martes, 3 de noviembre de 2020

Algunas novedades literarias del mes de noviembre.


¡Hola, lector@s!,

¿Qué tal estáis? El otoño es una época ideal para sentarse en el sofá, envolverse en una suave manta con una taza de té, café o chocolate caliente y disfrutar de una buena historia, ¿verdad? 😉 De hecho, este mes nos trae muchas donde elegir y, algunas de ellas, no os van a dejar indiferentes ^^. 

¿Nos acompañáis en este viaje literario?

1. Trono de cristal. Sarah J. Maas. Hidra. 2 de noviembre. Reedición.

Llega por fin a España la saga completa de fantasía de Sarah J. Maas. 

En las tenebrosas minas de sal de Endovier, una muchacha de dieciocho años cumple cadena perpetua. Es una asesina profesional, la mejor en lo suyo, pero ha cometido un error fatal. La han capturado. El joven capitán Westfall le ofrece un trato: la libertad a cambio de un enorme sacrificio. Celaena debe representar al príncipe en un torneo a muerte, en el que deberá luchar con los asesinos y ladrones más peligrosos del reino. Viva o muerta, Celaena será libre. Tanto si gana como si pierde, está a punto de descubrir su verdadero destino. Pero ¿qué pasará entretanto con su corazón de asesina?




2. La hija del caos. (El mundo oculto de Sabrina 2). Sarah Rees Brennan. Puck. 3 de noviembre.

Faltan tres días para la celebración de Año Nuevo y Sabrina Spellman acaba de tomar la decisión más difícil de su vida: va a dejar atrás a sus queridos amigos del Instituto Baxter, incluido su exnovio Harvey, para encontrar su lugar en el aquelarre de la Academia de las Artes Ocultas.
La única cosa que Sabrina necesita para mejorar todo es un poco de buena suerte. Pero cuando utiliza la magia para salvar a su amiga Roz de un accidente, atrae la atención de un demonio de la mala suerte con consecuencias desastrosas.
Sabrina sabe que necesitará ayuda para combatir al demonio, pero le prometió a su tía Zelda que se alejaría de los problemas, por lo que recurre a sus nuevos compañeros de clase: Nick Scratch, el brujo que conquista absolutamente a todos, y Prudence, la bruja más cruel y astuta de la academia.
Sin embargo, las brujas no siguen las mismas reglas que los mortales. Sabrina podrá conseguir la ayuda de sus compañeros, pero ¿podrá confiar en ellos?
Acompaña a Sabrina en una nueva y escalofriante historia basada en la exitosa serie de Netflix.

3. Sal de este pueblo. (Riverdale 2). Micol Ostow. Puck. 3 de noviembre.

Riverdale: sal de este pueblo, la novela imprescindible para los fanáticos de la serie. Esta es tu oportunidad de conocer más sobre Archie, Veronica, Betty y Jughead.
Archie está enfrentando un juicio por asesinato y las pruebas van en su contra. Betty, Veronica y Jughead saben que todo ese juicio está orquestado por Hiram Lodge, pero... ¿cómo pueden demostrarlo?
Pero en el último momento, se les ocurre una idea que podría demostrar la inocencia de Archie: deben regresar a la escena del crimen. Tienen que regresar a Shadow Lake.
Las amenazas se esconden detrás de cada árbol del bosque en la finca de familia Lodge. ¿Podrán Betty, Veronica y Jughead limpiar el nombre de Archie? Y más importante aún, ¿podrán regresar a Riverdale con vida?


4. Somos astronautas. Clara Cortés. La Galera. 5 de noviembre.

Cuatro amigos, un verano lleno de preguntas y la inmensidad del futuro por delante.

Cuatro amigos viven en un pueblo de Florida y están a punto de acabar el último año de instituto. Se sienten perdidos y aplazan una y otra vez el momento de plantearse qué quieren hacer con sus vidas. Sus caminos no tendrían por qué haberse cruzado y, sin embargo, un día los cuatro ven algo en el cielo que probablemente les cambie para siempre.

El verano empieza lleno de preguntas que, más que del espacio, vienen de dentro y no son tan fáciles de responder.

La nueva novela de la autora de Clementine, Al final de la calle 118, Cosas que escribiste sobre el fuego y Pájaro azul, una de las voces más seguidas de la literatura juvenil española.

Una inspiradora historia de amistad en la que Clara Cortés pone sobre la mesa las dudas vitales de todo adolescente.

5. Fábulas feroces. Nikita Gill. Fandom Books. 5 de noviembre.

Poemas y relatos feministas para una nueva generación.

Adéntrate en este mundo de cuentos de hadas reinventados, donde los estereotipos de esposas abnegadas, hombres violentos y damiselas en apuros se transforman en princesas valientes, héroes y villanos ambiguos, y una valerosa Gretel capaz de abatir monstruos sin ayuda de nadie.

«No esperéis a que un príncipe os salve

al rozar sus labios con los vuestros

mientras yacéis en un sueño involuntario.

Despertaos entre vosotras».

6. La flor y la muerte. (Olympus 1). Iria G. Parente y Selene M. Pascual. Nocturna. 9 de noviembre.

Marte, 2628. Olympus es una gran corporación que se extiende por la galaxia y divide la sociedad en trece Servicios basados en las funciones de los antiguos dioses olímpicos.
Asha es una hades y lleva toda la vida rodeada de muerte.
Ianthe es una deméter y lleva toda la vida enraizada en la soledad.
Cuando ambas entran en la Akademeia, ya saben lo que les espera: tres años de internamiento y la Odisea, la prueba por grupos donde se elige a los mejores candidatos para liderar los Servicios. Pero la competición es dura y hay mucho en juego.
El poder lo conseguirá quien esté dispuesto a todo por Olympus. 
La flor y la muerte da comienzo a la serie de Olympus (de las autoras de Sueños de piedraAntihéroes y El orgullo del dragón), compuesta por novelas de ciencia ficción independientes e inspiradas en los mitos griegos.

7. Las mentiras de la isla Mariposa. Jennifer Mathieu. Puck. 10 de noviembre.

Una isla. Dos hermanos. Una madre abusiva. Secretos familiares. Una decisión que puede cambiarlo todo.
La nueva novela de Jennifer Mathieu, autora de Moxie y ¿Te conté lo de Alice?, habla de la naturaleza ilusoria de la verdad, el peligro de guardar secretos y el amor, poderoso y a veces destructivo, que une a las familias.







8. Azules salvajes. Beth Kephart. Siruela. 11 de noviembre.

«Elige», le pide su madre a Lizzie, una adolescente de trece años, cuando comienza el verano. Lizzie elige quedarse con su tío Davy en su cabaña, rodeada de las montañas Adirondack, en Estados Unidos, cerca de Canadá.
Elige a Matías Bondanza, el vecino del tío Davy, como su mejor amigo en el mundo.
Elige su guía de supervivencia, El arte de Keppy, huevos revueltos y pupusas, un trozo de roca, el frescor bajo los árboles del bosque.
Pero pronto suceden cosas que escapan a su control. Cosas que nunca habría imaginado: una fuga de una prisión, un secuestro, una tormenta torrencial...
Y Lizzie tendrá que volver a elegir, porque el destino de todo lo que ama pende de un hilo.


9. Harry Potter y la piedra filosofal. J. K. Rowling. Salamandra. 12 de noviembre. Reedición.
Instalado en casa de la horrible familia Dursley, en el número 4 de Privet Drive, donde duerme en una alacena bajo la escalera y a los once años nunca ha celebrado su cumpleaños, la magia es algo totalmente desconocido para Harry Potter.
Pero el día que un búho misterioso deja una carta con una invitación al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, su vida da un vuelco para siempre. Allí, en ese lugar insólito y asombroso, Harry no sólo hará amigos entrañables y conocerá un deporte que los alumnos practican volando montados en escobas, sino que también descubrirá que la magia está en todas partes y, tal vez lo más importante, que el destino ha dispuesto para él un futuro maravilloso... siempre que sobreviva al terrible obstáculo que se interpone en su camino.
Con ilustraciones a todo color y originales sorpresas interactivas, esta magnífica edición del primer libro de la saga de Harry Potter, obra del prestigioso estudio MinaLima, cautivará a lectores de todas las edades.

10. Invisible. Eloy Moreno. Nube de tinta. 12 de noviembre. Reedición.

Edición especial: incluye el capítulo extra El Dragón.
Emotiva, conmovedora, diferente... Invisible narra, a través de los ojos de un niño, una historia que podría ser la de cualquiera de nosotros.
¿Quién no ha deseado alguna vez ser invisible?
¿Quién no ha deseado alguna vez dejar de serlo?
El problema es que nunca he llegado a controlar bien ese poder:
A veces, cuando más ganas tenía de ser invisible, era cuando más gente me veía, y en cambio, cuando deseaba que todos me vieran, era cuando a mi cuerpo le daba por desaparecer.




11. Cinder. (Las crónicas lunares 1). Marissa Meyer. Hidra. 16 de noviembre. Reedición.

Nueva edición de la saga superventas Las Crónicas Lunares con nuevas cubiertas.
Cuando Cinder conoce a Kai, el príncipe de Nueva Pekín, el mundo está patas arriba: una plaga mortal está causando estragos entre la población del reino, y los científicos trabajan contra reloj para encontrar una posible vacuna. Tras el contagio de Peony, hermanastra y única amiga de Cinder, esta se presenta voluntaria a las pruebas médicas del misterioso doctor Erland, unas pruebas a las que ningún otro participante ha sobrevivido. Pero, para sorpresa de todos, Cinder sale con vida. Y no solo eso: en el hospital se descubre un secreto de su pasado que podría cambiar el futuro del mundo... y unir a Cinder y Kai de forma inesperada.


12. Las ciudades perdidas. (Luna Nera 1). Tiziana Triana. Versátil Ediciones. 16 de noviembre.

Italia, siglo XVII. En lo más profundo del bosque de la campiña romana vive un grupo de mujeres que han elegido ser libres. Son mujeres de ciencia y de arte que la sociedad persigue y condena sin clemencia, porque se rumorea que practican la magia negra. Son las Ciudades Perdidas. Ade, de 16 años, tiene que huir de Torre Rossa, con su hermano pequeño, Valente, porque pesa sobre su cabeza una grave acusación que la llevaría directa a la hoguera. Ambos encontrarán refugio entre las Ciudades Perdidas. Pero los benandanti, un grupo de hombres fuertes y muy peligrosos que tienen un único enemigo, las brujas, y un poderoso aliado, la Iglesia Católica, están decididos a darles caza. Solo uno de ellos, Pietro, el hijo del jefe del grupo, parece tener dudas. La bella Ade, le gusta demasiado.


13. Lo poco que sabemos. Tamara Ireland Stone. Puck. 17 de noviembre.

¿Una pelea puede acabar con una amistad de toda una vida? Hannah y Emory no son simples vecinas. Son esa clase de mejores amigas que no pasan ni un solo día sin hablarse. Al menos, así era hasta hace tres meses. Desde que tuvieron esa pelea en la que dijeron cosas de las que ya no pueden arrepentirse. Desean romper ese doloroso silencio que las separa, pero esos treinta y seis pasos que separan las ventanas de sus habitaciones se sienten como kilómetros. Hasta que llega esa noche fatídica, cuando Luke, el novio de Emory, casi muere. Y la persona que le salva la vida es Hannah. Mientras Luke intenta encontrarle sentido a su experiencia cercana a la muerte, se vuelve muy cercano a Hannah, quien se convierte en su mayor confidente. Por otro lado, Hannah encuentra en Luke alguien con quien puede hablar acerca de todos los fantasmas internos a los que se está enfrentando. Emory solo quiere que todo vuelva a la normalidad con Hannah. No tiene ni idea de por qué su relación está fuera de control. Pero cuando la horrible razón tras la pelea sale a la luz, los tres deben trabajar juntos para proteger a la persona con el secreto más grande.

14. Destino. (Almas Oscuras 1). María Martínez. Titania. 17 de noviembre.

Desde hace siglos, vampiros y licántropos mantienen un pacto que protege a los humanos de un mundo de peligro y oscuridad.

William es uno de ellos, un vampiro temible y letal. El único de su especie inmune al sol. Ese don lo convierte en un ser especial. En la esperanza que su raza necesita.
En la llave que los renegados persiguen para liberarse de su maldición.

Un pacto.
Un secreto.
Una venganza.
No es fácil librarse de las tinieblas cuando forman parte de tu alma.



15. Alguien es el siguiente. (Alguien está mintiendo 2). Karen M. McManus. Alfaguara. 19 de noviembre.

Alguien es el siguiente es la secuela del exitoso thriller juvenil Alguien está mintiendo.
Bayview, no te engañes, lo estabas deseando...
Desde la muerte de Simon hace casi un año, en Bayview han surgido decenas de aplicaciones para difundir cotilleos, aunque ninguna está a la altura de la suya.
Hasta ahora.
«Verdad o Atrevimiento» no es una aplicación, sino un juego. Un juego que desvela tus secretos más oscuros. Si no te atreves, puedes confesar, pero algunas verdades son más difíciles de admitir que otras... ¡y solo tienes 24 horas para pensártelo!
Simon ya no está, pero alguien se ha propuesto mantener vivo su legado en Bayview. Y esta vez las normas del juego han cambiado.
Verdad o atrevimiento: ¿Listo para elegir?

16. La sombra del vampiro. Bella Forrest. Destino. 19 de noviembre.

La noche de su decimoséptimo cumpleaños, Sofia Claremont queda atrapada en un sueño del que no puede despertar. Dentro de ese mundo onírico, es llevada a La Sombra, una isla donde el sol no brilla nunca, un lugar gobernado por la congregación vampírica más poderosa del mundo.

Y aunque la habían secuestrado para ser una esclava humana más, Sofia es seleccionada para formar parte del harén de Derek Novak, el príncipe de las sombras. El atractivo de Derek es arrollador, como también lo son su afán de poder y su deseo por la sangre de Sofia. A pesar de que esta situación puede parecer la peor, ella comprende que, para sobrevivir en La Sombra, el lugar más seguro es al lado de Derek, y necesita hacer todo lo posible para fascinarle sin convertirse en su víctima. Si lo consigue, sobrevivirá otra noche. Si no, correrá la misma desdichada suerte de las demás chicas que cayeron en las manos de los Novak...

17. La princesa de espinas. Intisar Khanani. Wonderbooks. Noviembre 2020.

Una princesa con dos futuros y un destino único, apuesta estrella de Harper Teen USA. Atrapada entre su cruel familia y el desprecio de la corte, la princesa Alyrra siempre ha querido escapar de su vida aristocrática. Cuando le anuncian que deberá casarse con el todopoderoso príncipe Kestrin, decide huir, pero una terrible y misteriosa hechicera la captura y suplanta su identidad.









Este mes nos depara reediciones de sagas largo tiempo esperadas, así como muchos thrillers e historias de misterio. Yo estoy deseando leer la primera parte de Luna Nera, que tiene serie en Netflix *.* 

¿Cuáles son las novelas más esperadas por vosotr@s? 

Un besito de tinta y hasta pronto. 

Nos leemos :D

32 comentarios:

  1. ¡Hola! Al que más ganas le tengo y con diferencia desde que se anunció por redes sociales a Somos astronautas, así que espero poder hacerme pronto con él. Gracias por la información.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Lonely Books Club!,
      La verdad es que lo nuevo de Clara Cortés tiene muy buena pinta ^^. Espero que lo disfrutes mucho :D Estaré deseando leer tu opinión.
      Un besito de tinta y hasta pronto :D

      Eliminar
  2. ¡Hola! Iba a escribir que ninguna llamaba mi atención pero según fui bajando pueeeess... que es posible que me anime con alguna jajajaja gracias por la info. Un besito ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Yenni!,
      Jejejeje. Si es que siempre hay algo que nos llama la atención ;) Ya me contarás qué librito ha captado tu interés XD
      Un besito de tinta y hasta pronto :D

      Eliminar
  3. ¡Hoooola!

    Uy pues hay algunos que tienen buena pinta, como el de La princesa de espinas.
    Tambien me ha parecido una preciosidad el de Fábulas feroces, menuda portada *___*

    ¡beeesos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Irene!,
      Al de La Princesa de Espinas le tengo muchas ganas *.*. Tiene una pinta increíble. La verdad es que este mes hay muchas novedades interesantes ;)
      Un besito de tinta y hasta pronto :D

      Eliminar
  4. Hola.
    Huy, llevo esperando el de Trono de cristal ya ni se el tiempo, así que iré ahorrando para ir comprando los libros en cuanto pueda. El de Destino me interesa muchísimo también y el de La sombra del vampiro tiene buena pinta.
    Creo que me van a aumentar los pendientes aun mas si consigo alguno de ellos.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Carolina!,
      Pues disfruta mucho de "Trono de Cristal" ^^. La verdad es que con tantas novedades e historias tan atractivas es difícil resistirse. Jejejeje.
      Un besito de tinta y hasta pronto :D

      Eliminar
  5. ¡Hola Pandora! Cómo odia mi bolsillo estas entradas... La verdad es que el mes de noviembre pinta SUPER bien y aunque quiero comprar como más de la mitad de los libros que aparecen ahí, mis prioridades son Cinder porque empecé en su momento las Crónicas Lunares y me quedé a medias porque dejaron de publicarlo y también Trono de Cristal, porque siempre he querido leer esta saga y bueno, más de lo mismo xD Así que voy a aprovechar que por fin Hidra nos asegura su publicación completa para hincarles el diente. Y la reedición de HP también me tienta demasiado porque la edición tiene una pintaza...

    ¡Muchas gracias por esta recopilación! Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Kurenai Ayanami!,
      La verdad que el mes pasado y este han salido un montón de novedades de lo más suculentas *.*
      Desde luego, que Hidra haya adquirido estas sagas y las vaya a publicar completas es una grandísima noticia ^^.
      Gracias a ti :)
      Un besito de tinta y hasta pronto :D

      Eliminar
  6. Yo quiero leer La sombra del vampiro. Siento que estoy en 2009 otra vez con tanto libro de vampiro jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Noel!,
      Disfruta mucho de este libro ^^. A mí me encantan los vampiros, así que estoy feliz. Adoro este revival XD.
      Un besito de tinta y hasta pronto :D

      Eliminar
  7. Hola. Mil gracias por la información, cuantísimos libros y yo que no paro de comprar sigo anotando.

    Besos y felices lecturas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Carmen!,
      De nada. Gracias a ti ^^. Este mes hay un montón de novedades :D y me pasa como a ti.
      Un besito de tinta y hasta pronto :D
      Nos leemos.

      Eliminar
  8. ¡Hola, Pandora!
    Me enamoré de la portada de Fábulas feroces, esperaré alguna reseña para ver si me animo. También me gustaría comprar la nueva edición de Invisible, ese libro me encantó.
    Besos☕💗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Natalia!,
      Es que la portada de Fábulas feroces es tannnnnn preciosa *.*. Y del libro de Eloy Moreno he escuchado maravillas. Yo tengo que leerlo en el futuro ;)
      Un besito de tinta y hasta pronto :D

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Habéis puesto muchas novedades interesantes, la verdad. El libro de Riverdale lo estoy leyendo ahora y el de Sabrina espero empezarlo después. Con Cinder y Trono de cristal tengo un dilema... porque Hidra suele sacar luego set box de los libros y no sé si esperar por si acaso xD.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Eurus!,
      Es que este mes viene cargadito de novedades *.*
      Espero que disfrutes mucho con Riverdale y con Sabrina ^^. En cuanto a las sagas... te entiendo, porque los boxset son preciosos, la verdad. Ya me contarás ;) lo que haces al final.
      Un besito de tinta y hasta pronto :D

      Eliminar
  10. Hola Pandora!! Me llevo anotados varios títulos que desde que los vi les tengo echado el ojo. Muchísimas gracias por compartilos!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ana!,
      Desde luego, este mes nos depara historias de lo más variopintas y entretenidas ^^.
      Siempre es un placer compartirlas con vosotr@s ;)
      Un besito de tinta y hasta pronto :D

      Eliminar
  11. ¡Hola, Pandora! ^^

    ¡Pero qué ganas tenía yo de leerte! :D Vale, tía, porque sé que me quieres, que si no pensaría que me odias JAJAJAJAJAJA ¡LA DE COSAS QUE QUIERO LEER, POR FAVORES! *-* Vale, ya paro. Mi lista enorme (y casi mutante) de pendientes te perdona ;D
    Vamos a ir por partes, que estoy llorando porque soy muy pobre y lo quiero todo. La nueva edición de "Harry Potter"... ¿hola, Pandora? ¿Por qué coño me hacen esto? ;-; Ais. Qué bonito, joder, qué bonito. Como "Cinder" que... ay, es que es súper súper súper cuqui *-* Ahora imagínate un Minion muriendo de amor por tantas portadas preciosas jajajajajajajaja
    ¡Más cositas! El nuevo de Iria G. Parente y Selene M. Pascual pinta tan guay *-* y eso que la ambientación me da pánico intenso - tía, tengo dramas con la ccff, qué le vamos a hacer -. "Fábulas feroces" es que lo quiero sí o sí *-* Y... (todo lo quiero, madre mía JAJAJAJAJAJAJA) "Somos astronautas" tiene un dibujo tan bonito que estoy con los ojitos brillando, Pandora.
    Ais, ais, ais. No pasa nada. Yo lo apunto todo JAJAJAJAJAJAJA Espero que puedas leer todos los que quieras ^^ y ya luego vienes, nos cuentas la movida y mi lista se lanza ventana abajo (: JAJAJAJAJAJA
    ¡Un besazo muy pero que MUY grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Carme!,
      Jo, muchas gracias ^^. Me encanta que me leas ;) Y no estás equivocada, te quiero mogollón :D. Jamás podría odiarte.
      Creo que ya somos dos las que tenemos una lista enorme de cosas que queremos leer. Me alegro de que tu lista mutante me perdone la vida XD.
      Y coincido contigo en que Harry Potter es demasiado bonito *.*.
      Seguro que leo menos de lo que me gustaría entre unas cosas y otras, pero hay varios libros que deseo leer prontito y que irán a mi TBR de cabeza XD porque no tengo remedio.
      Un besote de tinta enorme y feliz fin de semana, amorrrreeee :D

      Eliminar
  12. Hola!!
    Muchas gracias por las novedades, tengo super pendiente leer a Sarah J maas, y también tengo a medias Crónicas lunares pero ahora con esta nueva edición no me van a pegar los otros que tengo jajajaj
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Laura!,
      De nada. Ya sabes que me encanta ver si coincidimos en cositas que nos llaman la atención ;)
      La verdad es que lo nuevo de Sarah J Maas y Las crónicas lunares están en el punto de mira de prácticamente todo el mundo XD.
      Un besito de tinta y hasta pronto :D

      Eliminar
  13. ¡Hola!

    Veo que este mes viene cargadito de novedades *-* Lo nuevo de Iria y Selene me llama mucho, pero antes tengo que acabar Secretos de la luna llena y Marabilia (not ready T-T). Bueno, y qué decirte de Cinder e Invisible :D Hace tiempo que quiero leer los dos, así que a ver si caen pronto ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Mari!,
      Ya ves. Se vienen un montón, y de autores/as que nos encantan :D
      Ojalá puedas ponerte muy pronto con lo nuevo de Iria y Selene y otras cositas ;) Jejejeje.
      Un besito de tinta y hasta pronto :D

      Eliminar
  14. ¡Hola! ^^
    Creo que este mes no voy a alimentar mucho mi lista de pendientes, porque no hay demasiados libros que me muera por leer.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Mary-chan!,
      Siempre viene bien que haya algún mes en que nuestra lista de pendientes no crezca demasiado ;)
      Un besito de tinta y hasta pronto :D

      Eliminar
  15. ¡Hola, Pandora!
    Una entrada peligrosa para mi lista de pendientes... ja, ja, ja.
    Me provoca huir y en vez de eso me quedo atrapada con los dibujos de las cubiertas que siempre llaman mi atención.
    Por ahora estoy dejando pasar todo lo que a saga se refiere, así que me enfocaré hacia los thrillers y las historias de misterio y estaré pendiente de sus reseñas a ver con cual me animo ;)
    ¡Gracias por estas novedades novembrinas!
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Mava!,
      Es que tod@s tenemos mucho peligro con las novedades. Jejejejeje. Son irresistibles.
      Como bien dices, es que las portadas son una fantasía *.*
      Ya nos iremos comentando e iremos viendo qué lecturas hacemos ^^.
      Un besito de tinta y gracias a ti :D
      Hasta pronto.

      Eliminar
  16. ¡Hola, Pandora! Pues aunque esta entrada sea de noviembre, me viene muy bien ver las novedades, ya que no sé si es por el algoritmo o qué, pero en redes sociales ya no me sale tanto como antes las novedades que cada editorial publica que va a lanzar cada mes. A veces noto que se centran mucho en promocionar uno o dos títulos concretos y no me sale una visual sobre todos los libros... me estoy enrollando yo misma con el comentario, pero vamos, me refiero a que me gusta mucho ver entradas como ésta que me informen xD
    De Sarah J. Maas he visto hablar tan bien que realmente querría darle una oportunidad a algún libro suyo, pero es que veo las sinopsis y me da que no son el tipo de lecturas que a mí me apasionarían. Eso sí, ver la reedición de esta saga y que la vayan a sacar completa me pareció genial, ya que no hay nada que odie más que empezar con una saga y esperar eternamente a que publiquen un final que nunca llega porque no se traduce. Aunque leo en inglés, a veces al esperar tanto ya leerlo en otro idioma me da el doble de pereza xD
    De los otros, el número 7 es el que me intriga. Ése sí que no lo conocía de nada, pero me ha gustado la descripción y el tema de los secretos familiares... yo creo que eso puede ser una buena base para un libro realmente trepidante y que pueda llegar a sorprender y más si se juega con lo de que la familia es perfecta de cara al exterior y, sin embargo, puede esconder secretos muy graves u oscuros.
    El de Harry Potter... mira, yo amo la saga, pero no soy de coleccionar varias ediciones de un libro. Justo hace unos días, en la biblioteca de mi ciudad trajeron de novedad una edición con ilustraciones del primer libro de la saga y aproveché eso para leerla. ¿Me gustó la experiencia de leer una edición que tenía como "regalo" añadido las ilustraciones? Sí, pero no me pareció algo tan fascinante como para decir que yo pagaría para tener el libro repetido solo por eso. De esta nueva edición que pones aquí he visto algunas fotos y me parece verdaderamente preciosa y creo que se han currado los detalles, pero yo me seguiré conformando con tener mi edición normal y corriente de hace 20 años xD
    "Lo poco que sabemos" me ha intrigado muchísimo (yo de verdad que tengo debilidad por historias en las que haya un secreto entre medio) y querría saber bien qué es lo que rompió la amistad entre las protagonistas y qué va a pasar. Además, de esa autora hace tiempo que quiero leer algo, así que ésa podría ser una buena opción.
    Los vampiros parece que están reviviendo otra vez en la literatura xD Últimamente veo muchas historias de este tipo otra vez. El de Bella Forrest me salía un montón en la publicidad de mis redes sociales cuando era autopublicado (bueno, creo que era ese libro, ya es alguien que tiene varios), pero entre ése y el de María Martínez, me quedaría con el de María, ya que el otro me da que es juvenil total y absoluto y no sé por qué creo que roza lo infantilizado... ojo, que no tengo problemas en leer libros juveniles, pero ya me chirría si los veo excesivamente "suaves".
    En todo caso, me ha encantado leer esta entrada y conocer varios libros cuya existencia desconocía ^^
    ¡Saludos y que tengas una buena tarde! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Omaira!,
      Pues mira, me alegro de que esta entrada te sirva para recopilar las novedades que se publicaron el mes pasado y que así puedas estar más al tanto :D. Es verdad que a veces, con tanta novedad y demás, nos perdemos un poco o se nos pasan algunas que nos interesan por cuestiones personales o porque nos gusta la editorial ;), así que nunca viene mal.
      Sarah J. Maas también es una de mis eternas pendientes y coincido contigo en que odio que me dejen con las sagas incompletas XD
      El título 7 al final se ha retrasado un poquito :( por lo visto, pero a comienzos de 2021 lo tendremos aquí :D
      Y el de Harry Potter es que es preciosoooooo *.*. Aunque me pasa como a ti y seguiré con mi edición de aquellos tiempos ;)
      En cuanto a los vampiros, soy muy fan de este tipo de historias. Los vampiros me encantan *.*.
      Siempre es un placer que disfrutéis con estas entradas y que os sirvan ^^.
      Un besito de tinta y hasta muy pronto :D
      Feliz semana. Muack.

      Eliminar