domingo, 30 de junio de 2019

Algunas novedades literarias del mes de julio.



¡Hola a tod@s!,

¿Qué tal estáis? ^^ Seguro que muy bien, ya que por fin much@s estaréis disfrutando de las tan ansiadas vacaciones de verano :D, o eso esperamos 😉.
Estamos convencid@s de que vais a aprovechar el tiempo libre para poneros al día con todas esas lecturas que habéis tenido que ir aparcando durante el resto del año, pero también habrá sitio para alguna que otra novedad con total seguridad 😊.

Por eso, y antes de que nosotr@s también nos tomemos unas merecidas vacaciones durante la segunda quincena de agosto, os traemos las últimas novedades literarias para este mes 😉.

Como podéis ver, no hay demasiadas, pero las poquitas que nos han llamado la atención merecen mucho la pena. Se trata de:

1. Todo esto es cierto. Lygia Day Peñaflor. Puck. 2 de julio.

Todo esto es cierto es una historia de obsesión y venganza; de traición y perdón; una historia sobre los efectos devastadores de un secreto que no permaneció enterrado… 

A Miri Tan le gustó y quiere tanto el libro Mar de fondo como si fuera un ser con vida propia. Así que cuando ella y sus amigos asisten a una firma de la autora, Fatima Ro, arman un plan para poder acercarse a ella, aunque ahora sus amigas no quieren admitirlo. Y con respecto a lo que le sucedió a Jonah, bueno, nada de eso fue culpa de Fatima. 

Soleil Johnston quería convertirse en escritora algún día. Así que, cuando ella y sus amigos comienzan a quedar con su autora favorita, Fatima Ro, y a tener a Jonah cerca, lo hace mucho mejor. 

Penny Panzarella era mucho más que la chica materialista y amante de las fiestas que todos en Graham School creían que era. Y estaba dispuesta a revelar sus secretos más oscuros con tal de demostrárselo a Fatima. 

Jonah Nicholls tenía mucho más para ocultar que cualquiera de las personas involucradas. Y ahora que el nuevo libro de Fatima ya ha salido a la venta, él será quien pague el precio más alto… 

Si tan solo hubieran sabido qué ocurriría cuando Fatima descubriera el secreto de Jonah. Si hubieran sabido que las líneas que separan la realidad de la ficción son mucho más difíciles de delimitar de lo que ellos imaginaban… 

2. Canción de sombra. (Canción de invierno 2). S. Jae-Jones. Roca. 4 de julio.

Oscura, romántica e inolvidable, una encantadora historia para las lectoras de Dentro del laberinto y La bella y la bestia. La conclusión de la extraordinaria bilogía iniciada con Canción de invierno.
Seis meses después del final de Canción de invierno, Liesl está trabajando para consolidar su carrera musical y la de su hermano. A pesar de que está determinada a seguir adelante y no mirar al pasado, la vida es mucho más dura de lo que ella se había imaginado. Su hermano menor, Josef es frío y distante, y Liesl es incapaz de olvidar al austero hombre que abandonó tiempo atrás, así como la música que él le inspiró.
Cuando los preocupantes vientos avisan que la barrera entre ambos mundos se tambalea, Liesl tendrá que volver hacia lo clandestino para resolver los misterios de la vida, la muerte y del Rey de los Goblins. ¿Quién fue, quién es y, sobre todo, quién será?
¿A qué tendrá que enfrentarse Liesl para romper con las viejas normas de una vez por todas? ¿Cuál será el significado real del sacrificio cuando la esperanza de todo el mundo está en sus manos?

Y la siguiente novedad que os traemos no es una novedad en sí, sino la reedición de la trilogía de Las guerras del Loto, de Jay Kristoff. Nosotr@s tenemos muchas ganas de leerla, así que queremos compartir la sinopsis del primer volumen con tod@s vosotr@s:

3. Tormenta. (Las guerras del Loto 1). Jay Kristoff. Hidra. 15 de julio.

Una tierra agonizante:
El Imperio Shima, una nación formada por islas, fue antaño una tierra fértil, cuna de tradiciones y mitos centenarios. Ahora sus cielos son rojos y la tierra ha sido emponzoñada por las máquinas que funcionan mediante el vapor del loto rojo.

Una petición imposible:
Los cazadores de la corte imperial de Shima reciben el encargo de capturar a un tigre del trueno, una criatura mitológica mitad águila, mitad tigre. Pero los tigres del trueno se extinguieron hace más de cien años.
Y el precio por fallarle al emperador es la muerte.

Un talento secreto:
Yukiko es una joven del clan del zorro y posee un don que, de descubrirse, podría hacer que la ejecutaran. Cuando el tigre del trueno se cruza en su camino y averigua cómo usarlo, esta joven muchacha pondrá en jaque a todo un imperio y cambiará el destino de todos sus habitantes de forma irrevocable.

La verdad es que estas novedades pintan de lo más interesante, ¿verdad? No obstante, aprovechamos la ocasión para dejaros también algunos de los títulos que verán la luz a finales del mes de agosto 😉. Entre ellos están:

-Estoy aquí para quedarme. Kelly Devos. Libros de Seda. 26 de agosto.
-Parecía una buena idea. Kylie Scott. Libros de Seda. 26 de agosto.
-Poet X. Elisabeth Acevedo. Puck. 28 de agosto.

Desde el blog, aprovechamos para desearos un feliz verano, lleno de maravillosas lecturas. Contadnos, ¿qué estáis deseando leer durante los próximos meses? 😉.

Un besito de tinta y hasta pronto.

La sección de novedades volverá en el mes de septiembre 😊.

Mientras tanto, nos leemos :D en el resto de entradas.



16 comentarios:

  1. ¡Hola! Todo esto es cierto lo leeré sí o sí, y ojalá poder leer la primera parte de Canción de inverno porque me llama mucho. Mi duda es: el libro de Tormenta (Las guerras del Loto 1), ¿no está ya publicado? ¿Es nueva reedición? Me ha extrañado verlo en novedades pero tampoco estoy yo muy enterada xD. Yo creo que este año también me tomaré unas vacaciones :P. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Eurus!,
      Tengo muchísimas ganas de saber lo que te parece esta novela ^^. Parece que tiene mucha intriga.
      Y me pasa como a ti con Canción de invierno. Lo mismo me animo a leer estos libros ;).
      En cuanto a Las guerra del Loto es una reedición, sí ;).
      Un besito de tinta enorme y disfruta mucho de las vacaciones, que te las mereces :D

      Eliminar
  2. Hola.
    Gracias por las novedades. No sabía que canción de sombra era una continuación así que gracias por descubrirmelo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Carolina!,
      Gracias a ti ^^. Y sí, Canción de sombra es la continuación de Canción de invierno ;).
      Un besito de tinta y hasta muy pronto.
      Nos leemos :D

      Eliminar
  3. Hola, muchas gracias por las novedades les echaré un vistazo sobre todo a la primera que es la que más me llama la atención.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Flor de Cereza!,
      Muchas gracias a ti por pasarte por aquí y por animarte a indagar sobre las novedades que nos depara este mes ;).
      La verdad es que no hay muchas, pero las poquitas que hay pintas super interesantes :D.
      Un besito de tinta y hasta muy pronto :D
      Nos leemos.

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Hoy me toca ponerme al día con vuestro blog :)
    De las novedades de este mes, la única que me llama es la trilogía de Jay Kristoff. Tienen muy buena pinta *-*
    Y mi lista de libros que quiero leer estos meses no deja de crecer XD Por lo pronto, tengo un par de colaboraciones y "Ferox", que también tengo muchas ganas de leer :)

    ¡Un besito!

    Pd: Ya queda menos para las vacaciones :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Mari!,
      Me encanta que te quieras poner al día. Tus comentarios me alegran mucho ^^.
      ¿Sabes que yo también tengo muchas ganas de leer esta trilogía de Kristoff? Me llama más que Nuncanoche.
      Creo que te comprendo perfectamente con respecto a la lista que no deja de crecer XD.
      Estoy deseando saber lo que te parece Ferox. Me encanta la época medieval.
      Un besito de tinta y hasta pronto :D
      Felices vacaciones.

      Eliminar
  5. ¡Hola Pandora!
    Al único que le tengo ganas es a "Tormentas" pero creo que hace relativamente poco vi una reseña negativa contando que el primer tomo tenía muchos errores, aunque no recuerdo si era este o otro libro parecido.
    Veré en todo caso si lo compro en digital o papel, estoy cansada de sagas con malos comienzos y que te digan "ay, es que mejora en el tercer tomo" y yo ya no estoy para eso.
    Muchas gracias por compartir las novedades con nosotros.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Las lecturas de Gilead!,
      Vaya, no sabía que el primer tomo de la trilogía tenía tantos fallos si se trataba de esta novela.
      Yo es probable que le de una oportunidad para ver qué tal, porque me llama mucho la atención ;).
      Pero te entiendo perfectamente. Cuando empiezas bilogías, trilogías o sagas quieres que todo se mantenga al mismo nivel y que enganche desde el inicio.
      Gracias a ti por tus comentarios ^^.
      Un besito de tinta y hasta pronto.
      Nos leemos :D

      Eliminar
  6. Hola.
    Me gusta mucho esta entrada de novedades. Hace poco hice mi primera entrada de novedades literarias para este verano y me pareció una fantástica idea. Gracias por este adelanto.
    #Besos N.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Yo leo novela!,
      Muchas gracias ^^. Me alegro de que te guste esta entrada mensual ;) para saber lo que nos depara el panorama literario *.*.
      Desde luego, es una manera de estar muy actualizad@.
      Espero leer tus entradas de novedades ^^.
      Un besito de tinta y hasta pronto.
      Nos leemos :D

      Eliminar
  7. Estas entradas deberían estar prohibidas, mi tarjeta tiembla cuando me ve pinchar en los enlaces de novedades, y yo no se ni por donde empezar a cortar, porque ni lo puedo leer todo, ni el sueldo me presta para tanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Carmina!,
      Creo que temblamos tod@s XD. Jejejejeje. A mí me encanta hacer esta entrada, pero a la vez veo demasiadas novedades que quiero leer :(. Como bien dices, intentas priorizar e ir a las lecturas que más te interesan. Pero es muy difícil.
      Un besito de tinta y hasta pronto.
      Nos leemos :D

      Eliminar