desconocido mundo nocturno de la ciudad y que le mostrará la vida que se le ha negado: la de una adolescente.





12. La prometida. Kiera Cass. Roca. 18 de junio.

Una joven aspirante a reina. Un joven y apuesto rey. Una combinación perfecta. ¿O no?
Hollis Brite ha crecido en el castillo de Keresken, rodeada de las hijas de la nobleza, todas ellas esperando a ser la elegida del rey.
Jameson de Coroa, el joven rey, nunca ha sido un chico fácil de atrapar, hasta que conoció a Hollis. Hollis no puede controlar su emoción cuando Jameson finalmente le declara su amor. Pero a través de su extravagante cortejo.
Hollis se da cuenta de que todos los regalos y las atenciones que recibe vienen acompañados de unas expectativas muy elevadas.
Con la importante visita del rey de Isolte en el horizonte, Hollis cree que será el momento ideal para demostrar a Jameson y a sí misma que tiene todo lo necesario para ser reina. Pero cuando conoce a un extraño de Isolte con el misterioso poder de ver dentro de su corazón, Hollis empezará a preguntarse si su vida con Jameson en palacio será realmente su sueño hecho realidad o una prisión para el resto de su vida.



13. A la caza de Houdini. (A la caza de Jack el Destripador 3). Kerri Maniscalco. Puck. 23 de junio.

Audrey Rose y Thomas Cresswell se encuentran a bordo de un lujoso transatlántico que se convierte en una horrorosa prisión flotante cuando un asesino termina con la vida de los pasajeros uno por uno. y no hay lugar adonde escapar.
La serie bestseller número uno que comenzó con A la caza de Jack el Destripador y A la caza del príncipe Drácula continua con esta tercera entrega sangrienta. Al emprender un viaje de una semana por el océano Atlántico a bordo del opulento RMS Etruria, Audrey Rose Wadsworth y su compañero de investigaciones, Thomas Cresswell, se ven deslumbrados por una compañía itinerante de artistas de circo, videntes y un carismático joven escapista que entretienen por las noches a los pasajeros de la primera clase.

Pero algunas jóvenes de alta cuna comienzan a desaparecer sin ninguna explicación y una serie de asesinatos brutales conmociona al barco entero. La inquietante y extraña influencia del Carnaval Luz de Luna invade las cubiertas a medida que los asesinatos se vuelven más y más perturbadores. Audrey Rose y Thomas deberán resolver estos casos espeluznantes para evitar que más pasajeros mueran antes de llegar a destino. Pero cuando las pistas indican que la próxima víctima quizás sea alguien a quien ella ama, ¿podrá Audrey Rose desentrañar el misterio antes de que el asesino lleve a cabo su macabro acto final?

14. Los manuscritos rojos de la magia. (Los manuscritos ancestrales 1. Cazadores de Sombras). Cassandra Clare y Wesley Chu. Destino. 23 de junio.

A medida que la saga Cazadores de Sombras ha ido creciendo y evolucionando, uno de los personajes que mayor fuerza y atractivo ha cobrado entre los fans es Magnus Bane: seductor, irreverente y con un enorme poder, deja un recuerdo imborrable.

En esta nueva bilogía, Cassandra Clare toma a este personaje como protagonista para desarrollar una nueva rama dentro del universo Cazadores de Sombras. Así, seguiremos el romance de Magnus y Alec mientras viajan por Europa, donde descubrirán que una pequeña broma de Bane ha alcanzado dimensiones desproporcionadas y se ha convertido en un culto demoníaco llamado la Mano Escarlata, que está sembrando el pánico por doquier. Para resolver el malentendido y detener el caos, Magnus y Alec deberán encontrar al líder de la secta y enfrentarse a él combinando sus poderes.


15. Llama al halcón. (Trilogía de los soñadores 1). Maggie Stiefvater. Fandom Books. 25 de junio.

Primer libro de la "Trilogía de los soñadores".

De la autora superventas Maggie Stiefvater, una autora consagrada dentro de la literatura YA tanto en EEUU como en España.

Una novela coral que brilla con luz propia por su originalidad, intrigante y cargada de fuerza.

Los que sueñan caminan entre nosotros... y los soñados también. Los que sueñan no pueden dejar de soñar; solo pueden tratar de controlar sus sueños. Los soñados no pueden vivir su propia vida; si muere quien los ha soñado, dormirán para siempre.

Y también están aquellos que buscan a los soñadores. Para usarlos. Para atraparlos. Para matarlos antes de que sus sueños destruyan el mundo.

Ronan Lynch es un soñador, capaz de extraer de sus sueños curiosidades y catástrofes que lleva a su complicada realidad.

Jordan Hennessy es una ladrona. Cuanto más se acerca al objeto soñado que ambiciona, más se refuerzan los lazos inextricables que la unen a él.

Carmen Farooq-Lane es una cazadora. Su hermano era un soñador... y un asesino. Carmen ha visto los efectos que pueden tener los sueños en una persona, y también conoce el daño que puede causar un soñador. Pero eso no es nada comparado con la destrucción que está a punto de desatarse...

16. Equilibrio. (Brujas y Nigromantes 3). Raquel Brune. Hidra. 29 de junio.

Sabele ha vuelto a la ciudad para reunirse con sus amigas y celebrar la fiesta más especial del año para las brujas, Samhain, también conocida como Halloween. Sin embargo, pronto se da cuenta de que las cosas han cambiado desde su marcha. Luc y Rosita guardan un peligroso secreto, Ame se prepara para conocer a su prometido y lo más inquietante de todo: la fina línea que separa la Tierra de mundos más oscuros e inhóspitos se tambalea.
Tras negarse a firmar un nuevo Tratado de Paz, Cal, al frente de los nigromantes, se convierte en el principal sospechoso de los extraños acontecimientos que asolan Madrid y de poner en peligro el delicado Equilibrio de las magias de vida y muerte. A medida que el “Emperador” incrementa su poder y gana aliados en toda Europa, aumentan los recelos de las brujas y de la Guardia, hasta que una peculiar invitación pondrá el destino de la comunidad mágica en manos de una sola bruja.


17. La fragilidad de un corazón bajo la lluvia. María Martínez. Destino. 30 de junio.

¿Y si tuvieras que perderlo todo para darte cuenta de que no tenías nada?

¿Si la única forma de recuperar tu vida es dejar que esta se derrumbe?

¿Qué ocurre cuando lo único que te queda es un corazón roto y un futuro incierto?

Darcy abandonó Tofino un día de diciembre, con el corazón repleto de sueños rotos y promesas sin cumplir. Desde entonces, no ha hecho otra cosa que huir de los recuerdos y sus heridas.

Ahora, sus pasos la han llevado de vuelta al principio.

A un lugar donde el amor y la culpa colisionan.

Donde la lluvia cuenta historias y esconde secretos.

Porque hay instantes que marcan toda una vida.

Porque a veces volver para decir «adiós» es lo único que puede salvarnos.


¿Cuáles son las novedades que tenéis más ganas de leer o que estabais esperando desde hace tiempo? Somos todo oídos 😉. La verdad es que yo tengo muchas ganas de hincarle el diente a “A la caza de Houdini” *.* o a “Muertes perfectamente evitables”. 

Un besito de tinta y hasta pronto :D




36 comentarios:

  1. Wow que de buenas novedades ^^ me llaman todas, este mes me arruino jaja
    Besos y gracias por la información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Espe!,
      ¿Verdad que sí? *.* Si es que estaban pendientes tantas buenas novelas que es imposible no hacerles ojitos a todas xdddd.
      Yo también me voy a arruinar XD
      Un besito de tinta y mil gracias a ti :)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    UFF ESTE MES HAY MUY BUENAS NOVEDADES. Lo digo gritando porque no podré adquirir todos los libros por desgracia T.T. Pero bueno, mínimo espero leer el nuevo de LJDH y el de A la caza de... Aunque el nuevo de Kiera Cass también lo necesito. Y ahora que lo pienso el nuevo de CdS también... ¡no puede ser!
    En fin, a ver si puedo adquirir alguno de ellos :D.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Eurus!,
      ¿Verdad que sí? XD Si es que había muchas novelas confinadas y ahora, por fin, pueden empezar a ver la luz ^^. Me temo que estamos las dos igual XD. Habrá que priorizar y apuntar otras cosas para más adelante. Desde luego, yo no me pierdo el final de la bilogía de Iria y Selene. OMG! Y tampoco el de Kerri Maniscalco. Amo demasiado esta saga y a estos personajes.
      Un besito de tinta, preciosaaaa :D

      Eliminar
  3. No me podéis hacer esto, Pandora, mi bolsillo va a caer en coma con tanto título interesante. Me apetecen casi todos, peto especialmente el de Suzanne Collins y el de Daniel Hernández. Pero es realmente complicado quedarse solo en dos títulos. ¡Bufff!
    ¡Qué hambre de libros!

    Un abrazo.
    #devuelvocomentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Rebeca!,
      Si te sirve de consuelo... Nosotras estamos igual. Glups :(
      Hay tantos libros que llevábamos tiempo queriendo leer *.* que nos tendremos que dosificar.
      La verdad es que se nota que tenemos hambre de libros XD
      Un besito de tinta y hasta pronto :D

      Eliminar
  4. Hola!!
    Gracias por la info :)
    Creo que como la mayoria estamos espero con ansias Balada de pájaros cantores y serpientes y lo nuevo de María Martinez.
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Laura!,
      De nada ^^
      Tienes toda la razón en que much@s estamos esperando estas novedades como agua de mayo :D
      Un besito de tinta y hasta pronto :)

      Eliminar
  5. Hola,
    Veo novedades muy interesantes que me llevo apuntadas, pues son muy esperadas tras todo lo vivido.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Miss Bridgerton!,
      La verdad es que este mes tenemos un montón de novedades que llevábamos tiempo esperando ^^.
      Un besito de tinta y hasta pronto :D

      Eliminar
  6. ¡Hola! Pues de todos los que mencionas la verdad es que me interesan prácticamente todos, así que ya veré como me lo monto. Desde luego los primeros que tengo intención de leer son el nuevo de LJDH y La Prometida, aunque esperaré a ver reseñas de los demás porque seguro que en algún momento la mayoría acaban cayendo. Gracias por la info.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lonely Books Club!,
      Creo que ya somos dos XD. Si es que es imposible en esta ocasión ;), aunque tocará dosificarse.
      Lo nuevo de los juegos del hambre es una de las novedades más esperadas :D
      Gracias a ti.
      Un besito de tinta y hasta pronto :D
      Nos leemos ;)

      Eliminar
  7. Oh por dios que hermosas novedades!
    Espero con ansias A la Caza de Houdini. Y tengo muchas ganas de leer el primero de La Venganza del Unicornio.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mis sueños en papel!,
      ¿Verdad que sí? Son todas increíbles *.*
      A mí también me encanta Kerri Maniscalco y estoy deseando reencontrarme con Audrey Rose y Thomas.
      Es una de mis novedades más esperadas.
      Un besito de tinta y hasta pronto :D

      Eliminar
  8. Hola. Yo tenía muchas ganas de novedades y este lunes compré lecturas en digital y un libro en papel en mi librería de barrio para apoyar las librerías. La verdad que después de los nervios que sufrí al principio del confinamiento después me refugie en mis libros y me relaje muchísimo. Gracias por la información, no sabía de estos títulos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carmen!,
      Te entiendo perfectamente, porque para mí los libros han sido un bálsamo también ^^.
      Así que ahora toca apoyarles mucho y apoyar a las librerías de barrio.
      Gracias a ti.
      Un besito de tinta y hasta pronto :D

      Eliminar
  9. ¡Hola! La verdad es que, a pesar de los retrasos y los parones, salen novedades muuuuuy interesantes. Así que estoy muy contenta con los nuevos libros que van a salir este verano, habrá que irse de librerías :)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Kurenai Ayanami!,
      Tienes toda la razón. Había muchos libros confinados y por fin verán la luz ;)
      Así que irse de librerías es un planazo ^^.
      Un besito de tinta y hasta pronto :D

      Eliminar
  10. Hi, Camdandusler!,
    You are most welcome :D
    Have a nice day too ^^
    xoxoxo

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Veo varias novedades que me llaman la atención. Concretamente la precuela de "Los juegos del hambre" y el nuevo libro de Maria Martinez, autora que me gusta mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mary-chan!,
      Este mes lo tenemos complicado con tantas y tan buenas novedades :D
      El de los juegos del hambre es uno de los más esperados :)
      Espero que disfrutes mucho del libro de María Martínez.
      Un besito de tinta y hasta pronto :D

      Eliminar
  12. Hola!!!!!!!!!!
    Sí, poco a poco nos vamos poniendo al día después de esos casi 50 días de confinamiento….de los q nos traes en esta entrada, solo me interesa el último, el de María Martínez. Gracias por la información
    Un besito

    Otro Romance Más
    #Apoyoalasblogueras
    #devuelvocomentarios

    Me quedo por aquí, tenemos gustos en común y desde ya estás invitada al nuestro,si quieres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marilí!,
      Tienes toda la razón ;) Los libros también se van desconfinando :D
      Espero que disfrutes mucho de la nueva novela de María Martínez.
      Un besito de tinta y hasta pronto :D
      Nos leemos ;)

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    Hay varios títulos que no conocía, me llevo anotado Departamento de asuntos mágicos y Muertes perfectamente evitables.
    Gracias por la información. Un beso☕❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Natalia!,
      Yo también le tengo muchas ganas a Muertes perfectamente evitables ^^.
      Ojalá podamos leerlo pronto :D
      Un besito de tinta.

      Eliminar
  14. ¡Hola Yo no soy millenium!,
    La verdad es que este mes lo tenemos difícil para no pecar XD.
    Yo también quiero leerlos todos. Jejeje.
    Un besito de tinta y hasta pronto :D

    ResponderEliminar
  15. Uauuuu! Casi todos los libros que has puesto caen directamente a mi whislist! Genial entrada, en serio (aunque ahora mi lista de pendientes ha crecido demasiado jajajjaj)

    Un abrazo muy grande y nos vamos leyendo por los blogs^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, La Fisgona de Libros!,
      Yo también tengo unos cuantos en mi wishlist. Jejejejeje. Yo adquiriré alguno de ellos, y el resto poco a poco o los pediré para regalo.
      Me temo que nuestra lista de pendientes no deja de aumentar XD.
      Un besito de tinta enorme y hasta muy pronto.
      Voy a leerte ahora :)

      Eliminar
  16. ¡Hola!
    Ains de ste mes hay varios que me llaman mucho, como a la caza de Houdini, el nuevo de Maria Martinez, cinco destinos oscuros y el brujo del viento. Se van derechitos a la wishlist jiji
    Un besito, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Leyendo y frikeando!,
      Le tengo unas ganas enormes al nuevo libro de Kerri Maniscalco *.*. De verdad, amo demasiado a Audrey Rose y a Thomas.
      Y el desenlace de cinco destinos oscuros me tiene en vilo.
      Un besito de tinta y hasta pronto :D

      Eliminar
  17. Hola Pandora!! Unas novedades todas muy tentadoras, me llevo anotados muchos títulos. ¡Gran post! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ana!,
      Tienes toda la razón XD. Desde luego, vamos a tener que hacernos fuertes ante tantas tentaciones tan apetitosas y suculentas. Jejejejeje.
      Un besito de tinta y hasta muy pronto :D

      Eliminar
  18. ¡Hola, Pandora! ^^

    ¿Cómo va todo guapa? :D ¡Espero que genial! ^^ Yo estoy hasta el santísimo coño (lo sé, lo sé, no hay que ser tan ordinaria, pero sé que me perdonas) de los exámenes. Menos mal que de momento no me va mal, porque si no abro la ventana y echo a volar JAJAJAJAJAJA No, ahora en serio, ¡qué ganas de acabar! Pero bueno, por fin he sacado un ratito para venir aquí a que se me queden los dientes largos no, lo siguiente. Que ríete, pero tengo complejo de loro, porque lo que te voy a decir te lo he dicho tantas veces que ya parece una de esas canciones rancias que ponen en las fiestas pueblo (no me preguntes por qué me ha dado por decir eso. Estoy desquiciada jajajajajajaja).
    ¡Vamos con tu entrada! ^^ Me alegro mucho mucho mucho de que poquito a poco vayan saliendo novedades *.* Y, jo, ¡qué de cositas! Por trigésima vez, decirte que tengo que leer YA a Iria G. Parente y Selene M. Pascual. Tengo "Sueños de piedra" como una obligación para este verano. De hecho, para cumplirlo lo tengo que prometer así que te prometo que lo leo, Pandora (ahora tu obligación es recordarme que si no lo leo faltaré a mi promesa jajajajajaja). Hace nada releí "Los juegos del hambre" porque, jo, me apetecía mucho mucho *.* Ahora tengo que empezar "En llamas", que es el que más me gusta *.* Sí, sí, todo apunta a que caeré con la balada de los pájaros cantores jajajajajaja
    ¡El libro de Houdini! *.* Ay, Pandora, es que tengo tantas tantas tantas ganas de leer esos libros *.* ¡Espero que lo disfrutes mucho mucho mucho! :D
    Y escúchame una cosa... qué título más bonito, el de "La fragilidad de un corazón bajo la lluvia" *.* Uf. Eres un peligro, Pandora, lo quiero todo JAJAJAJAJAJAJA
    Nada, bonita, estaré muy pero que muy atenta a las reseñas que nos vayas trayendo. Mi lista de pendientes no te lo va a agradecer, pero terminará por perdonarte ;D jajajajajajaja
    ¡Un besazo muy pero que MUY grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carme!,
      Pues aquí estamos. Jejejeje. Así que no me quejaré ;)
      Ya veo que tú estás hasta las narices XD, pero es normal teniendo exámenes. Por fortuna, acabarán pronto ;)
      La verdad es que poco a poco vamos recuperando la normalidad y eso también se aprecia en el panorama literario :D.
      No te preocupes, que te recordaré que tienes que leer Sueños de piedra este mismo verano XD. Jajajajajaja. Eso sí, no me extraña que hayas releído Los juegos del hambre, porque con tanto hype dan ganas, la verdad XD.
      En cuanto a Audrey Rose y Thomas, creo que ya sabes que estoy enamorada de este par. Así que estoy deseando que llegue esta nueva entrega :D
      Y... si te sirve de consuelo, yo también lo quiero todo XD. Y esto no puede ser. Jejejejejeje. Soy un peligro para mí misma.
      Desde luego, nuestra lista de pendientes no deja de crecer. OMG!
      Un besito de tinta y hasta muy pero que muy pronto.
      Nos leemos :D
      Espero que tú también pases un finde estupendo.

      Eliminar
  19. ¡Hola de nuevo! :D

    Socorro, veo muchas novedades que me llaman MUCHO la atención *-* Bueno, que ya me hice con el de Suzanne Collins. Aquí una que no se pudo resistir :)
    El que no me esperaba es el nuevo de Kiera Cass :O Es que ni me había enterado que iba a sacar un libro nuevo, así que ese también caerá en algún momento, aunque veo que sigue en su línea de historias de princesas XD
    Y de Marissa Meyer y Cassandra Clare tengo que hacer el favor de leer algo ya *-*

    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Mari!,
      Jejejejeje. Sí, necesitamos un SOS aquí XD. Aisss, espero que estés disfrutando mucho de "Balada de pájaros cantores y serpientes" :)
      Yo también me enteré hace poco de la nueva novela de Kiera Cass ^^. Pensaba que tenía que ver con la Selección, pero no, se trata de una historia nueva.
      Y no te preocupes, que seguro que logras encontrar un hueco para Meyer y Clare ;)
      Un besito de tinta y hasta pronto :)

      Eliminar