domingo, 4 de junio de 2017

Algunas de las novedades juveniles del mes de junio

¡Hola a tod@s!, 

Hoy os traemos 5 novedades juveniles que llegan a las librerías en este mes de junio.

Hemos escogido un poco de todo, para ir abriendo boca ^^

1) Una corte de niebla y furia, de Sarah J. Maas. Editorial: Destino Infantil y Juvenil.
Esta novela es la segunda parte de Una corte de rosas y espinas.

Feyre está destrozada. Y aunque tiene a Tamlin por fin a su lado sano y a salvo, no sabe cómo podrá dejar atrás los recuerdos que la acechan... ni cómo mantendrá en secreto el oscuro pacto que hizo con Rhysand, que la mantiene intensamente unida a él y la confunde.
Feyre ya no puede seguir siendo la de antes. Ahora es fuerte y debe romper con todo lo que la ata. Su corazón necesita libertad.

La seducción, el romance y la acción, alcanzan niveles épicos en esta nueva entrega de la saga superventas de Sarah J. Maas.

2) La historia de amor más bonita del mundo, de Brendan Kiely. Editorial Planeta.

Hendrix es un joven de diecisiete años solitario e interesado en la poesía. Su madre viaja mucho por trabajo y su abuelo reside en un complejo de apartamentos adaptados para enfermos de alzhéimer. Siente que su familia se está desmoronando. Entonces conoce a Corrina, una joven de su clase de poesía que canta en la calle. Corrina quiere huir a Nueva York y Hendrix decide ayudarla. El camino es largo, está lleno de aventuras, imprevistos y sorpresas…Un viaje en el que no hay vuelta atrás y que les cambiará para siempre…

La finalidad de la vida es aprender a querer.

3) Así se cuelga una bruja, de Adriana Mather. Libros de Seda. 

Salem, Massachusetts, es la ciudad en la que tuvieron lugar los infames juicios contra las brujas, y también es el nuevo hogar de Samantha Mather, que recién llegada de Nueva York junto a su madrastra, no es recibida precisamente con los brazos abiertos. Sam es descendiente de Cotton Mather, uno de los responsables de aquellos juicios y, casi de inmediato, se convierte en la enemiga de Las Descendientes. Y adivinad quiénes fueron sus antepasadas...

Por si eso fuera poco, Sam se enfrentará cara a cara con un fantasma de verdad (aunque sea alguien técnicamente muerto). Atractivo y con mal genio, quiere que Sam deje de tocar sus cosas. Además, Sam descubrirá pronto que ella misma es el centro de una maldición centenaria que afecta a todo aquel que tiene alguna relación con los juicios. 

4) Nour, de Nour Esam Zeydam. Nube de Tinta.

Mi nombre es Nour, y esta es la historia de mi viaje. Empezó en Libia, el país donde nací, una primavera en la que en lugar de flores florecieron bombas. Vi cosas que ningún niño debería ver. Viví cosas que ningún niño debería vivir. He conocido el miedo, la tristeza, la añoranza. Pero ahora estoy aquí para contároslo, porque ningún ser humano es ilegal.

Esta es la historia de Nour. Tiene quince años, y en árabe su nombre significa «luz».

La guerra en Libia le arrebató la infancia, y el viaje que emprendió con su familia la ha marcado para siempre, pero le ha aportado un presente y un futuro en España al que está logrando adaptarse. Este libro narra la historia de su familia, su éxodo y su nueva vida.

El 5% de los beneficios de este libro serán donados a las organizaciones que ayudaron a Nour al llegar a España.

5) Tú eres la noche, de Francesc Miralles. Montena.
¿Qué te sucedería si no volvieras a ver la luz del sol?
Descubre Tú eres la noche, la nueva novela juvenil de Francesc Miralles.

Tú eres la noche, 

mi canción de cuna

y mi pesadilla.

Arrástrame a tu oscuridad. 

Rai conoce por accidente las Catacumbas del Amor, un club clandestino que frecuentan los que han decidido rebelarse contra la luz diurna, viviendo exclusivamente de noche. Entre ellos está Lucía, una chica de dieciocho años con tendencias autodestructivas por la que Rai se siente eléctricamente atraído.

Una semana es el tiempo mínimo para ser un iniciado.

Dos semanas da acceso a La Jaula de la Oscuridad, un pozo bajo las Catacumbas donde reina la negrura absoluta y es posible entregarse a la prueba definitiva.

¿Tenéis ganas de leer algunas de ellas? Queremos conocer vuestra opinión. ¿Hay alguna otra novedad que estéis esperando ansiosamente? ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario