martes, 1 de septiembre de 2020

Algunas novedades literarias del mes de septiembre.



¡Hola a tod@s!,

¿Qué tal han ido estos meses más veraniegos? Espero que hayáis podido descansar y disfrutar del sol ^^, así como de la familia y los amigos, que es algo que hemos echado de menos durante mucho tiempo. La verdad es que está siendo un año un tanto extraño pero, sin duda, los libros se han convertido en nuestro pequeño refugio y nos han hecho viajar con la imaginación ;). Por eso… ¿estáis preparad@s para la rentrée literaria y todas las novedades que están por llegar? :D

1. Cómo ser una bruja moderna. Gabriela Herstik. Roca Bolsillo. 3 de septiembre.

Nos estamos despertando. Y con nuestros ojos mirando la Luna, recordamos la verdad eterna.
Eres una bruja.
Estás hecho de magia.
Es hora de recordar.
Guiada por la escritora, alquimista de la moda y bruja moderna Gabriela Herstik, descubrirás el antiguo arte de la brujería para que puedas encontrar una marca de magia que funcione para ti.
Desde trabajar con cristales, tarot y astrología hasta entender la magia sexual, los solsticios y las lunas llenas. Aprende a cómo aprovechar la energía, desata tu psíquica interior y conéctate de nuevo con el mundo natural.
Repleto de hechizos y rituales para cuidarte de ti misma y de nuevas oportunidades y varios trucos para mantenerte lejos de la energía tóxica, este libro es la guía de estilo de vida esencial para la mujer moderna que quiere tomar el control y reconectarse consigo misma.
Porque, al fin y al cabo las mujeres de poder dirigen el mundo (y probablemente sean brujas).



2. Todos mis amigos. (Todas mis amigas 2). Susana Rubio. Montena. 3 de septiembre.

Susana Rubio, una de las autoras más vendidas de la autopublicación, ha dado el gran salto al papel con su serie más adictiva.
Noa continúa enfadada con Enzo y él no logra quitársela de la cabeza. ¿Qué papel desempeñará en su historia el nuevo paciente de Noa? ¿Y Alicia?
Lea vive uno de sus sueños adolescentes: estar con Sergio, pero no todo va a resultar fácil. ¿Qué impedimentos van a tener que superar? 
Penélope ha tomado una decisión casi sin pensar: vivir con su nuevo chico. ¿Qué lección le va a dar la vida esta vez?
Edith y Martín no se hablan, pero se buscan. El futuro les depara una sorpresa y una gran decisión que deberán tomar juntos. ¿Qué ocurrirá?
Cuatro historias que se entrelazan continuamente, ocho amigos que crean un pequeño universo en el que podrás descubrir qué es lo realmente valioso en esta vida: el amor y la amistad.
¿Te animas?



3. Déjate llevar. Sarah Dessen. Alfaguara. 3 de septiembre.

Desde el divorcio de sus padres, Auden vive con su obsesiva y exigente madre, tratando siempre de ser la hija perfecta. Ahora, por fin, podrá disfrutar de un verano viviendo con su padre y trabajando en una tienda de ropa antes de ir a la Universidad. Entonces conoce a Eli, un joven misterioso e intrigante que se convertirá en su guía en el desconocido mundo nocturno de la ciudad y que le mostrará la vida que se le ha negado: la de una adolescente.



4. Magnus Chase y los nueve mundos. Rick Riordan. Montena. 3 de septiembre.

Mientras Magnus está visitando a su prima Annabeth, sus amigos de Asgard andan envueltos en todo tipo de aventuras: Mallory Keen se enfrenta a un dragón en el gélido mundo de Niflheim, Alex Fierro juega con fuego en la tierra de los gigantes...
¡Acompáñalos y vive nuevas aventuras de los mundos de Magnus Chase!



5.  Nacidos para ser breves. Toni Mata. La Galera. 3 de septiembre.

¿Y si la única manera de controlar la sobrepoblación mundial fuera arar suburbios enteros, habitantes incluidos?
En el cielo, un contador indica que la población mundial está a punto de llegar a su límite: los 10.000 millones. Todo el mundo trabaja deprisa porque saben que el suburbio menos productivo será arado de arriba abajo. Todo el mundo será aniquilado. La única manera de huir para siempre de la labrada y dejar de ser un Breve es convertirse en un Eterno y entrar en Ciudad Eterna, donde se puede alargar la vida indefinidamente inyectándote una cura.
Hunter cree haber encontrado una grieta para resistir las labradas e infiltrarse en la ciudad, a la vez que destruye un sistema que los condena a todos a ser esclavos o adobo.
Nacidos para ser Breves es una distopía que nos sitúa en una sociedad cruel pero reconocible. Una historia coral en la que los personajes tienen que hacer frente a dilemas morales que los pondrán a prueba. ¿Podrán cambiar el mundo o les pasará por encima?
Premio Joaquim Ruyra 2019



6. El circo de la rosa. Betsy Cornwell. Kakao Books. 9 de septiembre.

Nívea y Flama han nacido de la misma madre y todo lo que conocen es el circo. Nívea tiene el pelo blanco como la nieve, y Flama, rojo como el fuego.

De la autora superventas del New York Times llega un retelling del cuento Blancanieves y Rojaflor, de los hermanos Grimm, en el que dos hermanas adolescentes deben enfrentarse a extremistas religiosos en un mundo de inspiración steampunk para salvar a la familia que las ha criado.


7. Los mejores peores días de Bruno Ucelay. Àlex Maruny. Duomo. 14 de septiembre.

Bruno Ucelay tiene diecisiete años y el mejor verano de su vida por delante, hasta que sus padres deciden cambiarle los planes y mandarlo a un pueblucho de Irlanda a aprender inglés. Solo, triste y con una imaginación excesivamente activa, Bruno se ve inmerso en un viaje que empieza como un castigo pero que acaba cambiándolo para siempre. Amor, amistad y emociones a flor de piel se dan cita en este retrato tremendamente honesto de las inseguridades adolescentes y las dificultades de navegar esos momentos puente entre la niñez y la vida adulta. 

En su debut literario, el actor y director Àlex Maruny nos lleva con una máquina del tiempo al verano del año 2000, donde los móviles no sacaban fotos, Harry Potter no era más que un libro para frikis y los rumores solo se propagaban de boca en boca.




8. La música de los prodigios. Costa Alcalá. Nocturna. 14 de septiembre.

La magia existe. Aunque nadie la llama así: la llaman prodigios. Para que suceda un prodigio alguien tiene que pedirlo y esperar a que los dioses, sean cuales sean, respondan.

A veces los prodigios ayudan. Otras tienen consecuencias espeluznantes, como terremotos, plagas y bestias monstruosas.

Desde que la Inquisición los prohibió en Europa, pasaron a convertirse en meras leyendas. Pero todo cambia con el desembarco en el Nuevo mundo...

A principios del siglo XVIII, las colonias británicas bullen de actividad: hay cazatesoros, inquisidores y nativos, y los monstruos campan a sus anchas. Allí es donde envían a las hermanas Woodcombe: Olive, fascinada por todo lo que encuentra, y Hester, obsesionada con una melodía que puede salvar o condenar todo lo que ama.


9. Casa de tierra y sangre. (Ciudad Medialuna 1). Sarah J. Maas. Alfaguara. 17 de septiembre.

Unidos por la sangre.
Tentados por el deseo.
Liberados por el destino.
Llega la nueva saga de Sarah J. Maas...
Bryce Quinlan tenía la vida perfecta, trabajando cada día y saliendo cada noche, hasta que un demonio asesinó a sus amigos y la dejó vacía, herida y sola. Cuando el acusado está entre rejas, pero los crímenes continúan, Bryce hará lo que sea para vengar sus muertes.
Hunt Athalar es un ángel caído, esclavo de los arcángeles a los que una vez intentó destronar. Sus brutales habilidades sirven ahora para un solo propósito: acabar con los enemigos de su dueño. Pero entonces Bryce le ofrece un trato irresistible: si la ayuda a encontrar al demonio asesino, su libertad estará al alcance de su mano.
Mientras Bryce y Hunt investigan en las entrañas de Ciudad Medialuna, descubren dos cosas: un poder oscuro que amenaza todo lo que desean proteger y una atracción feroz que podría liberarlos a ambos.
Con personajes inolvidables, un romance apasionado y una trama llena de suspense, la nueva novela de la autora bestseller Sarah J. Maas te sumergirá en una historia sobre el dolor de la pérdida, el precio de la libertad y el poder del amor.



10. Sol de medianoche. Stephenie Meyer. Alfaguara. 17 de septiembre.

Cuando Edward Cullen y Bella Swan se conocieron en Crepúsculo, nació una historia de amor icónica. Pero hasta ahora, sus fans solo conocen la historia a través de Bella. Por fin los lectores podrán vivir la versión de Edward en la muy esperada novela Sol de medianoche.
La inolvidable historia, contada a través de los ojos de Edward, toma un cariz nuevo y definitivamente oscuro. Conocer a Bella es lo más perturbador e intrigante que le ha sucedido en todos sus años como vampiro. A medida que se nos desvelan detalles fascinantes del pasado de Edward y la complejidad de sus pensamientos más íntimos, entenderemos por qué este es el conflicto interno que define su vida. ¿Cómo puede justificar los impulsos de su corazón si significan poner a Bella en peligro?
En Sol de Medianoche, Stephenie Meyer nos transporta de nuevo a un mundo que ha cautivado a millones de lectores y nos trae una novela épica sobre los profundos placeres y las consecuencias devastadoras de un amor inmortal.



11. La perla bajo el hielo. Cathryn Constable. La Galera. 17 de septiembre.

El padre de Marina, un capitán naval, ha pasado gran parte de su vida fuera por el mar, especialmente desde la muerte de su madre. A pesar de todo, Marina no puede evitar sentirse enormemente atraída por un océano que nunca ha conocido. Cuando la mandan a un internado para que aprenda a ser una dama, ella decide embarcarse como una polizona en el barco de su padre. La espera un viaje peligroso, pero ¿hacia dónde viajan y por qué? ¿Tendrá algo que ver con la sombra que observa en las profundidades del océano y que parece que les sigue a todos lados?



12. La princesa de los lobos. Cathryn Constable. La Galera. 17 de septiembre.

Sophie está sola en el mundo y sueña con convertirse en alguien especial. Pero nunca hubiera imaginado esto...
Durante un viaje del instituto por Rusia, Sophie y dos compañeras se separan del grupo. En un paisaje desolado, las salva la misteriosa princesa Ana Volkonskaia, y las lleva a su palacio de invierno. Allí les explicará historias del pasado, repletas de tragedias y diamantes perdidos.
Los aullidos de los lobos, por la noche, llevan a Sophie a descubrir otros secretos que esperan para salir a la luz...



13. Donde no haya niebla. Beatriz Esteban. La Galera. 17 de septiembre.

Mistorne, 1982. En la cabeza de Nessa Favre siempre hubo Ruido de más. Su madre le explicó desde muy pequeña que llevaba la magia en la sangre, igual que ella. Pero Nessa nunca vio nada mágico en ser capaz de escuchar las mentes de los demás sin orden ni permiso, hasta sentir que le iban a explotar las sienes.
En medio de todo el caos y todo el Ruido, Nessa ve la oportunidad perfecta para escapar cuando Roy, su mejor amigo, le habla de Haney: una ciudad que no aparece en los mapas y que promete ser un refugio clandestino. Juntos, deciden emprender un viaje para encontrar la ciudad, antes de que las sombras en el pasado de Nessa les encuentren a ellos.
Donde no haya niebla, spin off de Aunque llueva fuego, mezcla realismo mágico, los años 80 y un viaje en coche por la famosa ruta 66.



14. La torre de cristal. Fran Ciaro. Planeta. 17 de septiembre.

Eric, huérfano que sobrevive por sus pies rápidos y el consuelo de su guitarra, se encuentra en las circunstancias más adversas con Violeta, una chica de la Torre que habitualmente escapa a los peligrosos Suburbios para sentir la vida tal como es. El amor entre ellos surgirá en mal momento, ya que una nueva amenaza se cierne sobre unos y otros. En una carrera contrarreloj para conjurar el peligro, Violeta descubre un terrible secreto sobre su pasado que cambia por completo su vida, al tiempo que se convierte en una revolucionaria capaz de unir a las distintas facciones rebeldes de los Suburbios.
Acompáñanos al Madrid de un futuro pospandemia de la mano de Violeta, Eric y su fiel amigo Ricardo, en una historia de amor, amistad y supervivencia, con toques de humor, giros inesperados y un mensaje de esperanza.



15. Hielo y plata. Alena Pons. Nocturna. 21 de septiembre.

Dicen que lo importante es participar...

Sí, claro, eso que se lo digan a una patinadora de élite.

Para Mariya Vilamarín, llegar a lo más alto del podio es un sueño inalcanzable. Y lo peor es que la persona que la derrota una y otra vez es su propia hermana. Compaginar los estudios con una carrera deportiva, una madre exigente y esa rivalidad fraternal es una misión imposible.

Por eso, cuando se le presenta la oportunidad de entrenar en otro país, Mariya decide dar el salto al vacío y compartir pista con estrellas de su deporte. Quizás alguno de sus nuevos compañeros pueda ayudarla a brillar con luz propia...

Pero para triunfar patinando tienes que sacrificar tu vida por el hielo. Y cuidado: un solo desliz puede cambiarlo todo.


16. El amor y otras maldiciones. Sandhya Menon. Fandom Books. 24 de septiembre.

¿Podrá la princesa salvar a la bestia?
Mientras los astros conspiran para mantenerlos separados, Jaya y Grey se plantean cuestiones relacionadas con el amor y la lealtad, y se preguntan hasta qué punto es posible escribir tu propio final de cuento.
A las afueras de Aspen, en Colorado, asentada entre montañas ancestrales y un lago que semeja una mancha de tinta, se encuentra la Academia Internacional Santa Rosetta. Sus imponentes capiteles, sus marañas de hiedra y sus desgastadas torretas de ladrillo iban a convertirse en el hogar de la princesa Jaya Rao a lo largo de un año.
Durante su estancia allí, Jaya se impuso una única misión: partirle el corazón a un noble inglés.
Pero primero tendría que enamorarse de él.



17. Cinder. (Las crónicas lunares 1 – reedición). Marissa Meyer. Hidra. 28 de septiembre.

Nueva edición de la saga superventas Las Crónicas Lunares con nuevas cubiertas.
Cuando Cinder conoce a Kai, el príncipe de Nueva Pekín, el mundo está patas arriba: una plaga mortal está causando estragos entre la población del reino, y los científicos trabajan contra reloj para encontrar una posible vacuna. Tras el contagio de Peony, hermanastra y única amiga de Cinder, esta se presenta voluntaria a las pruebas médicas del misterioso doctor Erland, unas pruebas a las que ningún otro participante ha sobrevivido. Pero, para sorpresa de todos, Cinder sale con vida. Y no solo eso: en el hospital se descubre un secreto de su pasado que podría cambiar el futuro del mundo... y unir a Cinder y Kai de forma inesperada.



18. La reina de nada. (Los habitantes del aire 3). Holly Black. Hidra. 28 de septiembre. 

La exiliada reina mortal de Faerie, Jude, ya no tiene poder alguno y aún está recuperándose de la traición que ha sufrido. Pero está decidida a recuperar todo lo que le han arrebatado. Y su oportunidad llega cuando su hermana Taryn le pide ayuda porque su vida está en peligro. Jude deberá regresar a la traicionera corte de Faerie si quiere salvar a su hermana. Pero Elfhame no está como antes de que Jude se fuera. La guerra es inminente. Y Jude va a tener que entrar en territorio enemigo para retomar el sangriento juego de poder de los inmortales. Y, cuando una poderosa maldición se desate y cunda el pánico, Jude deberá elegir entre consumar su ambición o conservar su humanidad…


19. Anhelo. (Serie Crave 1). Tracy Wolff. Planeta. Septiembre 2020.

«Aquí todo es raro: la escuela, los alumnos. En este sitio nada tiene sentido, y aquí estoy, una simple mortal entre dioses… o monstruos. Todavía no sé a qué bando pertenezco, si es que pertenezco a alguno… Solo sé que lo que les une a todos es su odio hacia mí.
Pero entre ellos está Jaxon Vega, un vampiro con oscuros secretos que no ha sentido nada durante un siglo. Algo en él me atrae, algo roto que encaja con lo que hay roto en mí, lo cual podría significar el fin del mundo. Porque Jaxon despareció por una razón, y parece que alguien quiere despertar al monstruo dormido, y me pregunto si me trajeron a este lugar intencionadamente como anzuelo…»



20. El caso del pictograma. (Enola Holmes 5). Nancy Springer. Molino. Septiembre 2020.

Para Enola, aparte de su hermano Sherlock, con quien discute a menudo, la señora Tupper, su casera, es lo más parecido a su familia. Pese a estar medio sorda y cocinar espantosamente, llena la ausencia de su madre desaparecida. Un día, Enola regresa a casa y descubre, horrorizada, que la han secuestrado. ¿Quién ha podido hacerlo?, ¿y por qué? ¿Y qué tiene que ver en todo el asunto la enfermera Florence Nightingale?



Como veis, septiembre arranca con fuerza y viene cargado de jugosas novedades y continuaciones de algunas de esas historias que nos han acompañado en los meses pasados.


¿Qué estáis deseando leer?

Un besito de tinta y hasta pronto :D

24 comentarios:

  1. ¡Hola! De las novedades que nos traes hoy hay bastantes que me llaman la atención, pero sobre todo le tengo ganas a El circo de la rosa, que además tiene una edición preciosa, y a Sol de medianoche, así que espero poder hacerme pronto con ellas. Gracias por la info <3

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Lonely Books Club!,
      La verdad es que el mes de septiembre arranca con potencia ;) Sol de medianoche es uno de los grandes hypes ^^ del mundo mundial. Y El circo de la rosa pinta muy bien y la edición es <3.
      Ojalá puedas disfrutar de ambas historias.
      Un besito de tinta y hasta pronto :D

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Todas las novedades tienen muy buena pinta, pero de momento solo me voy a apuntar "Todos mis amigos", "Déjate llevar", "Casa de tierra y sangre" y "Sol de medianoche". Que pases una estupenda semana :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Mary-chan!,
      Si es que hay tantas y tan buenas novedades que una no sabe qué elegir XD porque lo quiere leer todo. Jejejeje.
      Tu selección de lecturas me parece estupenda.
      Un besito de tinta y feliz semana :D

      Eliminar
  3. Hola, Pandora. No sabía de estas novedades, mil gracias. Yo ayer me compré cinco libros para septiembre pero veré si amplio mis compras en la última semana del mes.

    Besos y felices lecturas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Carmen!,
      De nada. Ya sabes que siempre es un placer hablar sobre las novedades que nos depara cada mes ;)
      Estoy deseando ver cuáles son tus novedades más esperadas.
      Un besito de tinta y hasta pronto :D

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Pues la verdad es que las novedades tienen bastante buena pinta, pero con la cantidad de pendientes que tengo no creo que me compre ninguno más.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Seveth!,
      ¿Verdad que todo tiene una pinta estupenda? :D
      Como bien dices, el TBR no deja de crecer y los pendientes tampoco.
      Un besito de tinta y hasta pronto :D

      Eliminar
  5. Hola!!
    Gracias por la info :)
    Todavía no me decido si leer Sol de medianoche o no jajjajaa
    Y tengo muchas ganas de probar la pluma de Sarah J Maas y de Holly Black, espero que pronto....
    besotes^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Laura!,
      De nada ^^.
      Yo estoy segura de que lo leeré porque no voy a poder resistirme XD, aunque voy con un poco de miedo. A ver qué me encuentro ;)
      Sarah y Holly son dos autoras que a mí también me gustaría descubrir.
      Un besito de tinta y hasta pronto :D

      Eliminar
  6. ¡Hola! Septiembre viene bien cargadito, cosa que se agradece después de los problemas que ha dado el COVID :( Espero que las librerías y las editoriales remonten, aunque eso sea perjudicial para mi monedero, definitivamente jajaja. Siento un poco de estrés porque hay muchísimas novedades que quiero leer y que probablemente se añadan a mi lista de pendientes, que no solo no baja sino que no hace más que subir, una desgracia para el poco tiempo que tengo jaja.

    Muchas gracias por la información <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Kurenai Ayanami!,
      Totalmente. Se vienen un montón de novedades y novelas que han tenido que ser pospuestas. Ojalá el sector se vaya recuperando poco a poco.
      Yo ya he aceptado que es inevitable que mi lista de pendientes siga aumentando y se esté volviendo casi infinita XD. Al final no nos queda otra que seleccionar.
      Un besito de tinta y hasta muy pronto :D

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. ¡Hola, Kinga!,
      La verdad es que llama la atención. A mí los vampiros me fascinan.
      Un besito de tinta y hasta pronto :D

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Casi todos me llaman la atención, pero en especial La música de los prodigios y Nacidos para ser breves.
    Un beso☕💗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Natalia!,
      Si es que hay un montón de novedades interesantes ;)
      Estaré deseando que me cuentes qué te parecen estas dos novelas :D
      Un besito de tinta y hasta pronto :)

      Eliminar
  9. ¡Hola, Pandora! ^^

    ¿Qué tal todo, bonita? :D Espero que genial ^^ ¡Y qué alegría volver a leerte! :D Espero que hayas disfrutado de unas vacaciones súper chachis ^^ Y... ay, por Dios, la de jodidas novedades maravillosas que hay *-* Me peta el kokoro en el pecho, Pandora, no digo más jajajajajajajaja ¡Me centro, me centro! Vale, así de salida me quedo con los dientes muy pero que MUY largos con el libro de Costa Alcalá *-* Si ya estoy living con la trilogía de "La segunda revolución", esto pinta de diez y medio ^^
    De Sarah Dessen nunca he leído nada, pero le tengo ganas, más que nada por todas las cositas buenas que escucho/leo de ella ^^ Y, bueno, la nueva versión de "Cinder" me parece puto preciosa *-* Ais. Qué maravilla, por favores :D Vale, espera, tía, que no recuerdo nada más. Y lo acabo de ver, ¿sabes? Desastre de mujer que soy. Dame un momentito. ¡Ya estoy otra vez aquí! (sí, esto es del todo estúpido porque vas a ver sólo el comentario final, pero sé que me quieres igual JAJAJAJAJAJAJAJA). Cada vez tengo más y MÁS ganas de leer "El príncipe cruel", así que la portada de "La reina de nada" me parece *-* Ais. Maravisha ^^
    El título que me parece precioso es "Nacidos para ser breves" *-* "Los mejore peores días de Bruno Ucelay" pinta genial :D y... ¿hace falta que diga lo preciosa que me parece la portada de "El circo de la rosa"? *-*
    Espero que consigas todos los libros a los que les tengas muchas ganitas, Pandora ^^
    ¡Un besazo muy pero que MUY grande y feliz domingo, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Carmeeee!,
      Es una alegría volver a leer tus comentarios tras nuestra vuelta y el descansito :)
      Tienes toda la razón en que hay un montón de novedades maravillosas *.* Menudo regreso, ¿verdad? Jejejeje.
      Yo estoy como tú. Quiero leerlo todo XD. Me parece todo maravilloso :)
      Y que sepas que me encantan tus comentarios tan reales y tan vivos. Si es que me das vidilla :D Me encanta ver que tienes que regresar hacia atrás para comentar lo que querías XD.
      En fin, un besazo de tinta enorme y feliz domingo para ti también.
      Nos estamos leyendo ;)

      Eliminar
  10. ¡Holaaa!

    Venga, ya con esta entrada creo que me pongo al día, jeje :)
    Sí que viene cargadito septiembre, y por suerte para mi bolsillo y mis estanterías (que están sufriendo mucho porque ya no me caben los libros D:) no hay muchos que me llamen la atención.
    Le tengo muchísimas ganas a la última parte de la trilogía de Holly Black *-* En serio, con esos finales no sé cómo no me ha dado un telele ya, JAJAJA. No me quiero ni imaginar lo que va a pasar en el tercero, pero sé que va a ser la pera :P
    La saga de Marissa Meyer también me gustaría leerla en algún momento. Con el tiempo, jajaja. Y "Sol de Medianoche" dudo que lo lea, así que te doy permiso para spoilearme lo más grande porque una es curiosa y quiere saber XD

    ¡Un besito y nos vemos pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Mari!,
      Totalmente. Este mes hay muchísimas novedades ^^. Suerte que no te llaman mucho la atención, pero ambas sabemos que hay cosas a las que no nos podremos resistir XD
      Tengo que animare con la trilogía de "El príncipe cruel". Ahora que ya van a estar todos, no hay excusa ;)
      Y bueno, a ver cuándo puedo leer "Sol de medianoche", pero caer, caerá XD. La curiosidad de ver el punto de vista de nuestro vampiro.
      Un besito de tinta y hasta pronto :D

      Eliminar
  11. Holaa, este mes viene cargadito de novedades 😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Looking for a book!,
      Hay muchas y muy esperadas ^^. Lo difícil es elegir y priorizar ;)
      Un besito de tinta y hasta pronto :D

      Eliminar
  12. ¡Hola Pandora!: Este mes hay muchas novedades pero creo que una de las más esperadas y sonadas es Sol de Medianoche. No sé si el lanzamiento de "Anhelo" estaba previsto antes o después de saber de el de Stephenie Meyer, porque la verdad es que la portada es sospechosamente parecida jejeje. Quizás Sol de Medianoche sea el comienzo de un nuevo boom de novelas de vampiros y otros monstruos (Cosa que me parece genial porque me encantan).

    Me ha llamado también la atención el de Cómo ser una bruja moderna, me ha parecido muy original, aunque es de esos libros que no sabes si te gustarían.

    Gracias por toda esta info.

    ¡Nos leemos! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Chari!,
      No te falta razón XD. Creo que l@s fans de Crepúsculo estamos con el hype por las nubes. Esta novela fue muy esperada en su momento y ya habíamos perdido la esperanza XD
      Y estoy de acuerdo en que la edición de Anhelo, e incluso el argumento, se parecen bastante XD.
      Pero no me quejo porque a mí me encantan los vampiros :D
      Gracias a ti por pasarte por aquí ^^.
      Un besito de tinta y hasta pronto.

      Eliminar