martes, 1 de marzo de 2022

Algunas novedades literarias del mes de marzo.

¡Hola, lector@s!,

El mes de marzo se avecina lleno de fantasía y criaturas peculiares. Además, también llegan continuaciones muy esperadas 😉 y que estoy convencid@ de que estáis deseando leer.

Por otra parte, en nada llegará la primavera, así que no se me ocurre un plan mejor que leer al aire libre en cuanto haga un poco de calor ^^.

¿Me acompañáis por este repaso a algunas de las novedades que más nos apetece descubrir?

1. Fulgor. (Serie Crave 4). Tracy Wolff. Planeta. 2 de marzo.

Siente el latido. Llega la batalla final.

Nadie sobrevivió ileso a la última batalla. Flint está enfadado con el mundo, Jaxon se está convirtiendo en algo que no reconozco, y Hudson ha levantado un muro que no estoy segura de poder romper.

Ahora se acerca una guerra y no estamos listos. Necesitaríamos un ejército para tener alguna esperanza de ganar. Pero antes de eso necesito encontrar respuestas a las incógnitas sobre mis antepasados. Respuestas que podrían revelar quién es el verdadero monstruo entre nosotros… en un mundo lleno de vampiros sedientos de sangre, gárgolas inmortales y una antigua batalla entre dos dioses.

No hay garantía de que nadie se quede en pie cuando el polvo se asiente, pero si queremos salvar este mundo, no tengo otra opción. Tendré que abrazar cada parte de mí... incluso las partes que más temo.

Serie Crave. Ya forma parte de ti.

2. Still with you. Lily del Pilar. Crossbooks. 2 de marzo.

La familia no siempre te mantiene a salvo.

El oficial Jong Sungguk pensó que esa tarde de lluvia sería como cualquier otra: más inspecciones de rutina en un vecindario de clase media de la ciudad de Daegu, Corea del Sur. Lo que nunca imaginó es que dentro de una casa aparentemente normal encontraría a una mujer muerta y a un chico, de nombre Moon Daehyun, encerrado en el ático. Y lo que menos podía esperar es que ese chico cambiaría su vida para siempre.

Esta es una novela única e incatalogable. Una poderosa historia de amor y superación que mezcla lo mejor del thriller psicológico con elementos de ciencia ficción, que, desde su publicación en Wattpad, ha conquistado el corazón de millones de lectores.



3. Casa de cielo y aliento. (Ciudad Medialuna 2). Sarah J. Maas. Alfaguara. 3 de marzo.

Unidos por la sangre.

Tentados por el deseo.

Liberados por el destino.

Bryce Quinlan y Hunt Athalar han salvado Ciudad Medialuna, por fin ha llegado el momento de bajar la guardia y tratar de volver a la normalidad. Para ello, han acordado tomárselo con calma y no empezar su relación hasta el Solsticio de Invierno, si es que antes no incendian la ciudad con su deseo.

Pero todavía no están fuera de peligro. Cuando Bryce, Hunt y sus amigos se ven involucrados en un movimiento rebelde del que no quieren formar parte, se dan cuenta de que tienen que tomar una decisión: callar mientras otros sufren o luchar por un mundo mejor. Y la verdad es que callar nunca se les ha dado bien.

Una serie con personajes cautivadores, un mundo épico al borde de la guerra y una heroína de armas tomar que no se detendrá ante nada para proteger su ciudad, y la deliciosa tensión que caracteriza las novelas de Sarah J. Maas, autora de Una corte de rosas y espinas.

4. Buonasera princesa. (En Roma 3). Susana Rubio. Montena. 3 de marzo.

Abril siempre ha vivido con miedo hasta que pisa la mágica ciudad de Roma. Allí se siente libre, feliz y con ganas de comerse el mundo. ¿Debería trasladarse a Roma?

Uno de sus mejores amigos, Jean Paul, la anima a hacerlo. ¿Por qué no? Allí tiene a sus amigas, un nuevo futuro y a Leonardo, el vecino que siempre le ha gustado.

Abril es muy valiente, aún no lo sabe.

Jean Paul va a ser uno de sus pilares, tampoco lo sabe.

Leonardo va a mostrarle el camino, pronto lo sabrá.

Cuando te enamoras y no lo sabes. Cuando te enamoras y no quieres reconocerlo. Cuando te enamoras y debes dar un paso atrás.

¿Conseguirá ROMA darle ese AMOR que Abril merece?

5. Vampire Academy: Sangre fría. (Vampire Academy 2). Richelle Mead. Hidra. 7 de marzo. (Reedición).

La continuación de la saga de vampiros que ha vendido más de 8 millones de ejemplares en todo el mundo ¡y que está siendo adaptada a serie de TV!

Rose ama a Dimitri. Dimitri quizá ame a Tasha. Y Mason moriría por estar con Rose…

La Academia San Vladimir está más revolucionada que nunca tras un violento ataque de los vampiros strigoi. Ahora la academia se ha llenado de guardianes de cara a futuros ataques, y Rose y sus amigos van a hacer una pequeña escapada para esquiar. Pero lo que en principio era una forma de huir del caos de la academia, pronto se convertirá en una peligrosa misión de rescate.



6. Has llamado a Sam. Dustin Thao. Kiwi. 7 de marzo.

Julie Clarke, de diecisiete años, tiene todo su futuro planeado: marcharse de su pequeño pueblo junto a su novio, Sam, ir a la universidad en la ciudad, pasar un verano en Japón… Pero entonces Sam muere. Y todo cambia.

Desesperada por escucharle una vez más, Julie llama al móvil de Sam para escuchar la grabación de su buzón de voz. Y Sam coge el teléfono.






7. Érase una vez un corazón roto. Stephanie Garber. Puck. 8 de marzo.

Recuerda… nunca hagas un trato con un Destino.

Evangeline Fox se crió en la tienda de curiosidades de su amado padre, donde creció con leyendas sobre inmortales, como el trágico Príncipe de Corazones. Sabe que sus poderes son míticos, que vale la pena morir por su beso y que los tratos con él rara vez terminan bien. Pero cuando Evangeline se entera de que el amor de su vida está a punto de casarse con otra, se desespera lo suficiente como para ofrecerle al Príncipe de Corazones lo que quiera a cambio de su ayuda para detener la boda. El príncipe solo pide tres besos. Pero después del primer beso prometido de Evangeline, se entera de que el Príncipe de Corazones quiere mucho más de ella de lo que ha prometido. Y tiene planes para Evangeline que terminarán en la mayor felicidad para siempre, o en la tragedia más exquisita…

¿Hasta dónde serías capaz de llegar con tal de tener un final feliz?


8. Gallant. V. E. Schwab. Umbriel. 8 de marzo.

V. E. Schwab, la autora superventas de La vida invisible de Addie LaRue, vuelve con una novela exquisita y muy pero muy oscura…

Lo único que Olivia Prior conserva de su pasado es el diario de su madre. Entonces recibe una carta invitándola a regresar a Gallant, su hogar. Pero cuando llega, nadie la está esperando. Sin embargo, Olivia no está dispuesta a marcharse. No importa si su primo Matthew es desagradable con ella, o si ve espíritus rondando por los pasillos. 

Olivia sabe que Gallant oculta secretos y está decidida a descubrirlos. Cuando cruza una pared en ruinas, llega a un lugar que es Gallant, pero que a la vez no lo es. 

La mansión se está desmoronando, los espíritus son sólidos y una misteriosa figura lo gobierna todo. Olivia siempre ha querido pertenecer a algún lugar, pero ¿tomará su lugar como Prior, protegiendo a nuestro mundo contra el Señor de la Casa? ¿O bien ocupará un lugar junto a él? 

Gallant es una novela gótica vibrante y exuberante que habla de aquellos demonios que, muchas veces, están más cerca de lo que imaginamos.

9. Una corona de sombras. Tricia Levenseller. Crossbooks. 16 de marzo.

En un mundo en el que las mujeres no acceden al poder si no es mediante el matrimonio, Alessandra tiene claro su plan:

1. Enamorar a Kallias, el Rey de las Sombras.

2. Casarse con él.

3. Asesinarle y hacerse con el reino.

Porque Alessandra, calculadora y fascinante, no es la típica princesa de cuento...

Pero Kallias tampoco es el típico príncipe azul. Distante, implacable, enigmático: nadie sabe hasta dónde llega su poder, y mucho menos cuál es el camino para conquistar su corazón.



10. Una herencia en juego. Jennifer Lynn Barnes. Molino. 17 de marzo.

Adéntrate en la historia de una cenicienta moderna, repleta de giros inesperados y misterios sin resolver.

Cuarenta y seis mil doscientos millones de dólares.-Pensé. El corazón me retumbaba contra las costillas y tenía la boca tan seca como el papel de lija. Tobias Hawthorne tenía cuarenta y seis mil doscientos millones de dólares. Tobias Hawthorne no se lo había dejado todo a sus nietos. No se lo había dejado todo a sus hijas. Los números de esa ecuación no salían. Pero ni de lejos. Y mi cerebro se paró en seco. Me pitaban los oídos. ¿Por qué a mí? ¿Por qué era yo la principal heredera de su fortuna? Uno por uno, todos los presentes se volvieron para mirarme.

Atrapada en un mundo de riqueza y privilegios, con el peligro acechando a cada paso, Avery tendrá que ir a por todas y jugar a ese juego si quiere sobrevivir.


11. Valor. (Cuentos de hadas modernos 2). Holly Black. Hidra. 21 de marzo.

La autora superventas Holly Black nos presenta una nueva historia ambientada en su aclamado universo feérico.

Valerie es una chica que ha huido de casa y se ha ido a Nueva York. Allí conoce a un grupo de amigos un tanto peculiar que vive en la laberíntica red de estaciones de metro de la ciudad. Y esos amigos le hablan a Val de un monstruo al que quieren dar caza. Muy pronto Val descubrirá que el monstruo podría ser la clave de su propia supervivencia… a medida que empieza a ver con temor en qué se están convirtiendo sus amigos.

 






Si sois amantes de la fantasía, este mes vais a disfrutar un montón 😉. Contadme qué estáis deseando leer o qué novedad esperáis con más ganas.

Un besito de tinta y hasta pronto :D


18 comentarios:

  1. ¡Hoooola Pandora!

    El que más me llama es el de Has llamado a Sam, pero he de decir que la portada engaña un poco porque yo pensaba que sería totalmente asiático y resulta que transcurre en EEUU... decepción total jajaja entonces no se, lo empecé en un momento en el que no sabía que leer pero se me han enfriado las ganas de continuarlo, no se ya si me merecerá mucho la pena jajaja

    ¡besotes y gracias por compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Irene!:
      Pues yo también pensaba que esta lectura transcurriría en Asia o que, al menos, los protagonistas vendrían de familias asiáticas en algún caso. Ya veo que no es así y que te ha decepcionado un poco :(
      Gracias por tu comentario.
      Un besito de tinta y hasta pronto :D

      Eliminar
  2. Cuantas novedades, te mando un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, J.P. Alexander!:
    Sí, estos meses hay muchísimas novedades :D Qué ganas de leerlas.
    Un besito de tinta y hasta pronto :D

    ResponderEliminar
  4. A pesar que no leo novelitos y pocos librs solo investigo me encanta leerte lo que presentas y como lo haces Te felicito querida Abrazos desde el sol de la mañana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Mucha!:
      Me alegro mucho de que te encante leernos y de que te guste el contenido de nuestro blog :)
      Un besito de tinta y hasta pronto :D

      Eliminar
  5. me gusta como ves tu vida a traves de los libros abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Recomenzar!:
      Muchas gracias ^^. La verdad es que adoro los libros y la fantasía.
      Un besito de tinta y hasta pronto :D

      Eliminar
  6. Hola. Pandora. Los días primeros de mes me lleno de novedades y sigo acumulando miles de lecturas, pero feliz de tenerlas. Gracias por vuestra selección.

    Besos y felices lecturas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Carmen!:
      Creo que nos pasa igual a tod@s ;) Imposible resistirse ante tantas y tan buenas lecturas. Como bien dices, felices de tener tanta variedad y donde elegir.
      Un besito de tinta y hasta pronto :D

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    La verdad es que este mes vienen muy buenas novedades y unas muy buenas continuaciones. Espero leer Gallant y Érase una vez un corazón roto. Una corona de sombras me llama mucho la atención también :).
    Un beso y gracias por la información :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Eurus!:
      Coincido totalmente contigo ^^. Yo ya tengo fichados unos cuantos libros que quiero leer. Entre ellos, el de Gallant *.*
      Estaré deseando leer tu opinión.
      Un besito de tinta y hasta pronto :D

      Eliminar
  8. Hola Pandora!! Me muero de ganas por leer Gallant, la trama me llama mucho. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ana Granger!:
      Yo también tengo muchísimas ganas de leer lo nuevo de Victoria Schwab. Me encanta cómo escribe la autora y los mundos tan originales que crea.
      Un besito de tinta y hasta pronto :D

      Eliminar
  9. ¡Hola, Pandora!
    Una entrada peligrosa... mi lista tiembla, ja, ja, ja.
    Hay varios libros que me llaman la atención, entre ellos "Gallant" de V. E. Schwab, no he leído aún a la autora, a ver si me animo con ella.
    Gracias por estas novedades ;)
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Mava!:
      Creo que las listas de tod@s nosotr@s están temblando ahora mismo XD. Es que hay tanto libros increíbles...
      Gracias a ti.
      Un besito de tinta y hasta muy pronto :D

      Eliminar
  10. ¡Hola! ^^
    No sé si más adelante cambiaré de opinión, pero a simple vista ninguno de esos libros me atraen. Y con todos los pendientes que tengo, casi mejor :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Mary-chan!:
      Los pendientes nunca dejan de aumentar ;)
      Un besito de tinta y hasta pronto :D

      Eliminar