viernes, 15 de marzo de 2019

Un día más sin ti. Pat Casalà.



FICHA:

Título: Un día más sin ti. (Serie sin ti. Nº2).
Autora: Pat Casalà.
Editorial: Red Apple Ediciones.
Colección: Green Colección.
Número de páginas: 420
Precio: 15,90 € (Tapa blanda con solapas) / E-book: 3,99 €.
ISBN: 978-84-947121-1-1





Gracias a Red Apple Ediciones por el envío del ejemplar ^^.

Sinopsis:

Julia y Zack estaban destinados a estar juntos, aunque lo suyo fuera un amor lleno de obstáculos. Les separan once años, ella es la hija menor de edad del General de la base donde viven y él un Capitán de la Fuerza Aérea incapaz de saltarse las reglas por mucho que su corazón sufra con sus decisiones. Pero a veces amar es suficiente y ella luchó con todas sus fuerzas por demostrarlo.
Hasta esa mañana.
Zack está roto, no se puede creer ese final ni está dispuesto a aceptarlo. Entra en su casa con la firme determinación de vengarse, no descansará hasta encontrarle porque sin Julia su vida está acabada. Su historia no puede acabar así después de todos los obstáculos a los que se han enfrentado para estar juntos. Escucha un sonido en la cocina… Está tan desesperado por verla acurrucada en su sofá con su enorme sonrisa…
¿Acaso su mente le traiciona?

Acerca de la autora:

Pat Casalà nació en 1972 en Barcelona, donde siempre ha residido. Estudió empresariales y durante trece años trabajó en la empresa familiar: tiendas de moda, donde compaginaba sus tareas entre la atención al público y la parte contable, administrativa y fiscal.
Allí, entre clienta y clienta, se decidió a desarrollar su verdadera vocación: novelar los mundos imaginarios que la acompañaban desde la infancia.
En la actualidad trabaja como directora del área económica en una consultoría de empresas y tiene varias novelas publicadas.


Reseña (atención, posibles spoilers relacionados con la trama de la anterior novela):

Cuando leímos Cada día te espero a ti., nos encontramos ante una preciosa historia de amor con un final de lo más inesperado, ya que la autora nos dejó en un cliffhanger de infarto XD. Por lo tanto, era inevitable que leyéramos la continuación. Queríamos saber lo sucedido, así como conocer cómo avanzaría la historia. De hecho, el final de la anterior novela es de esos en los que necesitas coger el segundo volumen ya. Por ello, queremos darle las gracias a Red Apple por el envío del ejemplar y por dejarnos conocer cómo continúa la historia de Zack y Julia.

En esta segunda parte, Julia y Zack tendrán que enfrentarse a una importante amenaza, la de Dick, alguien que también dio bastante juego en la anterior novela. Precisamente, esta trama es la que se lleva el mayor peso argumental, puesto que está llena de intrigas y parece imposible salir de ella.

De hecho, nuestros protagonistas se moverán en torno a la misma cual marionetas. No os diremos de qué trata el asunto, pero sí que nos ha sorprendido este giro de los acontecimientos introducido por la autora, puesto que no nos lo esperábamos para nada. Se nota que Pat Casalà ha evolucionado en este sentido, ya que la trama de esta novela está muy bien hilada y se percibe todo el trabajo que hay detrás.

Con respecto a Zack y Julia, también nos ha sorprendido que en esta historia hay una especie de inversión de roles. En este caso, Zack se vuelve mucho más impulsivo y cambiante, también debido a la presión a la que se ve sometido, y Julia, a pesar de su torbellino emocional, es más sensata y madura. Lo único que no nos ha gustado, en algún que otro momento, son los celos y ese afán de posesión de Zack, lo cual le vuelve violento en algunas ocasiones. Hasta su amigo Terry le pega algún que otro toque de atención en este sentido.

Otro personaje que nos gustaría destacar es a Bry, Bryan, el cual nos ha robado el corazón. Este muchacho se dedica al mundo del rodeo y nos ha parecido muy interesante la introducción de este mundo en la historia, así como conocer un poquito más las reglas por las que se rige.

En cuanto al final, Pat es una maestra de los finales de infarto, tal y como ha vuelto a demostrar XD. Os aseguramos que no os va a dejar indiferentes y que, sin duda, desearéis leer el volumen final de la trilogía tanto como nosotras ^^.

Lo mejor: una trama más elaborada que la de la anterior novela, en la que además de amor hay intriga.

Lo peor: hay veces en que la historia resulta un tanto repetitiva.


Deberías leerlo si disfrutas con las historias de amores imposibles, así como si te gusta la música y te llaman la atención las fuerzas aéreas 😉.



Puedes leer las primeras páginas aquí.

28 comentarios:

  1. Hola.
    Tengo aun apuntado el primer libro para leerlo, ya que después de varias reseñas que vi, decidí leerlo. No sabía que ya estaba la segunda parte, así que gracias por informarme y la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Carolina!,
      Pues sí, ya está la trilogía al completo ;) Así que puedes leerte los tres del tirón. Jejejeje ^^.
      Esperamos que disfrutes mucho de esta historia.
      Un besito de tinta y hasta pronto.
      Nos leemos :D

      Eliminar
  2. Hola!! No he leído el primer libro, pero me lo apunto!
    Besos y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Blackwhite!,
      Gracias a ti por pasarte por aquí y comentar :D
      Si te gustan este tipo de historias, esperamos que disfrutes mucho con la lectura de estas obras ^^.
      Un besito de tinta y hasta muy pronto.
      Nos leemos :D

      Eliminar
  3. Ayyyyyyyyyy el tema de las trilogias me lleva por la calle de la amargura, lo confieso, y es que pocas son las que termino porque en el segundo volumen pierdo interés. Me alegra que digas que notas una evolución en la autora. Pero no se si me voy a animar con ella por ser tres y tener mi tiempo en modo ahorro de energia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Carmina!,
      La verdad es que te entiendo. A mí, las segundas partes siempre me dan un poco de miedo porque a veces suelen perder pero, la verdad, es que este no es el caso ;)
      Ya nos contarás si te decides a leer la trilogía.
      Un besito de tinta y hasta pronto.
      Nos leemos :D

      Eliminar
  4. Hola Pandora!! Por el momento lo dejo pasar porque ya tengo muchos pendientes, pero no lo descarto para más adelante. ¡Estupenda reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ana!,
      Aisss, el eterno dilema de los pendientes ;)
      Te entiendo perfectamente.
      No te preocupes, quizás en el futuro ^^.
      Un besito de tinta y muchas gracias por pasarte por aquí :D

      Eliminar
  5. ¡Hola! EL primer libro no me llamó y este sigue en su línea, así que no me lo llevaré apuntado :(. A pesar de eso, me alegra leer que lo has disfrutado, a pesar de lo negativo que destacas. La verdad que me intriga esos finales de infarto de los que hablas xD. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Eurus!,
      No te preocupes. Cada un@ tenemos nuestros gustos ;)
      En cuanto a los finales de infarto... es que no te puedes imaginar los finales que hace Pat Casalà XD. Necesitas irte corriendo a por el siguiente tomo XD para saber qué ha pasado. Jejejeje.
      Un besito de tinta y hasta muy pronto :D

      Eliminar
  6. Holaaa
    Pues he leido por encimita para no spoilearme. Parece que lo han disfrutado bastante pese a que sea algo predecible, asi que a ver si le doy una oportunidad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Letras Escondidas!,
      He intentado no spoilear demasiado ;), pero al ser una segunda parte es inevitable que algún que otro spoiler de la primera parte se pueda colar.
      Ya nos dirás si te animas a descubrir esta historia.
      Muchas gracias por el comentario ^^.
      Un besito de tinta y hasta pronto :D

      Eliminar
  7. Si la historia es buena en general, puedo soportar que parece repetitiva :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Kinga!,
      La verdad es que es una historia que te mantiene en vilo y con la intriga hasta el final ;)
      Un besito de tinta y gracias por tus comentarios ^^.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. ¡Hola de nuevo, Kinga!,
      Pues si has leído a Pat y te gustan sus historias, no lo dudes ^^. La disfrutarás.
      Un besito de tinta y hasta pronto :D

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Jo pues la verdad es que no me llama demasiado la trama, y con lo de que es algo repetitiva y predecible la verdad es que me ha perdido. Aún así, tampoco me he leído la primera parte, así que me pasaré primero a ojear la primera a ver qué me parece.
    Gracias por la entrada :)
    Besos desde A través de un libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Anaramitra!,
      Si te gusta la novela romántica es una novela fresca y la ambientación es muy atrayente.
      No obstante, a mí sí que me ha resultado un tanto repetitiva en algunas ocasiones por el comportamiento de uno de los personajes principales. En cualquier caso, la historia me gustó y tengo ganas de que se desvele el final y de que Pat nos desvele los misterios que guarda ;)
      Un besito de tinta y hasta muy pronto :D

      Eliminar
  10. ¡Hola! Gracias por la reseña y por la lectura. A medida que avanza la trilogía hay más intriga porque aparecen nuevos elementos. Y Bry.. ¡Es un amor! Espero que os animéis a terminar con el último libro. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Pat!,
      Gracias a ti por escribir historias que nos transportan a otro entorno y nos hacen disfrutar ^^.
      Aisss, la intriga nos va a matar XD. Jejejejeje. La verdad es que Bry nos ha encantado *.*.
      Sin lugar a dudas, leeremos el final de la trilogía :D
      Un besito de tinta y mucha gracias por pasarte por aquí ^^.

      Eliminar
  11. ¡Hola Pandora!
    Nunca he leído a Pat pero la verdad que me llaman sus historias, tal vez me anime con esta bilogía^^
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Marta!,
      Si nos has leído nunca a Pat pero te llaman sus historias, esta trilogía puede ser una buena opción para conocer a la autora. No obstante, si prefieres algún libro autoconclusivo, también los tienes ;)
      Un besito de tinta y hasta pronto.
      Nos leemos :D

      Eliminar
  12. Hola! No conocía el libro, pero creo que puede gustarme bastante :D
    Tu reseña me ha enganchado y seguramente le dé una oportunidad
    Muchas gracias por tu sinceridad !!
    Un saludo grande ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Tarde de leer!,
      Nos alegramos de haberte descubierto estas novelas y de que puedan gustarte ^^.
      Muchas gracias ^^. Nos hace muy felices que te haya gustado la reseña y nuestra opinión.
      Un besito de tinta y hasta pronto.
      Nos leemos :D

      Eliminar
  13. ¡Hola! ^^
    Este año me gustaría estrenarme con esta autora, porque todavía no he leído ninguno de sus libros y tengo curiosidad. Esta trilogía me llama bastante.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Mary-chan!,
      Nos alegramos mucho de que quieras animarte a leer a la autora y que este vaya a ser el año para ello ;)
      Nosotras leeremos en breve el último libro de la trilogía, así que os contaremos pronto qué tal el cierre de esta historia :)
      Un besito de tinta y hasta pronto.
      Nos leemos :D

      Eliminar
  14. ¡Holaa!

    Me alegra ver que el libro ha mejorado en algunos aspectos con respecto al primero ^^ Aunque siga haciéndose repetitivo. Me encanta ver que los personajes evolucionan aunque... Celos caca. Menos mal que con esos toques de atención de Terry, dudo que la autora romantice la posesión y los celos en las relaciones.
    Vaya con los cliffhangers, jajaja. Espero que la última parte esté a la altura de las expectativas ;)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Mari!,
      La verdad es que sí que se nota la evolución y cómo la trama está más trabajada y contiene más elementos ^^.
      En cuanto a los cliffhangers... no digo nada y te lo digo todo XD.
      En breve leeremos la tercera parte, así que a ver qué tal :D Tenemos muchas ganas de ver cómo acaba todo.
      Un besito de tinta y hasta pronto ;)

      Eliminar