sábado, 30 de enero de 2021

Asesino de brujas 2: Los hijos del rey. Shelby Mahurin.

 

FICHA:



Título: Asesino de brujas 2: Los hijos del rey.

Autora: Shelby Mahurin.

Editorial: Ediciones Urano.

Sello: Puck.

Colección: #Fantasy

Número de páginas: 512

Precio: 22 € (Rústica con solapas) / E-book: 5.49 €

ISBN: 978-84-17854-12-6

 


Gracias a Puck y Ediciones Urano por el envío

 del ejemplar ^^.

 

Sinopsis:


La esperada secuela del best seller del New York Times: Asesino de brujas. La bruja blanca.

Los riesgos son mayores. Las brujas son más letales. Y el romance es aún más intenso. La muy esperada continuación del éxito de ventas del New York Times e Indiebound, Asesino de brujas: La bruja blanca, es perfecta para los fans de Sarah J. Maas.

Adonde ella vaya, él irá.

Donde ella se quede, él se quedará.

Hasta que la muerte los separe.

Lou, Reid, Coco y Ansel huyen no solo del aquelarre, sino también del reino y de la Iglesia. Son fugitivos y no tienen donde ocultarse.

Para sobrevivir, necesitan aliados. Y unos muy poderosos. Pero mientras Lou se preocupa cada vez más por salvar a sus seres queridos, se adentra en el lado oscuro de la magia. Y el precio a pagar podría ser la persona a la que más teme perder: Reid.

Ellos están unidos por un juramento y solo existe una cosa que puede separarlos: la muerte.

Shelby Mahurin nos vuelve a atrapar con una historia cargada de acción, romance, lealtades y traiciones. Una vez que empieces a leer, no podrás soltar el libro.


Acerca de la autora:

Shelby Mahurin creció en una pequeña granja en Indiana, donde las ramas se convirtieron en varitas mágicas y las vacas, en dragones. Su salvaje imaginación no ha disminuido desde entonces, y continúa jugando a transformar las cosas todos los días, pero ahora con palabras y no con vacas.
Cuando no está escribiendo, se obsesiona con su cuenta de Twitter y ve el show de tv The Office en su casa, cerca de la granja de su infancia, con su muy alto marido, niños salvajes, dos perros y un gato.
 
«Hechizará a todos los fanáticos del romance.» —Kirkus Reviews

«Mahurin ha tomado la figura retórica de las brujas y los cazadores y la ha reconstruido por completo. El ritmo y el desarrollo de la historia mantendrá a los lectores en vilo, y la fuerte pero pensativa naturaleza de Lou los hará pasar página tras página.» —School Library Journal.


Reseña (puede contener spoilers relacionados con la trama de la primera parte de la trilogía):

¡Hola, lector@s!,

Hoy os traigo la reseña de una de las novedades más esperadas por parte de l@s lector@s, entre las cuales me hallo ^^, para este 2021. Se trata de la segunda parte de “Asesino de brujas: La bruja blanca”, que lleva por título: “Asesino de brujas: Los hijos del rey”, el cual casa a la perfección con la trama de esta novela ;), aunque de ello os hablaré más adelante.

“La bruja blanca” fue un libro que disfruté y devoré tanto por su temática como por su ambientación (ya sabéis que todo lo relacionado con brujas me encanta), así como por el hecho de que su lectura resultaba adictiva debido a sus protagonistas: Lou y Reid, una bruja y un cazador de brujas que se ven obligados a casarse sin que este último sospeche que ella es una de sus enemigas acérrimas, a las que ha jurado destruir.

El cliché “enemies to lovers” es uno de mis favoritos, y Lou y Reid lo encarnaron, y lo siguen encarnando, a la perfección. Condenados a entenderse, ambos irán cayendo poco a poco en las garras de Cupido, por lo que nuestro chasseur acabará traicionando sus principios. Ya veis que el drama y los dilemas están más que servidos.

En esta segunda entrega todo ello se acentúa, puesto que “Los hijos del rey” arranca directamente tras lo acontecido en Modraniht al final de “La bruja blanca”, con Lou y Reid huyendo de Chateau le Blanc junto a Coco, Ansel, Beau y Madame Labelle para evitar que Lou sea cazada por Morgane y, a su vez, para que ellos logren cazar a la Dame des Sorcières en el futuro y así acabar con su amenaza. Porque no solamente son ellos los que están en peligro, sino también los hijos del rey. Morgane, la madre de Lou, no está dispuesta a renunciar a su venganza y hará lo que sea necesario para cobrársela, incluso si ello implica asesinar a los hijos bastardos de Auguste.

Lo interesante de esta continuación es que conocemos más a las brujas de sangre y cómo funciona su magia, pero también aprenderemos mucho acerca de los brujos, una rareza dentro de este mundo en el que la magia es perseguida. Por ello, los nuevos personajes: como Toulouse, Thierry o Claud Deveraux resultan fascinantes, al igual que otras criaturas, como los loups garous.

Por lo tanto, gracias a ellos, Shelby Mahurin nos dispone el tablero de este universo casi al completo, así como todas las piezas fundamentales que forman parte del mismo. No dudo que la última parte de la trilogía nos deparará muchas sorpresas y una lucha sin igual. La guerra se avecina y ya no habrá vuelta atrás.

Por otra parte, “Los hijos del rey” nos ayuda a conocer más en profundidad a nuestros protagonistas y, sobre todo, su lado oscuro. Averiguaremos cosas sobre el pasado de Reid que no nos gustarán y, asimismo, su animadversión hacia la magia le impedirá avanzar. En cuanto a Lou, el deseo de acabar con su madre hará que se acerque peligrosamente a convertirse en una réplica de aquello que tanto odia. Por lo tanto, la relación entre ambos se pondrá a prueba. ¿Acaso el amor entre un cazador y una bruja puede acabar bien? Eso lo descubriréis en este libro sin duda.

En relación a la trama, como os comentaba con anterioridad, arranca justo después del final de la primera novela. Todos buscan a este grupo variopinto y sus cabezas tienen un precio, por lo que chasseurs y bandidos se unirán a las brujas blancas en su persecución. Como veis, Lou y Reid contarán con multitud de frentes abiertos, a los que se unirán sus propios demonios.

Además, la autora nos ofrece multitud de conflictos, luchas y giros argumentales que mantienen el dinamismo y la tensión, alcanzando su culmen en los capítulos finales. Os aseguro que Shelby va a destrozar vuestro corazón y a dejaros con los ojos como platos. Nunca podríais llegar a imaginar el panorama que se avecina.

Si a ello sumamos el hecho de que la ambientación conseguirá que se os pongan los pelos de punta… creo que no necesitáis más motivos para sumergiros en esta historia. Si lo que buscáis es un libro que os mantenga en vilo y que no podréis dejar de leer, esta es la elección perfecta.

Y ahora contadme, ¿vosotr@s también habéis caído bajo el hechizo de Lou y Reid? ;) Desde luego, no sé qué va a ser de nosotr@s hasta que salga la última entrega XD.

Mientras tanto, podéis leer la reseña de la primera parte: “Asesino de brujas: La bruja blanca”, aquí. 

 

Lo mejor: una novela que nos permite conocer en mayor profundidad a Lou y Reid, haciéndolos todavía más humanos si cabe, y en la que los giros argumentales te dejarán con la boca abierta.

Lo peor: que el inicio, a pesar de que contiene algo de acción y nos mantiene expectantes, puede ser un poco lento en comparación con el ritmo de “La bruja blanca”.

Deberías leer esta novela si eres fan de “Asesino de brujas”, si te apasiona este tema y, por supuesto, si quieres conocer a Lou y Reid, unos personajes que calan hondo y que no te dejarán indiferente.


Puedes leer las primeras páginas aquí.


19 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues no sé por qué no me llama esta trilogía, quizás me tire más la histórica o contemporánea en juvenil. Y eso que antes era todo lo contrario: libro de fantasía juvenil que salía yo lo compraba jaja. Saturé un poco :S me pasó también con las distopías.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Marta!,
      Pues puede ser que si has leído mucha fantasía juvenil... ahora mismo necesites otro tipo de lecturas. A mí me apetece intercalar la fantasía con otro tipo de novelas más contemporáneas, pero la fantasía es mi género favorito y lo que más leo :D
      Esta trilogía es adictiva, te lo aseguro ;)
      Un besito de tinta y hasta pronto :D

      Eliminar
  2. ¡Hola! Leí la primera parte el año pasado y la verdad es que me resultó entretenida y me dejó con ganas de continuar con la trilogía. Me llama la atención sobre todo por el tema de que se desarrolle en mayor profundidad el sistema mágico así que espero poder leerlo pronto.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Lonely Books Club!,
      Es que La bruja blanca te deja con ganas de más, sin duda ;)
      Y sí, en esta segunda parte vemos más en profundidad cómo funciona este mundo y aprendemos mucho sobre la magia de sangre ^^.
      Espero que disfrutes de la lectura.
      Un besito de tinta y hasta pronto :D

      Eliminar
  3. This book must be amazing omg love witches! <3

    www.pimentamaisdoce.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi, Pimenta mais doce!,
      I love witches too *.* I need to reed any story related to them.
      I hope you love Lou and Reid.
      xoxoxoxo

      Eliminar
  4. ¡Hola Pandora! He leído la reseña por encima porque todavía no me leí el primero y le tengo muchas ganas. Me alegra que este segundo sea igual de bueno que el anterior, que a mí me pasa mucho que, si el primero me encanta, voy con un poco de miedo con el resto de la saga por si acaso me decepciona jaja. Veo que este no es el caso. Que ahonde más en las brujas, tema que me chifla, y en los protagonistas me gusta, porque me da mucha rabia cuando los autores no profundizan lo suficiente y me quedo como a medias de saber las cosas.

    ¡Gracias por la reseña! Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Kurenai Ayanami!,
      No te preocupes. Entiendo que si no has leído el primero no quieras descubrir algunas de las cosas que suceden en "La bruja blanca" ;)
      A mí también me pasa el tener un poco de miedo con las segundas partes, pero esta está muy bien y es muy diferente del primer libro.
      Espero que disfrutes mucho de estas novelas si te animas con ellas ^^.
      Un besito de tinta y hasta pronto :D

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Ayer se me quedó pendiente leer esta reseña y tenía que remediarlo ;) Jo, me encantaría leer estos libros porque los pintas superbien (y para qué nos vamos a engañar, las portadas son muy molonas *-*). Últimamente sí que me está llamando algo más la atención la temática de brujas y, precisamente, hace poco estaba pensando que me apetece leer un enemies to lovers, así que sería un dos por uno ;) A ver si le hago un huequito para leerlos este año :3

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Mari!,
      Aisss, muchas gracias ^^.
      A mí me gusta mucho el aire medieval y esotérico que le han dado a las portadas ;).
      Ya sabes que a mí me encantan las brujas :) y el cliché enemies to lovers... así que estos libros lo tienen todo ;)
      Ojalá disfrutes mucho de la mano de Lou y Reid.
      Un besito de tinta y hasta pronto :D

      Eliminar
  6. ¡Hola, Yo no soy millenium!,
    Haces bien, porque una vez comiences no podrás parar de leer XD
    Espero que la disfrutes.
    Un besito de tinta y hasta pronto :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! He leído la reseña muy por encima para no encontrarme con spoilers porque todavía no he empezado el primer libro, pero la verdad que tienen pintaza y me quedo con que te ha gustado, así que genial♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, La fisgona de libros!,
      No te preocupes. Entiendo que si no has leído el primero, puedes descubrir algunas cosillas ;)
      Espero que disfrutes mucho de la historia de Lou y Reid.
      Estaré deseando conocer tu opinión.
      Un besito de tinta y hasta pronto :D

      Eliminar
  8. ¡Hola, Pandora!
    Me alegra que haya sido una buena lectura. Yo tengo pendiente leer el primero, así que leí con cuidado la reseña, pero qué bueno ver que se ahondara más en el mundo porque he visto a varias personas mencionar que en el primero faltaba eso.
    Un besito☕💗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Natalia!,
      Ha sido una gran lectura ^^. Me lo ha pasado genial :D, aunque también he sufrido junto a los personajes. Esa es la magia de la literatura ;)
      Espero que Lou y Reid te conquisten y que disfrutes con la lectura de La bruja blanca.
      Un besito de tinta y hasta pronto :D

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. ¡Hola, El mundo del Nail Art!,
      Muchas gracias ^^. Me alegro de que te haya gustado la reseña.
      Espero que disfrutes mucho con estos libros.
      Un besito de tinta y hasta pronto.
      Nos leemos :D

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Me alegra leer que te ha gustado ^^. Estoy deseando leer la primera parte porque todo el mundo la adora y la segunda está cosechando también buenas opiniones. Tengo muchas ganas de conocer a los personajes y disfrutar de la ambientación :), a ver qué me parece a mí.
    Gracias por la reseña :D. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Eurus!,
      Sí, me ha gustado mucho la evolución de los personajes y ese halo oscuro que lo envuelve todo :)
      Espero que puedas descubrir a Lou y Reid, porque no te van a dejar indiferente ;)
      Estaré deseando conocer tu opinión ^^.
      Un besito de tinta y gracias a ti :D

      Eliminar