domingo, 22 de octubre de 2017

Firma de "Invierno en Las Vegas", de Andrea Izquierdo, en Madrid.

El día 11 de octubre comenzó, en Madrid, el Book Tour que Andrea Izquierdo (más conocida como Andreo Rowling en las redes sociales) realizará por diversas ciudades durante los próximos meses para presentar su nueva novela: “Invierno en Las Vegas”.

Durante las siguientes semanas, Andrea visitará varios lugares de la Península para poder firmar a l@s lector@s sus ejemplares. Ahora bien, a diferencia de la vez anterior, en donde además de la firma hubo presentación, en esta ocasión Andrea únicamente firmará su obra para no demorar la espera.

A continuación, os dejo el calendario de firmas por si algun@ quiere acudir (aunque algunas ya han pasado):


Tuve la fortuna de ir el año pasado a la presentación de “Otoño en Londres”, y he de decir que la firma de este año no ha tenido ni punto de comparación.
A pesar de que he echado en falta una breve presentación (aunque entiendo que tampoco se puede hablar demasiado de esta continuación sin caer en spoilers o desvelar ciertos aspectos que es mejor leer), esta vez tanto Nocturna como Casa del Libro hicieron un gran trabajo vaticinando el número de personas que acudirían al evento.

No solamente repartieron y controlaron los números de los asistentes durante la firma, sino que ubicaron a Andrea en un buen lugar para que la gente pudiera hacer fila en la calle, sin interrumpir demasiado, e ir entrando a la firma para después salir por la puerta principal. Todo un acierto.

Aunque algun@s llevábamos dos horas en la cola, incluso yendo con antelación, Andrea derrochó su característica simpatía y dulzura (los que la seguís por booktube ya lo sabéis) con los asistentes, hablando con ellos y haciéndose fotos. Desde luego, la espera merece la pena cuando te reciben así.

(Esta imagen ha sido tomada del Twitter de Nocturna Ediciones. El crédito es sólo suyo.)

Además, el equipo de Nocturna también estuvo al pie del cañón. Había marcapáginas, tanto de “Invierno en Las Vegas” como de algunas otras de sus publicaciones, y nos dieron una ficha de juego-imán de esta novela. Para ello, tuvimos que introducir la mano en un saquito y esperar a descubrir lo que nos había deparado la suerte ^^.

En definitiva, fue una tarde especial y un muy buen comienzo para la autora por la gran acogida.

Gracias a tod@s l@s implicad@s por hacerlo posible.

Os recordamos que nuestro blog, junto con el de “Lectora de la noche”, realiza una Lectura Conjunta de este libro a la que podéis uniros, aunque solamente sea para fangirlear a la par que nosotr@s o comentar la obra con alguien.

Pincha en la imagen si quieres saber más:



Hasta pronto, lector@s 😉.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Fui la firma de libros que hizo en Sevilla porque me apunté a los tres días de ARC. Me gustó la charla porque no todo giraba entorno a este libro (no he leído nada de ella todavía), sino que se dedicaron a hablar de las próximas publicaciones de Nocturna y nos enseñaron portadas descartadas de "Ladrones de Libertad" y algunas ilustraciones de "La ciudad de las Sombras", libro que pinta muy pero que muy bien.
    Yo también me llevé un buen rato en la cola para la firma porque acompañaba a una amiga (me tocó hacer de fotógrafa, jaja).
    ¡Y qué guay lo de la ficha/imán! En Sevilla nos dieron marcapáginas y ya está XD

    Un saludo desde Wandering Book-reader ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Mari!,
      Encantadas de tenerte por aquí. La verdad es que la Reader Con de Andalucía tuvo que ser una auténtica pasada. Como bien dices, Nocturna presentó un montón de novedades, estuvieron muchos autores y también se presentó el booktrailer de "La Ciudad de las sombras", de Victoria Álvarez, de la cual soy muy fan ^^.
      Me alegro de que disfrutaras tanto de esos 3 días tan maravillosos *.*
      Nos leemos ;)

      Eliminar