martes, 2 de marzo de 2021

Algunas novedades literarias del mes de marzo.

 

¡Hola, lector@s!,

Parece mentira que ayer estuviéramos comenzando el año y que ya nos encontremos en el mes de marzo o.O. Y es que hay veces en las que el tiempo pasa volando, a pesar de todo. Menos mal que los libros nos ayudan a refugiarnos un poco ante los tiempos que nos han tocado vivir. Qué sería de nosotr@s sin ellos y sin esas historias que nos hacen soñar, algunas de las cuales llevamos tiempo esperando. ¿Os animáis a veniros conmigo de viaje por lo que nos traerán las librerías próximamente? 😉

1. Canción de sangre. Julia Ember. Wonderbooks. Marzo 2021.

Una historia de amor en un mundo donde la voz es un arma mortal.

En un mundo donde la voz cura o mata, una poderosa hechicera llamada Cadence es obligada a torturar despiadadamente a los disidentes por órdenes de la reina. El poder de la canción de sangre es un arma mortal y la reina lo utiliza para aplastar a los disidentes, pero la rebelión se palpa en el ambiente. Remi, hija de un vizconde, es la líder rebelde que quiere acabar con la reina. También es la amiga de infancia de Cadence, y mientras las dos luchan por sobrevivir y conseguir sus objetivos en una partida que pone en juego sus vidas, descubren que sus corazones están en juego. ¿Logrará Remi acabar con el poder siniestro de la reina sin arrastrar en la caída a Cadence? ¿Se verá obligada la hechicera a matar a la mujer de la que se ha enamorado?

Canción de sangre es una atmosférica novela de fantasía con elementos románticos LGBTQ+

2. Los chicos del cementerio. Aiden Thomas. Kakao Books. Marzo 2021.

Superventas instantáneo del New York Times y uno de los libros juveniles más importantes del 2020.

Yadriel es un nahualo, un brujo con la capacidad de invocar y liberar a los espíritus que rondan el cementerio. Pero también es transgénero, algo que no casa bien con su familia latina tradicional.

Cuando Yadriel realiza su ceremonia de quince años e invoca a su primer espíritu, este resulta ser Julián Díaz, el chico malo del instituto, que exige saber cómo murió y por qué. Yadriel accede a ayudarlo... pero cuanto más tiempo pasa con Julián, menos ganas tiene de que se vaya.

Los chicos del cementerio es un libro que atrapa al instante y ofrece una representación revolucionaria y positiva de los jóvenes trans y gais.



3. Corona de medianoche. (Trono de cristal 2). Sarah J. Maas. Hidra. 1 de marzo.

Cargada de acción y personajes inolvidables, la segunda parte de esta saga superventas que se ha convertido en un fenómeno en todo el mundo entusiasmará a la enorme base de fans de Sarah J. Maas.

Celaena Sardothien se ha convertido en la campeona del rey, aunque dista mucho de ser leal a la Corona. El rey es perverso, y Celaena, atrapada en la red de intrigas y misterios del castillo de cristal, no puede confiar en nadie, ni siquiera en el príncipe Dorian, en el capitán de la guardia, Chaol, o en su amiga, la princesa Nehemia. Cuando algo absolutamente inesperado suceda, Celaena se verá obligada a decidir de una vez por todas a quién ofrecerle su lealtad… y por quién luchar.





4. Wreckers. Jònia Anatolia. Kiwi. 1 de marzo.

Un secreto mortal, libros prohibidos, conspiraciones y una cacería de brujas. El inicio de una historia trepidante.

Feigha tiene un secreto que debe ocultar a toda costa, algo que si saliera a la luz supondría su muerte. Pero, como todos los secretos, no es fácil mantenerlos a buen recaudo.

En un mundo donde leer ciertos libros está prohibido y penado por la ley, Feigha deberá huir de todo lo conocido para adentrarse en una trama de sombras, conspiraciones y cacería de brujas para llegar hasta la Resistencia y así poder defender lo que cree que es justo.

Sin embargo, ¿qué es justo y que no?



5. Un cielo de sueños dorados. Laura Wood. Puck. 2 de marzo.

Lou, una joven cuyo sueño es ser escritora, creció en el recóndito pueblo de Cornualles. Y si hay algo que siempre le ha generado gran curiosidad es la casa Cardew; una mansión que ha permanecido deshabitada durante años.

Siguiendo su instinto, Lou decide entrar a curiosear. Pero no imagina que su destino terminará fuertemente ligado al de los hermanos Cardew: Caitlin y Robert, los propietarios de la misteriosa casa, que han regresado de pronto a Cornualles.

Su vida monótona y aburrida se llena entonces con fiestas elegantes y amistades fascinantes, pero un secreto oscuro acecha el corazón de los Cardew.

¿Podrá Lou ser fiel a sí misma o se dejará encandilar por este nuevo mundo en el que todo lo que brilla parece ser oro?


6. Por culpa de Miss Bridgerton. Julia Quinn. Titania. 2 de marzo.

A veces el amor se encuentra en el lugar más inesperado... Aunque esta no es una de esas veces.
Todo el mundo espera que Billie Bridgerton se case con uno de los hermanos Rokesby. Las dos familias han sido vecinas durante siglos y, durante la infancia, Billie se crió como una salvaje junto a Edward y Andrew. Cualquiera de ellos podría ser un marido perfecto para ella... algún día.

Y a veces te enamoras exactamente de la persona que crees que deberías… O no.
Solo hay un Rokesby que Billie no soporta en absoluto, y ese es George. Puede que sea el hijo mayor y el heredero del Condado, pero también es arrogante, insufrible, y ella está absolutamente segura de que lo detesta. ¡No puede ni verlo!

Pero, en ocasiones, el destino tiene un malvado sentido del humor...
Porque cuando Billie y George se encuentran y, literalmente, se ven obligados a estar juntos, algo nuevo sucede. La atracción surge y… si antes no podían ni verse, ahora tal vez no puedan vivir separados.

7. Las que estamos muertas. Namina Forna. Molino. 4 de marzo.

RECHAZADAS por su sangre.
GUERRERAS por decisión propia.

La sangre dorada de Deka la marca como impura y la condena a muerte. Ante ella, una decisión: resignarse a su destino o unirse a las Alaki, un ejército de chicas casi inmortales que lucha para defender el imperio de su mayor enemigo.

Pero nada es lo que parece, y Deka deberá descubrir su verdadero poder y el de sus hermanas guerreras para luchar contra aquellos que desean subyugarlas.


8. Scarlet. (Las crónicas lunares 2). Marissa Meyer. Hidra. 8 de marzo.

El segundo libro de la serie Las Crónicas lunares de Marissa Meyer... ¡ahora con una nueva portada!

La abuela de Scarlet Benoit ha desaparecido. Hay muchas cosas que Scarlet desconoce sobre su abuela, como el grave peligro en que ha vivido toda su vida.

Scarlet se encuentra con Wolf, un luchador callejero que podría tener información sobre el paradero de su abuela, pero no termina de fiarse de él, aunque inexplicablemente sienten una gran atracción mutua.

Mientras Scarlet y Wolf intentan desentrañar el misterio, se encuentran con Cinder, y ahora, todos juntos, deben luchar contra la reina lunar Levana. Las Crónicas Lunares continúan en esta nueva entrega que combina elementos de La Cenicienta y Caperucita Roja.


9. Magia angelical. Garth Nix. Roca. 11 de marzo.

La creadora de iconos e invocadora de ángeles Liliath, a quien se creía muerta, ha despertado de un largo letargo que duró más de un siglo. Ha vuelto para recoger los hilos de un plan que ya ha destruido un reino y que podría destruir algún otro. Para tener éxito, Liliath deberá reunir a Agnez la mosquetera, Simeon el doctor, Dorotea la maga y a Henri, uno de los secretarios del Cardenal, y llevarlos a todos ellos hacia un peligro extremo.

Situada en un siglo XVII alternativo en el que los ángeles pueden ser convocados (y controlados) por aquellos con un talento especial por la magia, Magia angelical, la nueva novela del maestro Garth Nix será el acontecimiento de la fantasía juvenil de los próximos años.




10. Nuncanoche. Jay Kristoff. Nocturna. 15 de marzo.

Primera entrega de la trilogía «Crónicas de la Nuncanoche».

No retrocedas. No tengas miedo. No olvides.

En una tierra en la que ninguno de sus tres soles llega jamás a ponerse, la joven asesina Mia Corvere acaba de unirse a la banda más mortífera de la República.

De niña, Mia escapó de milagro de la rebelión fallida de su padre, que murió ejecutado por traición. Su mundo se vino abajo y, sola y sin amigos, tuvo que huir de enemigos implacables. Pero su insólito don para conversar con las sombras la llevó por un camino más oscuro de lo que jamás hubiera podido imaginar.

Ahora, años más tarde, emprende un arriesgado viaje para demostrar su valía en la Iglesia Roja. Los pasillos de esta escuela de asesinos están repletos de peligros mortales. Aquí y allá amenaza la traición, pero, para llegar a ser una adversaria sin par, Mia debe sobrevivir a la iniciación.

Solo así estará un paso más cerca de lo único que desea...

Venganza.

11. El puente de las almas. (Cassidy Blake 3). Victoria Schwab. Puck. 16 de marzo.

Allí donde hay fantasmas está Cassidy Blake… ¿o es al revés?


Cass cree que ya lo sabe todo sobre cazar fantasmas. Al fin y al cabo, ella y su mejor amigo fantasma, Jacob, han sobrevivido a dos ciudades encantadas mientras viajaban para el programa de televisión de sus padres.
Pero nada puede preparar a Cass para Nueva Orleans, donde fantasmas y espíritus campan a sus anchas. En una ciudad llena de rutas encantadas y tumbas, música estrepitosa y todo tipo de magia, Cass podría perderse en las espeluznantes leyendas locales. Pero la mayor sorpresa de la ciudad es un enemigo al que nunca imaginó tener que enfrentarse: un servidor de la mismísima Muerte.


La autora superventas, Victoria Schwab, te invita a la ciudad embrujada de Nueva Orleans en esta tercera entrega de su electrizante y aterradora serie Las crónicas de Cassidy Blake.

12. Furia. (Serie Crave 2). Tracy Wolff. Planeta. 17 de marzo.

«He vuelto al Instituto Katmere, pero me siento extraña, me atormentan cosas que no recuerdo haber vivido, y sigo luchando por comprender quién o qué soy realmente. Cuando empiezo a sentirme segura de nuevo, Hudson reaparece con sus ideas de venganza, insiste en que hay secretos que no conozco, secretos que pueden abrir una brecha entre Jaxon y yo para siempre. Pero enemigos mucho peores nos están esperando…»

«Con el Círculo atrapado en una jugada de poder y la Corte de Vampiros tratando de arrastrarme hacia su mundo, lo único que todos tenemos claro es que dejar Katmere significaría mi muerte segura. Tengo que luchar, no solo por mi vida, sino por la de todos. Solo sé que salvar a las personas que amo requerirá sacrificio. Quizás más de lo que puedo dar.»



13. Hasta que la magia nos separe. Nohewi. Destino. 17 de marzo.

Ser una de las descendientes de las brujas de Salem en pleno siglo XXI no es fácil, menos aún cuando el don que has heredado hace que tu mayor temor sea enamorarte.

A ojos de todo el mundo Margaret Finneman es una adolescente normal.

Lo que pocos saben es que tiene un don. No puede volar, tampoco hacerse invisible o mover objetos con las manos, Margaret puede saber la fecha de la ruptura de sus relaciones en cuanto da el primer beso. Aunque siempre ha evitado enamorarse y tenía claro que el último curso antes de ir a la universidad sería perfecto, no contaba con empezarlo teniendo una cita con Zack, el capitán del equipo de fútbol por el que todas suspiran. Los planes de Margaret se truncan cuando en esa ecuación entra Tom, el hijo del terapeuta al que le ha obligado a ir su padre para que pueda enfrentarse a sus miedos. Zack es la peligrosa atracción que la invita a dejarse llevar, mientras que Tom es ese misterio en el que no podría sentirse más segura. La magia a veces es tan caprichosa que la vida de Margaret se complica aún más cuando en los ojos de Tom y Zack aparece la misma fecha: 20/06/2019.


14. Cómo el rey de Elfhame aprendió a odiar las historias. Holly Black. Hidra. 22 de marzo.

Antes de ser un príncipe cruel o un rey malvado, Cardan fue un joven feérico con un corazón de piedra.

Holly Black, la autora superventas número 1 del New York Times, nos ofrece una visión más profunda de la dramática vida del enigmático rey supremo de Elfhame, Cardan. Esta historia incluye suculentos detalles de su vida antes de El príncipe cruel y una aventura más allá de La reina de nada, además de momentos íntimos, vividos a lo largo de la saga Los habitantes del aire, contados desde la perspectiva de Cardan.

Esta nueva entrega de la saga Los habitantes del aire nos permite experimentar de nuevo el romance, el humor, el peligro y las sensaciones que han enganchado a lectores de todo el mundo. Cada capítulo cuenta con fastuosas ilustraciones a todo color que convierten a este libro en un objeto de coleccionista perfecto tanto para fans como para nuevos lectores que quieran descubrir la saga.

Edición especial en tapa dura con sobrecubierta e ilustraciones interiores a color.

15. Ana, la de Avonlea. Lucy Maud Montgomery. Duomo. 22 de marzo.

Ya han pasado cinco veranos desde que la apasionada y parlanchina Ana Shirley llegó a Avolena. ¡Y ahora sería imposible imaginar Tejas Verdes y el pequeño pueblo sin ella! Con dieciséis años y medio, Ana ha crecido y se ha convertido en maestra. Y, aunque sigue metiéndose en los líos de siempre, la pelirroja tiene nuevas preocupaciones. ¿Cómo ganarse la confianza de sus alumnos? ¿Cómo hacer realidad su sueño de ir a la universidad? ¿Qué le sucede al atractivo Gilbert Blythe?

Una nueva edición revisada de la novela de Lucy Maud Montgomery.



16. El miedo restante. Clara Cortés. Loqueleo. 23 de marzo.

Luc Álvarez piensa que su vida es fija y aburrida: la gente de su entorno no cambia, ni su motivación, ni su trabajo en la cafetería Café Actually..., hasta que todo empieza a tambalearse y las emociones negativas se vuelven demasiado grandes como para abarcarlas con las manos. A partir de entonces, avanzar será cosa suya, pero decidir apartar el miedo y escuchar a la gente que le quiere parecerá más difícil que enfrentarse a algunos gigantes.







17. La escritora de dragones. (Helen Parker 2). Andrea Izquierdo. Destino. 24 de marzo.

Helen Parker se ha convertido en el dragón dorado. Tras descubrir un secreto familiar, es ahora la protectora de la comunidad mágica de Nueva York. Aunque ha sido dotada con un gran poder y tiene a James y Cornelia, se siente más sola que nunca.

Mientras Helen sigue acudiendo a las clases de magia en Elmoon e intenta superar una gran pérdida en su vida, Brooklyn Scales (autora reconocida de libros de fantasía) da la alarma: están apareciendo cadáveres de dragones. Helen Parker se unirá a Brooklyn para dar con la raíz de estos asesinatos y encontrar al misterioso culpable.

Pero el pasado siempre vuelve y Mortimer con él.

Como Helen, el líder de Los Otros también ha conseguido un gran poder y no parará hasta dar con el objeto que siempre ha estado buscando: la Piedra Lunar.

18. Tres. Haizea M. Zubieta. Fandom Books. 25 de marzo.

Todos los jóvenes de Alianza de Naciones reciben unos misteriosos implantes dentales desde su más tierna infancia. Pero no todos los pierden al crecer.

Alma conserva una muela, lo que le da una recién descubierta habilidad para el cálculo y la lógica, que entrenará bajo secreto de Estado en la Academia. Ner tiene un colmillo de leche y una fuerza colosal, su única arma para enfrentarse al odio de todos; a ojos de los demás, Ner es sinocoreana y, por tanto, enemiga de la Alianza. Minerva es la única hija de Cibeles Lisón de Ugarte, expresidenta de España, general de la Alianza y directora de la Academia… y es también su mayor decepción, una chiquilla ordinaria y cobarde.

Las tres se conocerán en la Academia, junto a otros jóvenes privilegiados. Las tres descubrirán que tal vez no sean tan afortunadas. Las tres harán frente, en el año 2085, a una III Guerra Mundial que lleva librándose desde que nacieron.

19. Las serpientes de plata. (Los lobos de oro 2). Roshani Chokshi. Hidra. 29 de marzo.

Dentro del grupo se encuentran su mayor amor, su peor amenaza y su única esperanza.

Séverin y los miembros de su equipo han frustrado con éxito los planes de la Casa Caída, pero la victoria tuvo un coste terrible, uno que todavía los persigue a todos. Desesperado por conseguir la paz, Séverin sigue una peligrosa pista para encontrar un artefacto perdido hace mucho tiempo que se rumorea que otorga a su poseedor el poder de Dios.

Su búsqueda los lleva al helado corazón de Rusia, donde animales de hielo cristalino acechan en mansiones olvidadas, diosas decadentes esconden secretos mortales y una serie de asesinatos sin resolver hace que la tripulación se pregunte si una antigua leyenda es tan solo un mito.

A medida que oscuros secretos salen a la luz y los fantasmas del pasado los alcanzan, el grupo descubrirá nuevas facetas de sí mismos. Y lo que descubran puede llevarlos por caminos que nunca imaginaron.

Una historia de amor y traición en la que la banda arriesga sus vidas en una última aventura.

 

Como veis, se avecina un mes lleno de magia y aventuras. Mi yo amante de la fantasía está más que encantada con estas novedades ^^.

Contadme, ¿cuál es la novela que más ganas tenéis de leer? ¿También os gusta la fantasía? 😊

 

Un besito de tinta y hasta pronto, lector@s :D

Nos leemos 😉


24 comentarios:

  1. ¡Hola! Hay varias novedades este mes que me llaman la atención, aunque el que cae seguro es Furia, ya que leí su primera parte en diciembre. Gracias por la info <3

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, chicas!,
      La verdad es que estos meses nos están deparando unas novedades increíbles ^^. Espero que disfrutéis mucho con Furia. Gracias a vosotras por pasaros por aquí ;)
      Un besito de tinta y hasta pronto.
      Nos leemos :D

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    ¡Qué de novedades! Hay varios que me llaman la atención, pero sobre todo 'Hasta que la magia nos separe' y 'El puente de las almas'.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Lorena!,
      Hay un montón *.* para elegir. A mí también hay unos cuantos que me llaman mucho la atención y espero poder leer varios de ellos. Me llevo apuntados varios para hincarles el diente en el futuro.
      Un besito de tinta y hasta pronto :D

      Eliminar
  3. Hola.
    Gracias por la información. Todos tienen muy buena pinta pero los que mas me llaman es el nuevo de El príncipe Cruel (que tengo que seguir con la trilogía) y el segundo de Trono de Cristal, que creo que voy a esperar a que traigan la saga completa para comprarlos (que a lo mejor hacen lo mismo con El príncipe cruel y hacen una caja con todos juntos y algún relato, que no me extrañaría).
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Carolina!,
      De nada. Ya sabes que es un placer ^^. La verdad es que todo tiene una pinta increíble *.*. Tienes toda la razón en que los estuches de Hidra son increíbles. Espero que disfrutes mucho con estas series.
      Un besito de tinta y hasta pronto :D

      Eliminar
  4. Hay varios que me llaman la atención. Es mes viene cargado de cosas interesantes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Rocío!,
      Tienes toda la razón. Hay un montón de historias increíbles esperándonos este mes :) Espero que las disfrutes.
      Un besito de tinta y hasta pronto :D

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Este mes quiero mucho (socorro). Ayer hice la preventa de «Las bestias olvidadas de Eld» (que termina hoy por cierto), quiero el de Puck (no me acuerdo del título completo: cielo dorado), Nuncanoche, Ana de Tejas Verdes 2 y el de Kakao Books :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Marta!,
      Es que este mes es imposible resistirse ante estas historias tan maravillosas *.*. Espero poder leer muy pronto "Un cielo de sueños dorados", el libro de Puck que mencionas ;). Ese aire a Gatsby ya me tiene ganada. Y de Ana estoy enamorada.
      Disfruta mucho de tus lecturas.
      Un besito de tinta y hasta pronto :D

      Eliminar
  6. ¡Hola Pandora! Este mes viene cargadito de novedades y no sé a cuál le tengo más ganas. El de "Scarlet" va a caer sí o sí porque quiero hacerme con toda la saga con estas portadas. El de "Hasta que la magia nos separe" tiene un portadón de infarto y una sinopsis aun mejor. "Corona de medianoche" también lo quiero leer porque aunque la primera parte fue bastante decepcionante, me han asegurado que la cosa mejora :D

    Gracias por la entrada, un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Kurenai Ayanami!,
      Sí, viene cargadito, cargadito ;). ¡Qué difícil!
      Desde luego, la edición que está sacando Hidra de Las crónicas lunares es una preciosidad. Ahora bien, que es que las ediciones que se están haciendo últimamente, por parte de todas las editoriales, son maravillosas.
      Espero que puedas hacerte con aquellas novedades que más te llaman y que "Corona de medianoche" mejore ;)
      Un besito de tinta y hasta pronto :D

      Eliminar
  7. Quiero leer Los chicos del cementerio ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Kinga!,
      Disfrútalo mucho ^^. Tiene muy buena pinta. Yo espero poder leerlo más adelante ;)
      Un besito de tinta y hasta pronto :D

      Eliminar
  8. ¡Hola! Me ha encantado descubrir tu rinconcito del que ya me he hecho seguidora.

    Veo que marzo llega cargadito de novedades editoriales y hay varias que me han llamado mucho la atención. Echo mucho de menos mi época de lectora voraz, pero dos peques en casa quitan mucho tiempo.

    Lo dicho, un placer y espero volver pronto

    ¡Besos mil!

    PD si te apetece te espero en mi blog Los dulces secretos de Cuca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Cuca!,
      Muchas gracias por tus palabras y por el apoyo ^^. Me alegro de que te haya gustado tanto este rinconcito y de que te quieras quedar en él :).
      Tienes toda la razón. Estos meses vienen cargaditos de novedades ;). Entiendo que ahora todo tu tiempo está dedicado a tus peques ^^. No hay nada más importante. Sin duda, el futuro volverá a brindarte y a brindaros muy buenos momentos acompañados de los libros.
      Un besito de tinta y hasta muy pronto :D. Ahora mismo voy a descubrir tu blog. Con lo que me gustan los dulces ;) seguro que se me hace la boca agua.

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Pues este mes hay buenas novedades :). La verdad es que llamarme la atención me llaman todos, pero esperaré a leer reseñas (la cosa de ser pobre xD). La nueva edición de Nuncanoche la quiero :D, que es bien que la vayan a terminar por fin. A ver si me animo con las crónicas lunares, que va siendo hora jaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Eurus!,
      Estoy de acuerdo contigo ^^. Hay unas novedades fabulosas *.*. Tocará ir leyéndolas poco a poco, cuando se pueda ;). Sí, es una gran noticia que por fin se vaya a publicar la trilogía al completo, así como Las crónicas lunares :)
      Un besito de tinta y hasta muy pronto :D

      Eliminar
  10. Hola Pandora!! Unas novedades muy atrayentes, me llevo varias bien apuntadas. ¡Gracias por la info! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ana!,
      Es imposible no llevarse apuntadas algunas de ellas, ¿verdad? Tienen una pinta increíble.
      Gracias a ti.
      Un besito de tinta y hasta pronto ^^.

      Eliminar
  11. Hola. Muchísimas gracias por la información, anoto más de los que podré leer pero los recomendaré a amigos y familiares.

    Besos y feliz sábado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Carmen!,
      De nada ^^. Ya sabes que me encanta hacer este tipo de entradas y ver lo que nos depara el mes en el terreno literario ;)
      Me pasa como a ti. Es imposible leer todo lo que un@ quiere, pero por anotar que no quede. Ya iremos descubriendo estas maravillosas historias poco a poco.
      Un besito de tinta y hasta pronto :D

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    Una entrada peligrosa, mi lista de pendientes tiembla cada vez que leo las novedades del mes... ja, ja, ja.
    Hay varios libros que me han llamado la atención y unas cuantas cubiertas muy bonitas. Vamos a ver si puedo hacerme con algunos, el tiempo no alcanza y el bolsillo tampoco :)
    ¡Gracias por el post!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Mava!,
      Estas entradas son muy peligrosas, tienes toda la razón XD. Nuestra lista de pendientes no hace más que aumentar. Glups.
      A mí me pasa igual, me llaman varios. Imposible decidirse, pero hay que tomar una decisión.
      Un besito de tinta y gracias a ti :D
      Nos leemos ;)

      Eliminar