viernes, 29 de octubre de 2021

Asesino de Brujas 3. Dioses y Monstruos. Shelby Mahurin.

 

FICHA:


Título: Asesino de brujas 3: Dioses y monstruos.

Autora: Shelby Mahurin.

Editorial: Ediciones Urano.

Sello: Puck.

Colección: #Fantasy

Número de páginas: 608

Precio: 19 € (Rústica con solapas) / E-book: 9.50 €

ISBN: 978-84-17854-30-0

 


Gracias a Puck y Ediciones Urano por el envío

 del ejemplar ^^.


 

Sinopsis:

En La bruja blanca conociste a Lou y a Reid.

En Los hijos del rey los acompañaste en un camino lleno de peligros.

Ahora, ha llegado la hora de acompañarlos a la batalla final…
Lou lleva toda su vida huyendo. Pero ahora, después de un golpe demoledor por parte de Morgane, ha llegado el momento de volver a casa… y reclamar lo que es suyo por derecho propio.
Pero esta ya no es la Lou que conocían sus amigos.
Ya no es la Lou que le robó el corazón a un chasseur.
Una especie de oscuridad se ha instalado en ella y, esta vez, hará falta algo más que amor para espantarla.

¿Estás listo para sumergirte en el último capítulo de una de las sagas más exitosas de los últimos tiempos?

Acerca de la autora:

Shelby Mahurin creció en una pequeña granja en Indiana, donde las ramas se convirtieron en varitas mágicas y las vacas, en dragones. Su salvaje imaginación no ha disminuido desde entonces, y continúa jugando a transformar las cosas todos los días, pero ahora con palabras y no con vacas.
Cuando no está escribiendo, se obsesiona con su cuenta de Twitter y ve el show de tv The Office en su casa, cerca de la granja de su infancia, con su muy alto marido, niños salvajes, dos perros y un gato.

«Hechizará a todos los fanáticos del romance.» —Kirkus Reviews
«Mahurin ha tomado la figura retórica de las brujas y los cazadores y la ha reconstruido por completo. El ritmo y el desarrollo de la historia mantendrá a los lectores en vilo, y la fuerte pero pensativa naturaleza de Lou los hará pasar página tras página.» —School Library Journal

Reseña (puede contener ligeros spoilers relacionados con la trama de las anteriores entregas de la trilogía):

¡Hola, lector@s!,

Por fin, ha llegado a las librerías el tan ansiado final de la trilogía “Asesino de Brujas”. Tal y como terminó “Los hijos del rey”, necesitábamos conocer el destino de Lou y Reid, así como del resto de compañeros que los acompañan en su peligroso periplo.

Como bien sabéis, y si no es así os pongo en antecedentes, Lou acabó rota debido a uno de los acontecimientos de la anterior novela y eso hizo que la oscuridad se apoderara de ella. Por lo tanto, su lucha ya no será solamente contra Morgane, sino también consigo misma, para tratar de no perderse por el camino.

No obstante, en la trama de este tercer libro se continúa con la búsqueda de aliados, lo cual nos permitirá saber más acerca de otras criaturas, así como sobre el pasado de Coco, uno de mis personajes favoritos. Además, entenderemos mejor la diferencia entre las dames blanches y las brujas de sangre, así como los motivos que llevaron a su separación y enfrentamiento. Por otra parte, también aprenderemos más acerca de los dioses que pueblan estas páginas.

Eso no quitará que sigamos ahondando en los personajes. Lou crecerá, no solamente como persona, sino también como bruja. Reid se verá sometido a decisiones que acarrearán tremendas consecuencias. Coco deberá decidir si perdonar y hacer las paces con su dolor, y Beau demostrará su amor, pero también su lealtad.

Ahora bien, en este tomo, Célie y Jean Luc tienen un mayor desarrollo y protagonismo. Me ha gustado ver la implicación de la primera y cómo intenta ayudar a los demás, así como la evolución y el cambio en Jean Luc, convertido ahora en el jefe de los chasseurs.

Como veis, apenas os estoy dando detalles, pero esto es así porque no quiero destriparos nada y porque quiero que descubráis qué es lo que os depara esta entrega, así como el culmen de todo lo que Shelby Mahurin ha ido sembrando en los anteriores libros, cuyo punto álgido se encuentra en los últimos capítulos de “Dioses y Monstruos”.

Eso sí, os aseguro que la trama de esta novela es adictiva, puesto que el ritmo es constante y los personajes se ven sometidos a numerosos contratiempos. De hecho, cuando uno parece solucionarse, aparece otro que nos deja boquiabiert@s y que desconocemos cómo va a resolverse. E, igualmente, Lou y Reid son los que siguen contándonos la historia a través de sus ojos, por lo que vais a querer seguir leyendo para saber qué pasa por su cabeza.

En definitiva, “Dioses y Monstruos” es una novela llena de giros y que proporciona a l@s lector@s aquello que buscaban ^^. Puedo aseguraros que el camino hasta aquí ha merecido la pena y que el epílogo os encantará.

¿Fans de esta trilogía por aquí? ¿Habéis leído ya el final de la misma? Estoy ansiosa por saber qué os ha parecido 😉.

Un besito de tinta y hasta pronto :D

 

Lo mejor: un final de trilogía a la altura de lo que tod@s esperábamos 😉.

 

Lo peor: que, a veces, da la sensación de que la trama se alarga de manera innecesaria.


Deberías leer esta novela si te gustan los enemies to lovers y los libros con un ritmo vertiginoso, en donde no dejan de suceder cosas una tras otra.


Puedes leer las primeras páginas aquí.


16 comentarios:

  1. ¡Hola Pandora!

    Pues yo no he leído esta trilogía pero es verdad que últimamente estoy viendo muchas reseñas del último libro, veo que todo el mundo está a tope jajaa
    Me alegra que la hayas disfrutado, yo la verdad es que no creo que me anime porque me da un poco de pereza ahora mismo ponerme con sagas/trilogías.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Irene!,
      Aisss, sí, es que una vez que empiezas con la trilogía... necesitas saber qué sucede a continuación XD
      Entiendo que si tienes muchas lecturas pendientes, ahora mismo no quieras empezar trilogías o sagas. Quién sabe. Quizá en un futuro ;)
      Un besito de tinta y hasta pronto :D

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me alegra leer que te ha gustado este final de trilogía y que de todo lo que se espera ^^. Es genial que el ritmo sea bueno y que se sigan desarrollando los personajes. Yo a ver si leo el primer libro en algún momento :p, que todavía no me he animado con tantos pendientes.
    Un beso y gracias por la reseña :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Eurus!,
      Sí, la verdad es que no dejan de pasar cosas :) Lo he disfrutado mucho ^^ y el cierre ha sido perfecto.
      Espero que pases muy buenos momentos junto a Lou y Reid cuando te pongas con estos libros en el futuro ;)
      Nuestros pendientes nunca dejarán de aumentar XD
      Un besito de tinta y hasta pronto :D

      Eliminar
  3. Gracias por la reseña, se ve genial esa saga- Te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, J.P. Alexander!,
      De nada. Gracias a ti ^^.
      Te aseguro que esta trilogía es genial ;)
      Un besito de tinta y hasta pronto :D

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. ¡Hola, Recomenzar!,
      Me alegro de que te guste ^^.
      Un besito de tinta y hasta pronto :D

      Eliminar
  5. gracias querida por tus pensamientos y tu sentir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Recomenzar!,
      Gracias a ti.
      Un besito de tinta y hasta pronto :D

      Eliminar
  6. Hola Pandora!! Me has dejado con ganas de darle una oportunidad a estos títulos, creo que podría ser una buena elección lectora para mí. ¡Estupenda reseña y gracias por tu recomendación! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ana!,
      Si te gustan los enemies to lovers y las brujas... Seguro que pasas muy buenos momentos con esta lectura ;). Ya me contarás si te animas con la trilogía.
      Un besito de tinta y hasta pronto :D

      Eliminar
  7. ¡Hola Pandora! Hace poco me leí la primera parte y se ha convertido en una de mis mejores lecturas de este año. Me encanta el cliché de enemies to lovers y me gocé esta novela lo más grande! Así que he pasado por encima de la reseña, pero me alegra saber que se profundiza en otros personajes un poco más secundarios y no todo se centra en Lou y Reid (aunque los amo fortísimo). Que esta última entrega sea adictiva también me encanta!! Me muero de ganas de seguir con la trilogía, gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Kurenai Ayanami!,
      A mí me encantó la primera parte de Asesino de Brujas *.*. Me pueden los enemies to lovers <3.
      Es imposible no encariñarte con estos personajes. Ya me contarás lo que te parecen las siguientes entregas ;) Estoy deseándolo :*
      Un besito de tinta y hasta pronto :D

      Eliminar
  8. Hola! Tengo unas dudas con el final del tercer libro, ayudaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Nicole!:
      Si nos dices cuáles son tus dudas, quizás podamos ayudarte.
      Para evitar spoilers, puedes escribirnos a: saboratintablog@gmail.com.
      Un besito de tinta y hasta pronto :D

      Eliminar