martes, 2 de febrero de 2021

Algunas novedades literarias del mes de febrero.

 

¡Hola, lector@s!,

Ya nos encontramos en el segundo mes del año. Parece mentira cómo va pasando el tiempo. Las que no nos abandonan son las buenas lecturas ;) o, al menos, eso esperamos, ya que no se puede negar que nos calientan un poquito el alma y el corazón ^^. Por otra parte, al igual que el mes pasado, febrero se presenta con un montón de novedades interesantes ^^. ¿Queréis ver de cuáles se trata? Allá vamos :D:

1. Espinas en la nieve. Julia de la Fuente. Kiwi. 1 de febrero:

Cuenta la leyenda que una reina sin corona hizo un pacto con una bruja. Un trato de sangre traicionado.

Por eso, años después, las espinas regresan para cobrarse lo que es suyo y persiguen a Eria como una sombra pegada a sus talones. Ella, que nada sabe del pasado, vive feliz sin separarse jamás de sus hachas. De día caza y labra la tierra; de noche sueña con páramos helados y una chica de fuego. Su hermano, con ser caballero y dejar de avergonzar a padre.

Su mundo está a punto de derrumbarse y juntos tendrán que luchar por reconstruirlo.




2. Las (des)ventajas de ser virgen. Cameron Lund. Duomo. 1 de febrero:

Keely tiene dieciocho años, vive en una pequeña ciudad y va al instituto con el mismo grupo de personas desde la guardería. Cuando una de sus amigas, la popular Danielle, pierde la virginidad en su fiesta de cumpleaños, Keely piensa que es la única virgen de la clase y esto empieza a preocuparla.

Entonces, un joven universitario increíblemente atractivo empieza a interesarse por ella. Pero ¿qué pasará cuando se entere de que nunca «lo ha hecho»? Para que es no ocurra, Keely traza un plan casi perfecto: pedirle ayuda a Andrew, su mejor amigo, quien puede enseñarle algunos truquillos y prepararla para el gran momento. El plan funcionará mientras sean, por supuesto, amigos, solo amigos. Aunque lo que Keely no sabe es que los planes, a veces, no salen como una espera.

La gente siempre dice: «Espera a estar preparada». Pero ¿cómo sabes cuándo lo estás? Si acostarte con alguien significa exponerte a un corazón roto, al ridículo o al dolor, no sé si estaré preparada algún día.

3. Amar(se) es de valientes. Alejandro Ordóñez. Nube de tinta. 1 de febrero:

Debes ser muy valiente para avanzar cuando el corazón se acostumbra a vivir herido. Pelear la batalla contra ti mismo para sanar, para transformar la herida en cicatriz sin dejar nunca de creer en el amor.

Amar (a otros o a ti mismo) es de valientes... porque te enfrentas a realidades que no esperas, a dolores que pueden tardar en desaparecer. Pero nunca dejes que el miedo te gane. Mucho menos, cuando es tu propia felicidad la que está en juego. Ama y ámate sin cobardía. No te mereces menos.





4. Un vestido para los malditos. Autumn Krause. Puck. 2 de febrero:

La traición nunca estuvo tan a la moda. En esta competición no existen las lealtades. Y solo la más astuta llegará a la cima.

En el tranquilo pueblo de Shy en Avon-upon-Kynt, nunca sucede nada extraordinario. Y durante dieciocho años, Emmaline Watkins temió que el futuro le deparara precisamente eso: nada. Los únicos momentos en los que se siente realizada es cuando puede diseñar y soñar con los vestidos más bonitos, en un trozo de papel.
Pero un día sucede lo impensado: la directora de la prestigiosa Casa de la Moda anuncia un concurso de diseño para chicas que viven fuera de la capital. Y es entonces cuando Emmy, por primera vez en su vida, ve la posibilidad de hacer realidad su sueño de convertirse en una diseñadora de moda reconocida.
Ahora está destinada a ser la primera «chica de campo» en competir en la Casa de la Moda, pero no imagina todos los obstáculos que se interpondrán en su camino si intenta convertirse en la mejor diseñadora. Mientras descubre la cara oculta de la Casa de la Moda, comienza a preguntarse si podrá adaptarse a las reglas de este mundo oscuro y corrupto. Y si lo logra, ¿cuál será el precio?

5. Una educación mortal. Naomi Novik. Umbriel. 2 de febrero:

Inaugurando una nueva trilogía, la autora superventas de “Un cuento oscuro” y “Un mundo helado” nos abre las puertas a una peligrosa escuela de magia donde cometer errores es sinónimo de una muerte segura… hasta que una chica empieza a reescribir las reglas del juego.

Entra en una escuela de magia diferente a cualquiera que hayas conocido antes.
En ella no hay profesores ni vacaciones, las amistades son pura estrategia y las probabilidades de sobrevivir nunca son las mismas.
Cuando estás dentro, solo hay dos maneras de salir: o te gradúas o mueres.

El Higgins está preparada como nadie para hacer frente a los muchos peligros de la escuela. Puede que no tenga aliados, pero posee una fuerza oscura lo suficientemente poderosa para elevar montañas y aniquilar a millones, por no mencionar que puede destruir fácilmente a los innumerables monstruos que merodean por ella. Solo que, accidentalmente, podría matar también al resto de estudiantes. Así que El está intentando con todas sus fuerzas no usarla… a menos que no tenga elección.

Ingeniosa, mordaz y divertida, y también con un profundo sentido de la justicia, esta fascinante novela nos recuerda que hay cosas mucho más importantes que la mera supervivencia.

6. Sin fe ni ley. Marion Brunet. Destino. 3 de febrero:

Ab Stevenson no es una mujer como las demás. Es una mujer libre de verdad… Y por ello deberá pagar un alto precio.

Perseguida por todos, esta forajida no teme enfrentarse a los hombres que se interponen entre ella y sus objetivos. Y llega incluso a secuestrar a un joven para llevárselo como rehén en el momento en que se considera acorralada. Con él, emprende una huida para escapar de un delito del que se la acusa. Ese chico, Garrett, será su compañero en un periplo casi épico a través del Oeste americano, visto desde una perspectiva totalmente nueva.

Juntos, Ab y Garret aprenderán que ser mujer u hombre no tiene por qué determinar nuestra manera de ser ni nuestras aspiraciones, y que unos y otros podemos colaborar incluso en las circunstancias más adversas si de veras nos comprendemos.

Sobre sus monturas, esta insólita pareja irá destapando poco a poco sus secretos y forjando una relación tan entrañable como sorprendente, a través de la cual nos formularemos preguntas importantes acerca de la amistad, la valentía, la libertad… y qué estamos dispuestos a sacrificar para ser realmente auténticos.

7. Contigo siempre. Sarah Dessen. Alfaguara. 4 de febrero:

Louna es hija de una reconocida organizadora de bodas, y ha visto celebraciones de todo tipo: en la playa, en mansiones, en hoteles, en clubs de campo... Pero ella ya no cree en los finales felices, quizá porque su primer amor terminó en tragedia.

Cuando conoce a un chico nuevo, acostumbrado a resultar irresistible a las chicas, no quiere saber nada de él. Él está dispuesto a darlo todo por una oportunidad, ahora que ha encontrado a alguien a quien quiere de verdad. ¿Estará Louna preparada para volver a creer en el amor?





8. Un beso en París. Reedición. Stephanie Perkins. La Galera. 4 de febrero: 

La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla. Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?








9. El despertar. Natasha Preston. Destino. 10 de febrero:

Scarlett no recuerda nada de cuando era pequeña: una extraña amnesia mantiene oculta su más temprana infancia. Hasta que un accidente provoca que empiece recuperar retazos dispersos de su memoria, desencadenando una serie de revelaciones oscuras. Todos estos años su familia le ha ocultado una verdad desgarradora... una verdad que es letal.







10. Fuera de guión. Jen Wilde. Kakao Books. 10 de febrero:

Bex acaba de terminar el instituto y está exultante: le han dado una beca de prácticas en su serie de TV favorita, Silver Falls. Allí podrá comenzar su carrera como guionista. Sin embargo, las cosas son más duras de lo que esperaba y Bex se pasa el tiempo llevando cafés para el showrunner. ¿Quizá podría impresionarlo si escribiera el guión de un episodio? Claro que Bex tiene sus propias ideas acerca de la serie, y nada le suena mejor que la protagonista y su enemiga unidas en un tórrido romance.






11. Lo poco que sabemos. Tamara Ireland Stone. Puck. 16 de febrero:

¿Una pelea puede acabar con una amistad de toda una vida? Hannah y Emory no son simples vecinas. Son esa clase de mejores amigas que no pasan ni un solo día sin hablarse. Al menos, así era hasta hace tres meses. Desde que tuvieron esa pelea en la que dijeron cosas de las que ya no pueden arrepentirse. Desean romper ese doloroso silencio que las separa, pero esos treinta y seis pasos que separan las ventanas de sus habitaciones se sienten como kilómetros. Hasta que llega esa noche fatídica, cuando Luke, el novio de Emory, casi muere. Y la persona que le salva la vida es Hannah. Mientras Luke intenta encontrarle sentido a su experiencia cercana a la muerte, se vuelve muy cercano a Hannah, quien se convierte en su mayor confidente. Por otro lado, Hannah encuentra en Luke alguien con quien puede hablar acerca de todos los fantasmas internos a los que se está enfrentando. Emory solo quiere que todo vuelva a la normalidad con Hannah. No tiene ni idea de por qué su relación está fuera de control. Pero cuando la horrible razón tras la pelea sale a la luz, los tres deben trabajar juntos para proteger a la persona con el secreto más grande. 

12. Kiss & Cry. Andrea Tomé. La Galera. 18 de febrero:

En la pista de la vida, los patines los llevas tú. Veronica Leckie y Brooks Marten son las ovejas negras del patinaje sobre hielo. Tras quedar fuera del podio por los pelos en los Mundiales Júnior, ha llegado la hora de que pasen a la categoría Sénior justo a tiempo para los Juegos Olímpicos. El bicampeón olímpico Nikita Ogorodnikov se ofrece a entrenarlos y se mudarán a Toronto, donde Veronica compartirá pista con su polo opuesto: la seria jugadora de hockey Frankie Kelleher. ¿Podrán soportar la presión? Un gran reto requiere de un gran esfuerzo y sólo ellos podrán decidir su destino.





13. Majestad. (American Royals 2). Katharine Mcgee. Molino. 18 de febrero:

Cuando formas parte de la realeza, todo el país opina sobre cómo debes vestir, cómo debes actuar y a quién deberías amar.

Cuando quieres formar parte de la realeza, harás todo para captar esa atención.

El poder es embriagador, como el primer amor puede dejarte sin aliento. Desde su nacimiento, la princesa Beatrice lo posee. La princesa Samantha nació con menos. Algunos, como Nina González, se sienten atraídos por él. Otros se abrirán camino para conseguirlo. Sí, estamos pensando en tí, Daphne Deighton.

Mientras América intenta acostumbrarse a ver a una mujer en el trono... Beatrice lidia con todo lo que perdió cuando ganó la corona; Samantha está ocupada haciendo honor a su fama de princesa fiestera; Nina intenta evitar el palacio y al príncipe Jefferson a toda costa, y un peligroso secreto amenaza los planes que Daphne ha trazado para dar caza al príncipe Jefferson.

Corazones rotos. Traiciones. Una boda real.


14. La tinta que nos une. Paula Gallego. Destino. 24 de febrero:

París, 1950.

La directora de Le Libéré decide dar voz a mujeres que no la tienen. Hasret, que acaba de llegar de Turquía buscando un futuro mejor para ella y para su bebé, contará su relato en el diario. Su voz será el camino que unirá dos vidas en apariencia muy diferentes: la de Kael, un amigo suyo que trabaja en un centro de menores, y la de Anik, una joven periodista que redactará por ella la historia que no sabe escribir.






15. Por siempre jamás. Austin Siegemund-Broka y Emily Wibberley. Destino. 24 de febrero:

Siempre se enamoran perdidamente… pero no de ella.

Megan Harper tiene diecisiete años y todos sus noviazgos terminan con un chico perfecto que se enamora con locura… de otra persona. Por esto ha decidido no sentir lástima de sí misma y concentrarse en su próxima conquista: convertirse en directora de teatro.

Nunca imaginó que para lograrlo tendría que interpretar a Julieta (sí, esa Julieta) en la obra del instituto y ahora todo es una pesadilla. Megan no es actriz y mucho menos la protagonista, ni en su vida ni en el teatro, ella se ha acostumbrado a estar al fondo del escenario y pasar inadvertida.

En los ensayos conoce a Owen, un aspirante a dramaturgo que está escribiendo una obra acerca de Rosalina, un personaje secundario de Shakespeare que, al igual que Megan, sabe un par de cosas sobre las relaciones fugaces. Cada día que pasa, Megan se siente más y más atraída por él. ¿Será el Romeo que nunca esperó? Por primera vez está decidida a ser la protagonista de su vida y de sus propias historias.

16. Ladrones en el foro. (Misterios romanos 1). Reedición. Caroline Lawrence. Salamandra. Febrero 2021:

Con este primer volumen comienza la serie «Misterios romanos», protagonizada por Flavia Gémina y su pandilla, que además de ofrecer a los niños entretenidas historias de detectives les contarán cómo era la vida en la antigua Roma.

Año 79 d.C. Flavia Gémina, hija de un marino romano, está a punto de vivir una emocionante aventura. Al investigar el paradero de un anillo que lleva el sello de su padre, Flavia conoce a Jonatán, un niño judío, a Nubia, una niña esclava africana, y a Lupo, el pequeño mendigo mudo. A partir de entonces, los cuatro nuevos amigos comenzarán las pesquisas para resolver la misteriosa muerte de unos perros, recorriendo juntos el foro, la necrópolis romana y el puerto de Ostia, y lo que es mejor, se convertirán en muy buenos amigos. Con este primer volumen comienza la serie Misterios Romanos, protagonizada por Flavia Gémina y su pandilla, que además de ofrecer a los niños entretenidas historias de detectives les contarán cómo era la vida en la antigua Roma.

17. Los secretos del Vesubio. (Misterios romanos 2). Reedición. Caroline Lawrence. Salamandra. Febrero 2021:

Los secretos del Vesubio es el segundo volumen de la serie «Misterios romanos», que se inició con Ladrones en el foro. Además de disfrutar de divertidas historias de detectives, los niños aprenderán cómo era la vida en la antigua Roma.

Flavia Gémina navega rumbo a la bahía de Nápoles acompañada de sus amigos Jonatán, Nubia y Lupo. Van a pasar el verano con un tío suyo que vive cerca de Pompeya, pero, no bien llegan, los temblores sacuden la tierra, los animales se comportan de modo extraño y la gente sueña con un desastre inminente. Es el Vesubio, que entra en erupción y pone a los cuatro niños en un terrible peligro. A pesar de todo, la inquieta pandilla se verá pronto implicada en la resolución de un enigma que puede llevarles hasta un gran tesoro. Los secretos del Vesubio es el segundo volumen de la serie Misterios Romanos, que se inició con Ladrones en el foro. Además de disfrutar de divertidas historias de detectives, los niños aprenderán cómo era la vida en la antigua Roma.

 

Ya veis que tenemos un poquito de todo. Amor, historia, realismo, fantasía, misterio… ¿Por cuál de ellos os decantaréis? ;) ¿Hay alguna novela que tengáis ganas de leer o alguna novedad que estéis esperando? ^^


Un besito de tinta y hasta pronto :D


Nos leemos ;)


34 comentarios:

  1. Hola. Ay, cuantas novedades para elegir. Y os digo que yo que no coinciden con las que yo estoy anotando. Me encanta descubrir nuevas lecturas. Gracias.

    Besos y felices lecturas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Carmen!,
      La verdad es que hay muchísimas novedades y para todos los gustos ^^.
      Me gusta que no coincidamos, porque así siempre me descubres cositas nuevas ;)
      Gracias a ti :D
      Un besito de tinta y hasta pronto :)

      Eliminar
  2. Pues seguro que termino leyendo el de Sarah Dessen, los demás ya veremos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Luz!,
      El nuevo libro de Sarah Dessen tiene muy buena pinta ^^. Espero que lo disfrutes mucho.
      Un besito de tinta y hasta pronto :D

      Eliminar
  3. ¡Cuántas novedades llegan este mes! Me ha llamado muchísimo la atención 'El despertar', tiene pintaza.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Lorena!,
      Este mes está plagadito de novedades ^^ y eso es algo que me encanta.
      El despertar tiene un aire de thriller juvenil que es ideal para aquell@s a l@s que les gustan las historias de intriga ;)
      Un besito de tinta y hasta pronto :D

      Eliminar
  4. ¡Hola! El que más me llama es el de Andrea Tomé, ya que es una de mis autoras nacionales favoritas. Gracias por la info <3

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Lonely Books Club!,
      Andrea Tomé me tiene enamorada. Escribe tan bonito *.*. Seguro que disfrutas muchísimo de esta historia, más siendo una de tus escritoras favoritas.
      Un besito de tinta y mil gracias a vosotras :D

      Eliminar
  5. Omg such a great books! <3

    www.pimentamaisdoce.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi, Pimenta Mais Doce!,
      All of them are so good *.* It is so difficult to choose XD.
      xoxoxo

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Lo cierto es que este mes viene cargado de libros muy interesantes. Me llaman la atención especialmente "El despertar" y "Kiss & Cry", ¡tienen muy buena pinta!
    Muchas gracias por la información.
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Liwy!,
      ¿Verdad que sí? Hay un montón de historias increíbles *.*
      Ojalá puedas disfrutar de los libros que más te llaman la atención ^^.
      Un besito de tinta y gracias a ti :D

      Eliminar
  7. ¡Hola! Ayyyy, me gustan muchos de los que habéis puesto. Ya confieso que éstos entran en mi wishlist seguro:
    * Espinas en la nieve
    * Un vestido para los malditos
    * Una educación mortal

    ¡Mil gracias por la entrada! Nos leemos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, La fisgona de libros!,
      Todos los que comentas los tengo en el punto de mira *.*
      Todo lo que sea fantasía es para mí ^^.
      Gracias a ti, Alba :D
      Un besito de tinta y hasta muy pronto ;)

      Eliminar
  8. Espinas en la nieve tiene super buena pinta, me la apunto
    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, El mundo de Nail Art!,
      Tiene una pinta estupenda *.*
      Fantasía, un pacto roto y unos personajes que no son conscientes del pasado que les persigue O.o
      Can't wait!
      Un besito de tinta y hasta pronto :D

      Eliminar
  9. ¡Hola Pandora! La verdad que estos meses vienen cargaditos. De todos los libros que mencionas, le tengo muchas ganas a "Espinas en la nieve", "Un vestido para los malditos" (que menudo portadón), lo nuevo de Naomi Novik y tengo mis dudas con Natasha Preston, porque su anterior libro fue una decepción absoluta y no sé qué esperarme de esta nueva novela jaja. Me llama la premisa (como con todos sus libros), pero temo llevarme un chasco importante. También me interesa mucho el de "Kiss and cry" por todas las Yuri On Ice vibes que emana jaja.

    Gracias por esta recopilación, un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Kurenai Ayanami!,
      Totalmente. Hemos empezado el año con un montón de novedades estupendas *.*
      Yo también me quiero leer todos los que comentas. Me falta el tiempo y el espacio XD.
      Te entiendo con respecto a Natasha Preston. Sus libros enganchan y te mantienen intrigada pero a veces te dejan con una sensación agridulce porque esperas más.
      Gracias a ti :D
      Un besito de tinta y hasta pronto.

      Eliminar
  10. Hola!
    Bua! Qué cantidad de novedades! Y muchísima variedad! Les echaré un vistazo pero para más adelante que ahora mismo tengo un montón de libros pendientes.
    Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Leyendo con Elena!,
      Sí, este mes está cargadito de ellas ^^ y, además, hay libros para todos los gustos :)
      Nuestra lista de pendientes no deja de aumentar, me temo XD.
      Un besito de tinta y hasta pronto.
      Nos leemos :D

      Eliminar
  11. Hola.
    Pues si que hay novedades y hay varias que me llaman mucho aunque no creo que las vaya a leer por el momento con la cantidad de pendientes que tengo xddd.
    Los libros que mas me llaman son Espinas en la nieve, Un vestido para los malditos y Una educación mortal.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Carolina!,
      Me temo que nuestra lista de pendientes no va a dejar de crecer XD. Hay tanto por leer y descubrir... ^^
      Me encantan todos los títulos que mencionas :D Yo ya les tengo echado el ojo. Jejejeje.
      A ver si puedo leerlos pronto.
      Un besito de tinta :D

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    ¡Qué de novedades! Viene febrero muy fuerte xD.
    Espinas en la nieve tiene una portada preciosa, pero hasta que no lea reseña no me animaré por si acaso :p. Un vestido para los malditos espero leerlo *_*, al igual que Una educación mortal. Son los que más me interesan, la verdad.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Eurus!,
      La verdad es que sí XD. Febrero nos depara un montón de novedades *.* de lo más geniales.
      Estoy de acuerdo contigo. Espinas en la nieve tiene una portada muy llamativa ^^. Y yo también tengo muchas ganas de leer Un vestido para los malditos y Una educación mortal *.*
      Si es que todo tiene una pintaza increíble.
      Un besito de tinta y hasta pronto :D

      Eliminar
  13. ¡Hola! ^^
    De momento me quedo con "La tinta que nos une", pero puede que más adelante me apunte alguno más, porque hay varios que no tienen mala pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Mary-chan!,
      Aisss, me encanta Paula Gallego ^^. Este mes tenemos muy complicado elegir entre tanta buena novedad :D Así que habrá que apuntarse alguno para más adelante.
      Un besito de tinta y hasta pronto :D

      Eliminar
  14. Hola 😄
    De los que pones me llama la atención "Las (des)ventajas de ser virgen".

    Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Vero!,
      Las novedades de Duomo siempre son increíbles *.*. A mí también me gustaría leerlo ;)
      Un besito de tinta y hasta pronto :D

      Eliminar
  15. ¡Hola! :D

    Veo que febrero viene cargadito de novedades *_*
    El libro de Naomi Novik me llama muchísimo la atención y "Kiss & Cry" también. Si es que solo con la portada ya te enamoras :)
    "Un beso en París" lo leí hace años y me encanta el lavado de cara que le han dado, aunque mi preferido fue el de Lola ^^

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Mari!,
      La verdad es que se vienen un montón de novedades de lo más interesantes :D. Yo espero leer pronto el libro de Naomi Novik, porque ese halo oscuro de sus historias me llama muchísimo ^^.
      Y hace mil que quiero leer "Un beso en París". ¿Será esta la ocasión? ;)
      Un besito de tinta y hasta pronto :D

      Eliminar
  16. ¡Hola, Pandora!
    Cada vez que leo una entrada de novedades, mi lista de pendientes empieza a temblar... y yo con ella... ja, ja, ja.
    Me llevo "Un vestido para los malditos", "Contigo siempre" y "El despertar", hasta las cubiertas juegan en contra mío, me enamoran y entonces pierdo la cabeza :)
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Mava!,
      Creo que ya somos dos XD. La mía también tiembla. Jejejejejeje. Si es que hay tantos libros e historias maravillosas por descubrir...
      Espero leer un "Vestido para los malditos" en cuanto me sea posible ;)
      Y tienes toda la razón. Es que las cubiertas actuales son preciosas y llaman mucho la atención. Me gustan mucho los diseños que se hacen ahora mismo.
      Un besito de tinta y hasta pronto.
      Nos leemos :D

      Eliminar
  17. Hola Pandora!! Son todas novedades muy atrayentes, mi petate con lecturas pendientes va a reventar. ¡Gracias por la información! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ana!,
      Tienes toda la razón. Es que qué de buenas historias se vienen últimamente ;) Nuestra lista de pendientes no deja de crecer XD
      Gracias a ti por pasarte.
      Un besito de tinta y hasta pronto :D

      Eliminar