jueves, 15 de junio de 2017

23 Otoños antes de ti. Alice Kellen.





FICHA:
Título: 23 Otoños antes de ti.
Autor: Alice Kellen.
Editorial: Ediciones Urano.
Sello: Titania.
Colección: Titania Fresh.
Número de páginas: 288
Precio: 13 € (Edición rústica con solapas). /
E-book: 5,99 €.
ISBN: 978-84-16327-24-9 




Sinopsis:


Segunda entrega de la serie "Volver a ti".
Alice Kellen regresa con otra novela New Adult, tan adictiva, sexi y dulce como "33 razones para volver a verte". 
Una serie que ya ha conquistado el corazón de miles de lectoras. 

Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre.
Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada?

"A veces, un lugar perdido en medio del mapa puede ser el detonante para encontrarse a uno mismo".


Acerca de la autora:
           Alice Kellen es el seudónimo de esta autora de 26 años que suele escribir en sus ratos libres y ha publicado varias novelas de diversa temática dentro del género romántico, entre las que destaca Llévame a cualquier lugar. Le encanta viajar, contar estrellas, vivir rodeada de gatos, practicar deporte mientras escucha música e idear nuevas tramas de las historias que siempre lleva consigo. 
         

Reseña:
        23 Otoños antes de ti continúa con la historia de uno de los personajes que ya apareció en el primer libro de la serie “Volver a ti”: Luke. Bien es cierto que Luke no es el personaje que más me atrae de la misma, por su forma de ser un tanto alocada e irreflexiva, pero su trama me tenía muy intrigada. Los que hayáis leído 33 razones para volver a verte lo entenderéis, ya que en dicha novela Alice Kellen despierta nuestra curiosidad por saber más acerca de la misteriosa chica que le está volviendo loco. Ahí había un gran enigma que resolver, y esta nueva entrega pretende descifrarlo.

A raíz de la lectura de esta segunda parte he podido cogerle un mayor cariño al personaje, ya que he comprendido su forma de actuar y de ser. Y es que, ¿quién no se ha sentido o ha estado perdido alguna vez? Pero, sin lugar a dudas, mi personaje favorito es el de Harriet (la chica misteriosa). Es una chica dulce, que solamente quiere vivir tranquila y dejar atrás el pasado (algo complicado cuando vives en un pueblo en el que prácticamente todo el mundo se conoce), la cual busca cumplir su sueño de montar una pastelería.

La narrativa de Alice, pausada y llena de magia, nos invita a hacer un alto en el camino, a tomarnos las cosas con calma. Para mí, este aspecto junto a los personajes (tanto principales como secundarios) de la novela son los puntos fuertes de este relato que desprende ternura, ya que es muy fácil sentirse identificado con ellos.

Ahora bien, 33 razones para volver a verte me sigue pareciendo superior, ya que hay un recurso que Alice Kellen ha vuelto a utilizar en los primeros capítulos de la historia (si bien es cierto que la novela lo necesita, no pude evitar pensar que aparecía de nuevo y, además, al comienzo) y porque el epílogo me resultó un poco chocante por la transformación, en el intervalo de un año, de uno de los personajes.

En cualquier caso, 23 Otoños antes de ti es una historia dulce (tan dulce como los pasteles, galletas y tartas que Harriet cocina desde su juventud) y tierna que hará la delicia de l@s lectora/es.

Personalmente, estoy deseando saber más acerca de Jason. De hecho, actualmente, Alice Kellen está inmersa en la escritura de su historia de amor con Autumn. Y como es uno de mis personajes favoritos de esta serie no dudaré en leerla en cuanto salga. Esperaré impaciente.

Puedes leer las primeras páginas aquí:

Gracias y hasta pronto, navegantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario