jueves, 2 de septiembre de 2021

Algunas novedades literarias de agosto - septiembre.

¡Hola, lector@s!,

Se nota que la rentrée está próxima y que la Feria del Libro (que se celebrará del 10 al 26 de septiembre) está a la vuelta de la esquina 😉. Así que, por todos estos motivos, el mes de septiembre llega cargadito de novedades. A continuación, os dejo algunas de las historias que más me han llamado la atención o que estaba esperando desde hace tiempo, que no son pocas XD. ¿Vosotr@s le habéis echado ya el ojo a alguna de ellas? Vamos a descubrirlo:

1. El ingrediente secreto de Emoni Santiago. Elizabeth Acevedo. Puck. 24 de agosto:

«Una de las primeras cosas que le preguntas a alguien es dónde vive. El lugar del que provenimos deja su huella en nosotros, y si sabes leer las señales de un lugar, sabes un poco más de una persona.»

Desde que Emoni Santiago se quedó embarazada durante el segundo año de instituto, su vida se ha reducido a tomar decisiones difíciles y hacer lo mejor posible para su hija y para su abuela. Pero el único lugar en el que puede olvidarse de todo es en la cocina: allí permite que sus manos le digan qué cocinar, sigue su intuición y agrega una pequeña pizca de magia en cada receta, lo que convierte su comida en una maravilla absoluta.

Aunque siempre ha soñado con trabajar en una cocina después de su graduación, Emoni sabe que no vale la pena perseguir lo inalcanzable. Y aunque ha creado muchas reglas para su vida -y para la de los demás, aunque se niegue a seguirlas-, una vez que empieza a cocinar, la única opción es dejar fluir su talento.

2. Lore. Alexandra Bracken. Puck. 24 de agosto:

De la autora de Mentes poderosas, superventas #1 del New York Times, llega una nueva historia sobre la ambición, el poder, el destino, el amor y la redención.

Cada siete años comienza el agón. Como castigo por la rebelión, nueve dioses griegos son forzados a caminar por la Tierra, entre los mortales, mientras son perseguidos por cazadores, descendientes de antiguos linajes, con ansias de matar a un dios y hacerse con su poder divino y su inmortalidad.

Hace mucho tiempo, Lore Perseus huyó de esa competición brutal a raíz del sádico asesinato de su familia por parte de un linaje rival, y dejó atrás las promesas de la caza de la gloria eterna. Durante años ha intentado evadir cualquier pensamiento de venganza hacia el hombre -ahora un dios- responsable de la muerte de su familia. Sin embargo, durante el último agón en Nueva York, dos participantes le piden ayuda: Cástor, su amigo de la infancia, a quien creía muerto, y Atenea, una de las últimas diosas originales, gravemente herida.

La diosa le ofrece una alianza contra su enemigo común y, además, una forma de que Lore pueda dejar el agón en el pasado para siempre. Pero la decisión de Lore de vincular su destino al de Atenea y volver a unirse a la caza tendrá un coste mortal, y puede que no sea suficiente para detener la aparición de un nuevo dios con el poder de poner a la humanidad de rodillas.

3. Ariadna. Jennifer Saint. Umbriel. 24 de agosto:

Ariadna, princesa de Creta, crece escuchando historias de dioses y héroes. Bajo el dorado palacio, sin embargo, resuenan los cascos de las pezuñas de su hermano el Minotauro, un monstruo que exige sacrificios de sangre.
Cuando llega Teseo, príncipe de Atenas, para derrotar a la bestia, Ariadna no atisba amenaza alguna en sus ojos verdes, sino una oportunidad para escapar. La joven desafía a los dioses, traiciona a su familia y a su país, y lo arriesga todo por amor al ayudar a Teseo a dar muerte al Minotauro. Pero... ¿le asegurará esa decisión un final feliz? ¿Y qué sucederá con Fedra, su adorada hermana pequeña, a quien deja atrás?

Hipnótica, vertiginosa y absolutamente conmovedora, Ariadna forja una nueva epopeya que cede el protagonismo absoluto a las mujeres olvidadas de la mitología griega que luchan por un mundo mejor.

4. Ansia. (Serie Crave 3). Tracy Wolff. Planeta. 1 de septiembre:

Rompe las cadenas. Vuelve a disfrutar.

«Siento que estoy a punto de llegar al límite. Si intentar graduarme en una escuela para seres sobrenaturales ya era suficientemente estresante, ahora resulta que el estado de mi relación ha pasado de ser complicado a ser un imposible… Y por si no fuera suficiente Bloodletter ha decidido lanzarnos una bomba de proporciones épicas a todos...

Pero bueno, si lo piensas, ¿cuándo algo en Katmere Academy ha sido normal?

No dejan de suceder cosas: Jaxon se ha vuelto más frío que un invierno de Alaska. El Círculo no está preparado para mi próxima coronación y, como si las cosas no pudieran empeorar, ahora hay una orden de arresto por los supuestos delitos que cometimos Hudson y yo, lo que implica una sentencia de prisión de por vida con una maldición mortal e inquebrantable.

Habrá que tomar decisiones... y me temo que no todos sobrevivirán.»

5. Perséfone a través del espejo. Sandra Andrés. DnX. 6 de septiembre:

4 Mariposas negras. Sobrevuelan la ciudad, se posan con delicadeza sobre las ramas de los árboles o los bancos del parque, y se cuelan dentro de las casas sin que nadie se dé cuenta. Casey, una joven y prometedora aspirante a escritora, es la única que puede verlas. Y no solo son mariposas, también lirios amarillos, truenos y extrañas esferas invaden el mundo de la joven, que tiene por único refugio un libro que la sigue a todas partes y que cuenta el antiguo mito griego de Perséfone...
Perséfone a través del espejo es toda una oda a la fantasía y la literatura.






6. Heredera de fuego. (Trono de cristal 3). Sarah J. Maas. Hidra. 6 de septiembre:

Como asesina del rey, Celaena Sardothien está obligada a servir al tirano que asesinó a su mejor amiga. Pero se ha prometido a sí misma que se lo hará pagar. Las respuestas que Celaena necesita para destruir al rey se encuentran más allá del mar, en Wendlyn. Y Chaol, capitán de la guardia real, ha puesto su futuro en peligro al enviarla allí.

Y mientras Celaena busca su destino en Wendlyn, una nueva amenaza se prepara para asaltar los cielos. ¿Encontrará Celaena las fuerzas necesarias no solo para ganar sus propias batallas, sino para ir a una guerra que podría poner a prueba la lealtad hacia los suyos y enfrentarla a aquellos que han llegado a convertirse en sus seres más queridos?




7. El vals de la bruja. Belén Martínez. Puck. 7 de septiembre:

Londres, 1895.

Todo indicaba que podría ser una noche más en la Academia Covenant, cuando Eliza Kyteler y Kate Saint Germain, dos jóvenes Sangre Negra, deciden despertar a todos los muertos del cementerio Little Hill.
Lo que parecía una simple travesura, se convierte en una expulsión definitiva de la Academia Covenant. Ahora, lo único que le queda a Eliza es ser presentada en sociedad y encontrar al marido perfecto. Dos cosas que, por más que sean la máxima prioridad de sus tíos, son las últimas en la lista de deseos de Eliza.
Pero mientras sus días comienzan a transcurrir entre llamativos vestidos, lujosas telas y bailes donde todo lo que brilla parece ser oro, una oscura amenaza comienza a crecer en los rincones más oscuros de Londres.
Veintisiete años después del asesinato de los padres de Eliza, la muerte vuelve a azotar a los Sangre Negra. Y cada víctima aparece en un estado más macabro que la anterior.
¿Quién está detrás de los asesinatos de los Sangre Negra? ¿Cuál es la amenaza que pone en peligro tanto a los brujos como a los no mágicos?

8. Skyhunter. Marie Lu. Puck. 7 de septiembre:

Un mundo roto.

Un mal abrumador.

Un equipo de guerreros dispuestos a contraatacar.

Talin es una Golpeadora, miembro de una fuerza de combate de élite que se erige como la última defensa de la única nación libre del mundo: Mara.

Como refugiada, Talin conoce de primera mano los horrores de la Federación, una máquina de guerra que domina el mundo y que es responsable de destruir nación tras nación con su aterrador ejército de bestias mutantes conocidas como Fantasmas. Pero cuando un misterioso prisionero es capturado en el frente y llevado a la capital de Mara, Talin siente que hay más en él de lo que parece. ¿Es un espía de la Federación? ¿Qué secretos esconde?

Solo hay una certeza: Talin está lista para luchar hasta la muerte junto a sus compañeros Golpeadores por la única patria que le queda... con o sin el chico que podría ser el arma para salvarlos o destruirlos a todos.

9. La chica de hielo. Andrea Tomé. Destino. 8 de septiembre:

Una novela valiente y absorbente que denuncia los abusos sexuales.

Carmen tiene diecisiete años y un futuro brillante en el patinaje sobre hielo. Feliks es su entrenador personal, y para él Carmen es la favorita para participar en el mundial. Una noche, tras el entrenamiento, Feliks se queda a solas con Carmen y abusa sexualmente de ella. A partir de este momento, Carmen entra en bucle y sobre todo se enfrenta a tres preguntas dificilísimas: ¿Lo cuento? ¿Lo silencio? ¿Quién va a creerme?






10. El ciclo del eterno emperador. Laura Gallego. Montena. 9 de septiembre:

Vida y muerte. Oro y sangre. Tal es el poder del eterno emperador de Akidavia.

El Eterno Emperador gobierna Akidavia durante mil años antes de morir para renacer de nuevo. Tras la muerte de su última encarnación, varios miembros del Consejo Imperial se presentan en una pequeña aldea en busca del recién nacido que alberga el alma de Su Divinidad y que, por tanto, debe ocupar el trono.

Esta es la historia de Vintanelalandali, decimoséptima encarnación del Eterno Emperador, educada desde niña para tomar las riendas del imperio en cuanto sus poderes despierten. Pero también es la historia de Kelan, un muchacho criado en un remoto rincón de Akidavia, cuya vida cambia de golpe el día en que decide desafiar a la autoridad local.

Cuando los destinos de ambos se crucen, el futuro del imperio tomará un giro inesperado.

11. Instrucciones para enamorarse. Nicola Yoon. Nube de tinta. 9 de septiembre:

Un libro para enamorarse, incluso para los que ya no creen en el amor.

Evie Thomas ya no cree en el amor.

Cuando sus padres se separaron, todos sus ideales sobre el amor se esfumaron. Sin embargo, las casualidades de la vida la llevan a aprender a bailar en la Escuela de Baile La Brea, donde conoce a un enigmático chico. X es completamente opuesto a Evie: atrevido, pasional, sin miedo. El tipo de persona que dice sí a todo, incluso a apuntarse a una competición de bailes de salón con una chica que acaba de conocer.

Enamorarse de X no es lo que Evie tenía en mente. Si su experiencia le ha enseñado algo, es que nadie escapa del amor sin resultar herido. Pero mientras Evie y X bailan y se conocen más, la magia del amor arrasa con todo.

Instrucciones para enamorarse es la nueva novela de Nicola Yoon, la autora bestseller de las novelas Todo todo y El sol también es una estrella. Un libro perfecto para amantes del romance, y para fans de Todo este tiempo o Bajo la misma estrella.

12. La corte de los milagros. Kester Grant. Alfaguara. 9 de septiembre:

En un París distópico, que mezcla el mundo de Los Miserables con El libro de la selva, Nina Thénardier y su hermana Ettie luchan por sobrevivir.

Entre los miembros del Gremio de los Ladrones, Nina es toda una leyenda.

Pregunta si no al príncipe heredero, a quien robó en múltiples ocasiones.

O al joven revolucionario, quien admira su sed de justicia.

O al despiadado asesino, quien la anhela silenciosamente.

Para el sanguinario y poderoso señor Kaplan, líder del Gremio de la Carne, Nina es solo un estorbo. Cuando decide raptar a Ettie, nada puede detenerle, ni los gremios de la Corte de los Milagros, ni las leyes que la rigen. Pero hay algo con lo que no había contado, una ley no escrita pero siempre presente:

«Nunca robes a un ladrón».

Un libro que combina el carácter revolucionario de Los Miserables con la belleza salvaje de El libro de la selva, que encandilará a los amantes de las novelas de aventuras y fantasía. Un debut que ha llevado a su autora directa a la lista de best sellers.

13. El chico de las flores. Lidia Fernández Galiana. Hidra. 13 de septiembre:

¡Descubre la primera parte de esta sorprendente bilogía futurista!

Han pasado treinta años desde el Apagón, un suceso que acabó para siempre con el uso de la tecnología y la electricidad en la Tierra. Como consecuencia, miles de huérfanos tienen que subsistir como pueden en un mundo cada vez más hostil.

Elizabeth vive en el Tren junto con sus hermanos adoptivos, que ahora son su familia. Su momento favorito de la semana es cuando visita al que ella llama “el chico de las flores”, Oliver, que regenta la floristería del pueblo.

Pero el pueblo esconde un secreto que cambiará la vida de Elizabeth y sus hermanos para siempre: se acerca algo que podría convertirlos a todos en esclavos… o en algo peor… comida.



14. Tormenta de cenizas. (Suspiro negro 2). Paula Gallego. Kiwi. 13 de septiembre:

Astrid, Kenneth y Elliot creían estar a salvo del Hades. Sin embargo, desconocían que ahí fuera existía un lugar aún más cruel y despiadado donde todo tiene un precio, incluso la vida humana.

Cada uno ha sido capturado y vendido a un lugar diferente. Algunos hombres son compradores de esclavos, la Casa Roja es una morada del placer, el Salón Dorado es un circo que ofrece los espectáculos más atroces.

Deberán decidir en quién confiar para sobrevivir y, llegado el momento, descubrirán cuánto están dispuestos a sacrificar por el bien de la humanidad. Quizá, ese sacrificio exija traicionar aquello que más aman.


15. Los dones de la muerte. Raquel Brune. Nocturna Ediciones. 13 de septiembre:

Resurrección, reencarnación y vida eterna. Aquel que logre vencer tres veces a la muerte será digno de sus dones, y Judith aspira a lograr mucho más de lo que se espera de ella.

Elías es un nigromante que teme a la muerte... y a todo, en realidad. Por eso, cuando debe abandonar la comodidad de la tienda de antigüedades familiar para participar en una subasta de Londres, sabe que el plan va a salir mal. La muerte está muy presente en su vida, pero lo que a él le inquieta son sus sueños: en ellos siempre experimenta los momentos más dolorosos de las vidas de otras personas. O al menos eso creía hasta que una noche ve algo muy distinto: a alguien que parece intentar comunicarse con él.

Una estatua embrujada, una combativa activista y un viejo amigo (¿o enemigo?) de la infancia desbaratarán su tranquilidad y lo acompañarán hasta Grecia, donde los aguarda algo más que el misterio de los dones de la muerte.

 

16. El último humano. Lee Bacon. Puck. 21 de septiembre:

Un robot que nunca ha cuestionado las reglas.

Una humana que no debería existir.

Y una aventura que lo cambiará todo.

En un futuro no muy lejano al nuestro, los robots han eliminado a los humanos. XR_935, un robot de doce años, está de acuerdo. Sin humanos no hay guerra, no hay contaminación, no hay crimen. Cada miembro de la sociedad tiene un propósito, y todo funciona sin problemas y de manera eficiente.

Hasta el día en que XR descubre algo imposible: una humana llamada Emma. Durante toda su vida, a XR le habían dicho que los humanos eran malvados y que el mundo estaba mejor sin ellos. Pero Emma no parece malvada, parece asustada. Y ella necesita su ayuda.

Ahora, XR debe embarcarse en un viaje peligroso con Emma y otros dos robots para llevarla a salvo a un punto misterioso en un mapa. Pero ¿cómo sobrevivirán en un sitio donde las reglas nunca se rompen y se supone que los humanos ni siquiera existen?

17. Jaula de dragones. (Helen Parker 3). Andrea Izquierdo. Destino. 22 de septiembre:

Tras la batalla del Neptunius, Helen Parker ha sido expulsada de Elmoon. Escondida en las montañas, descubrirá una noticia desagradable sobre su pasado que le hará replantearse si quiere seguir teniendo poderes o si debería perder su magia para siempre.

Durante su exilio, Brooklyn Scales irá a visitarla. Los dragones y la Piedra Lunar corren un grave peligro, y juntas emprenderán un largo viaje para buscar nuevos aliados mágicos. Mientras tanto, James tendrá que plantearse sus lealtades: tanto La Guardia como Helen le han dado la espalda, y todo a su alrededor parece una gran mentira.

Sin embargo, Mortimer tiene unos planes que desestabilizarán a toda la comunidad mágica. Ha descubierto un arma que tiene incluso más poder que él mismo y hará todo lo posible por hacerse con ella antes de que sea demasiado tarde.

La cuenta atrás ha comenzado y solo uno de los dos puede salir vivo de la jaula de dragones.

18. El destino inevitable de Arlène Revêtruite. Javi Araguz. La Galera. 23 de septiembre:

William B. Huges, un jovencísimo científico de ideas revolucionarias, es convocado por la reina Victoria de Inglaterra para que descifre el funcionamiento de un insólito reloj de trece horas, pero cuando descubre que dicho artefacto es capaz de controlar el tiempo, decide renunciar a todo cuanto tiene para robarlo y protegerlo de la mujer más poderosa del mundo.

Mientras tanto, en un pueblo perdido de los Pirineos franceses, la rebelde Arlène Revêtruite recibe una Carta Roja. Debe aceptar el destino que se le impone en su interior para evitar que el Monstruo de Sombras traiga la desgracia a todos sus vecinos, pero ella lo rechaza.

Lo que no saben ni el uno ni el otro es que sus destinos están íntimamente relacionados y que un misterioso carromato sacará a la luz todos sus secretos.

19. Ecos del bosque. Vanessa R. Migliore. Hidra. 27 de septiembre:

Ecos del bosque es una novela futurista que atrapará a los lectores gracias a una adictiva combinación de acción e intriga.

¿Descubrirás los secretos del bosque?

Tras una gran catástrofe, criaturas creadas mediante manipulación genética escaparon de los laboratorios y fueron recluidas en un antiguo bosque. Décadas después, se ha avistado a una de estas criaturas, un alpha, y su apariencia ha hecho que cunda el pánico entre la población.

En respuesta, se ha convocado La Gran Cacería, una tradición bárbara en la que se ofrece una gran recompensa que cambiará la vida de aquel que capture o mate al alpha. Pero el alpha no es el único depredador al que temer, existen otras criaturas y misterios en el bosque, secretos que pondrán en jaque todo aquello en lo que los competidores creían.

Más allá de las vallas que limitan el bosque, desafíos inimaginables aguardan a Grace, una joven chatarrera, y a Nereida, una de las mejores asesinas de Ciudad Espejo. Ambas creen que cazar al alpha podría solucionar las cuentas pendientes que tienen en sus vidas. Pero ¿opinarán lo mismo cuando tengan la muerte cara a cara? Y… ¿qué secretos esconde el bosque?

20. Albaoscura. Jay Kristoff. Nocturna Ediciones. 27 de septiembre:

Tercera entrega de la trilogía Crónicas de la Nuncanoche:
Soy la guerra que no puedes ganar.

En la arena de los juegos más sangrientos de Tumba de Dioses se produjeron los asesinatos más impactantes de la República Itreyana. Mia Corvere consiguió huir con un compañero inesperado, aunque ahora los persiguen las hojas de la Iglesia Roja y los Luminatii... Y puede que también siga su rastro algo o alguien que ha traspasado el velo de la muerte.

Más allá de abandonar con vida la Ciudad de los Puentes y los Huesos, Mia espera resolver por fin el enigma de su identidad como tenebra y otro más que ha surgido por el camino: ¿es posible acabar con un monstruo sin convertirse en uno al mismo tiempo?

La canción está a punto de entonarse, pequeños mortales, y recordad: en un mundo donde incluso la luz solar está condenada a morir, nunca añoras tu sombra hasta que te pierdes en la oscuridad.

21. El baile de los muertos. Care Santos. Destino. 29 de septiembre:

Samuel, joven huérfano, ha sido adoptado por un personaje rico, misterioso y malvado… Por encargo del gobierno de Isabel II ambos emprenden una misión, junto a una misteriosa chica por el que Samuel se sentirá extrañamente atraído, por los cementerios más antiguos: deberán recabar información sobre ciertas tumbas y los muertos que las ocupan. En su investigación, Samuel descubrirá hechos espeluznantes y una verdad dolorosa: nada ni nadie es lo que parece.







22. Anne sin filtros. Iria G. Parente y Selene M. Pascual. Molino. Septiembre 2021:

Anne Shirley siempre ha soñado con ser escritora y, en cierto modo, lo es: online, la conocen como Lady Cornelia y sus fanfics de El caballero del espejo, una serie de televisión sobre leyendas artúricas, son de los más aclamados por el fandom. Solo Diana, su mejor amiga, artista y colaboradora, conoce su secreto. Al menos hasta que aparece Blythe, un nuevo autor de fanfiction que no tarda en superar el récord de lecturas de Anne y que, para colmo, no tiene ningún reparo en mostrar su verdadera identidad. Gilbert Blythe es tan encantador como irritante, y desafiará a Anne a enfrentarse a sus inseguridades y a sus sentimientos, tanto por él como por su amiga Diana.

Pero… Cuando te atreves a mostrarte sin filtros, tal como eres, puede ocurrir cualquier cosa.


Como veis, hay mucho donde elegir y muy variado ^^. Así que este mes nos lo han puesto muy difícil XD. ¿Qué novela o novedad estáis deseando leer? 😉

Un besito de tinta y hasta pronto :D

Nos leemos 😊.


16 comentarios:

  1. ¡Hola, Pandora!
    ¡Cuántas novedades! Un verdadero dolor de cabeza para mi lista de pendientes, ja, ja, ja.
    Como ya sabes, "El ingrediente secreto de Emoni Santiago" ya está apuntado, al igual que "Lore". Te cuento que mi primera sobrina se llama Loredana y por cariño le decimos Lore así que desde que salió este libro me propuse leerlo :)
    Sin duda unas cuantas historias y cubiertas muy hermosas, vamos a ver que otro título se vendrá apuntado a mi lista.
    Un beso fuerte y gracias por estas novedades ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Mava!,
      La verdad es que este mes está repletito pero repletito de novedades. ¡Qué difícil nos lo ponen! XD
      Espero que disfrutes mucho con Emoni ^^. ¡Y qué bonito lo que cuentas de tu sobrina!
      Gracias a ti.
      Un besito de tinta enorme.
      Hasta muy pronto :D

      Eliminar
  2. Gracia spor la novedades hay libros geniales te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, J.P. Alexander!,
      Sí, hay historias increíbles esperándonos este mes :D
      Yo tengo ganas de leer unas cuantas.
      Un besito de tinta y hasta pronto :D

      Eliminar
  3. Hola, Pandora. Mil gracias por la información, me encanta regresar a mis rutinas después de vacaciones y buscar novedades editoriales.

    Besos y felices lecturas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Carmen!,
      De nada ^^. Me encanta traeros algunas de las próximas novedades ;)
      A mí también me gusta mucho buscarlas y ver con cuáles me haré ^^.
      Un besito de tinta y hasta pronto :D

      Eliminar
  4. Hola1 hay un monton de novedades, yo tengo en la lista El vals de la bruja, entre otros, esta vez hay muchos que me llaman la atencion. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ahyde!,
      Sí, hay muchísimas *.*. Se nota la vuelta y que llega la Feria del Libro.
      El vals de la bruja está entre mis lecturas más esperadas ^^. Ojalá puedas leerlo pronto y lo disfrutes mucho ;)
      Un besito de tinta y hasta pronto :D

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    ¡YA ESTOY DE VUELTA! Uff, este mes vienen novedades muy buenas e interesantes. Es que creo que quiero casi TODOS los libros, aunque por suerte ya he leído un par de ellos. Pero vaya, que no voy a poder comprar todos los libros obviamente xD, aumentará mi lista de pendientes para siempre. En fin, espero leer muchas de estas novedades más pronto que tarde :p.
    Un beso y gracias por la información :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Eurus!,
      Espero que hayas disfrutado mucho de las vacaciones ^^.
      Tienes toda la razón en que este mes llegan muchísimas novedades increíbles *.*
      Yo también quiero leerme un montón de libros y se me acumulan XD. Además, que tampoco puedo comprármelos todos. Ya quisiera. Snifff.
      Nuestra lista no va a dejar de aumentar, me temo XD
      Un besito de tinta y hasta muy pronto :D

      Eliminar
  6. Hola Pandora!! Me llevo todos estos títulos anotados, son novedades todas estupendas. ¡ Mil gracias por compartir! Besos""

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ana!,
      La verdad es que septiembre, octubre y noviembre vienen cargaditos de novedades maravillosas *.* Y algunas de ellas, muy esperadas además ;)
      Un besito de tinta y gracias a ti :D

      Eliminar
  7. ¡Hola, Pandora! ^^

    ¡TÍA! :D ¿Qué tal todo, guapa? ^^ Espero que súper bien ^^ Yo vengo aquí a llorar por ser pobre, para no perder las buenas costumbres, claro que sí xD En serio, estas entradas hacen que quiera llorar, tía JAJAJAJAJAJAJA Pero vamos al lío. Estoy que me muero de ganas por leer el nuevo de Raquel Brune *-* y "El vals de la bruja" *-* Es que pintan tan tan tan tan tan tan TAN bien, ¡ay! *-*

    También quiero leer - espera, que esto va para largo JAJAJAJAJAJA - la trilogía de Jay Kristoff porque, claro, todo el maldito mundo dice que es genial y no puede ser que no la haya leído aún. No. Puede. Ser. El nuevo de Iria G. Parente no te haces una idea aproximada de las malditas ganas que tengo de leerlo. O sea, real que lo quiero YA de YA *-*

    Ya nos contarás cuáles caen jujujujujujujuju

    ¡Un besazo muy pero que MUY grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Carme!,
      ¡Qué alegría tenerte de nuevo por aquí! ^^
      Siento que estas entradas te hagan llorar, aunque te confesaré que a mí también se me cae la lagrimita cuando las hago y veo todas estas maravillas :( Al final, una no puede más que elegir.
      Acabo de leer "El vals de la bruja" y es increíble. Se ha convertido en mi mejor lectura del año ;)
      Y el de Anne sin filtros espero leerlo para finales de año :)
      Un besito de tinta y hasta pronto :D
      Disfruta mucho del fin de semana.

      Eliminar